San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by valve »

Que envidia!!! Pero eso se cura subiendo al nordschlieffe este veranito, no? :partyman:

me alegro que disfrutases del viaje, pero me alegro aun mas de que esta oportunidad profesional salga adelante!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Bueno, pues vamos a continuar jeje

Tras la comida en el bar con música en directo, estuvimos un rato más de compras x la zona y planificando y mirando alternativas q realizar al día siguiente. He de decir q en ese momento me quedé con ganas de realizar a mi juicio una de las "excursiones/actividades" más cachondas q he visto como turismo de ciudad: un recorrido de la ciudad en Seg Way. Que qué es el Seg Way?? Pues una especie de patinete motorizado q es la caña. Ya estan tb en España, o al menos yo los he visto en algún reportaje, aunque nunca los había visto antes x la calle, en vivo y en directo como en San Francisco. Lo dicho, si hubiera estado más tiempo lo hubiese pillado seguro, xq los comentarios de todos los q lo han probado son muy positivos, tiene q ser muy cachondo (luego os pongo una foto de los famosos artilugios). Al parecer se va en grupos guiados x un guia turístico abriendo el mismo.

Tras el paseo y alguna parada para tomar alguna coca-cola, decidimos cenar prontito (en un típico restaurante-cafetería americano a lo Reservoir Dogs o Pulp Fiction) e ir al hotel a descansar y preparanos para una intensa jornada ál día siguiente.

El domingo nos levantamos y desayunamos en el hotel compartiendo mesa con un tio de Nebraska q resulta q se dedicaba también al tema de la consultoría informática (joder q pequeño es el mundo, incluso aquí q es todo gigante jeje). Inetercambio de ideas, tarjetas, etc, y en marcha.

Plano en mano, y con una cierta idea de lo q queriamos recorrer, decidimos ir andando una vez más a la zona del puerto (Fisherman's Warf), hoy ya con buen tiempo aunque temperatura fresquita (unos 16-18º). Desde allí, y tras sacar un bono trasnporte válido a para todos los transportes públicos de la ciudad por un día, cogimos el famosisimo tranvia de S.Francisco, conocido allí como Calltrain, para conocer en persona q se siente yendo en un trasporte tan emblemático como mítico y antiguo. La verdad es q es algo ineludible, es algo incómodo, x los tirones y xq suele ir lleno tanto de locales (es un medio de trasporte más) como de turistas, xo merece la pena x lo chulo q es, xq te da tiempo a ver muchas cosas y hacer fotos (va despacio), x sus sonidos (chirridos, campanazos en cada parada/puesta en marcha, ...), xq frenan a mano (lleva cada tren un "maquinista" delante y otro detrás, q frenan tirando de unas palancas y girando unas ruedas a modo de timón), etc.

Fuimos en el tranvía desde el puerto hasta China Town, 1ª parada del día. Allí, recorrimos sus calles principales, impregnadas de esa curiosa mezcla de sabor yankee/chino, repletas de ciudadanos de origen oriental con los ojos rasgados jeje, con multitud de pequeños comercios, restaurantes (la mayoria de un aspecto no muy recomendable), etc etc. X supuesto, entramos en algunos comercios donde vimos todo tipo de artilugios curiosos, algunos indescifrables :shock: y otros... innombrables :lol: :lol:

De allí, decidimos ir al cercano centro finaciero/económico de la ciudad andando; recorrimos algunas de sus calles e hicimos fotos a algunos de sus edificios más representativos, y a coger un autobus hacia otra zona, el barrio japonés. Ya allí, lo primero curioso es comprobar lo cuidado q esta todo, bueno en realidad lo esta toda la ciudad, muy limpia y ordenada, aunque el barrio chino es el más sucio, xo nada grave y mejor q la mayoria de ciudades españolas ](*,). Una de las curiosidades, como ya ocurriera en el barrio chino, es q las placas de las calles estan escritas tanto en inglés como en japonés (chino en su correspondiente barrio) :o ... En la entrada al Japan Center, centro neurálgico del barrio donde hay un centro comercial con sus restaurantes, comercios y cafeterías típicos, se encuentra un monumento en forma de pagoda contruido en cemento/hormigon regalo del pueblo de Japón a la ciudad de SFO, y una placa conmemorativa. Por supuesto, recorrimos todo el complejo comercial, y decidimos quedarnos a comer allí en uno de los restaurantes japoneses q nos habían recomendado en uno de los comercios. A mí y a mi amigo nos gasta bastante la comida japonesa, y no sería la única vez del viaje q la degustariamos. El restaurante resultó ser todo un acierto, muy agradable el sitio y más aún su comida, donde además probé x vez primera (y mira q habré comido en japoneses no menos de docena y media de veces) una especialidad de su cocina conocida como Okonomiyaki, q no se excatamente que es, xo es como una especie de revuelto con carne, algas, especies, etc con un sabor muy muy especial, algo dulce, y textura muy agradable, sencillamente buenísmo, os lo recomiendo. Xcierto, según mi amigo Miguel q sabe bastante de cultura japonesa, es una especialidad de la ciudad de Osaka y muy delicada jeje. Lo dicho, una delicia.

Bien comidos, dejamos el Japan center y tras caminar unas cuadras, volvemos a tomar un autobus en dirección hacia otra de las esquinas de la ciudad donde hay varios parques y cerca de la playa. Nos bajamos al llegar al Lincoln Park, y damos un bonito paseo x él disfrutando del sol, la brisa, las vistas sobre el oceano (esta al lado del mar xo elevado) y hacemos algunas fotos. Desde allí, visitamos el vecino barrio residencial de Richmond, con sus casas unifamiliares y sus buenos coches en la puerta, en un entorno muy tranquilo, y con bonitas vistas.

A continuación, nos fuimos al area de Divisadero Street, una zona de menor nivel, aunque igual o más cercana a la playa. Y de ahí, a la playa del Golden Gate Recreational Area, donde se pueden ver barbacoas incrustadas en la arena de la playa cada 25-50 mts :shock: , una pasada. 8)

Tras todo ésto, decidimos volver a coger un autobus de vuelta al hotel para ducharnos y descansar un poco antes de salir a cenar y a tomar algo, q era sábado noche jeje

End of Part III.
To be continued...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Lo del los Seg Way yo los he visto en Toledo capital... hacen también rutas con el aparatejo por centro y demás... tan curiosos...

Por el resto veo q os lo habeís pasado en grande mamones... ya me hubiera gustao a mi estar por esos lares... y esas barbacoas en la playa.. uuummmmm... suenan pero q muy bien :lol: .

Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by coco »

Bueno pues aunque empezó "raro" el viaje se ve que va mejorando.

Si tienes que volver avisa que yo si necesito traerme otra manzana.


siguiente capitulo plis :popcorn: :popcorn: :popcorn:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Vamos con unas fotillos más...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Emotion306xs »

100% x 100% U.S.A. me encanta!!!

Por cierto San Francisco no fue la cuna del movimiento gay??? :lol:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Emotion306xs wrote:100% x 100% U.S.A. me encanta!!!

Por cierto San Francisco no fue la cuna del movimiento gay??? :lol:


Veo q no lees mis relatos ehh [-X ... xo ya q lo preguntas, sí, al menos en USA, xq en Europa creo q es Amsterdam :p
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Para cuando la siguiente entrega?????
](*,)
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

CarolKing wrote:Para cuando la siguiente entrega?????
](*,)


Para cuando pueda :finga:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Emotion306xs »

Lovecars wrote:
Emotion306xs wrote:100% x 100% U.S.A. me encanta!!!

Por cierto San Francisco no fue la cuna del movimiento gay??? :lol:


Veo q no lees mis relatos ehh [-X ... xo ya q lo preguntas, sí, al menos en USA, xq en Europa creo q es Amsterdam :p


:oops: :oops: jejejej es que se me va la vista pá las fotos
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by elJuli-306 »

A todo esto....pero vosotros no ibais a trabajar????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos la siguiente entrega ;)
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:A todo esto....pero vosotros no ibais a trabajar????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos la siguiente entrega ;)


Juli, estuvimos 3'5 días de trabajo, el resto de puro placer jajaja ("sólo" hice 450 fotos y vídeos de los días de turismo :lol: )... había q aprovechar ya q ibamos
:-({|=
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by elJuli-306 »

Qué bien vivís!!!!!!!!!!
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Por dónde ibamos... ahh sí, x la noche del domingo (antes dije sábado xq para el caso era lo mismo, ya q al día siguiente era el famoso Memorial Day jeje).

Pues ya duchados y habiendo descansado un poquillo, viendo la tele básicamente, nos fuimos a cenar y para varira fuimos a una típica cafetería/restaurante americano, con sabor años 60, y nos dieron mesa pegada a una máquina de música de en dvd's (pero de estilo retro claro). Hamburguesas jugosas y rebosantes y creo q Coronita para ayudar jeje :drinkers:. El sitio no estaba mal, xo para mi gusto era un poco frío, le faltaba algo, aunque la música tanto la q ponían en el local, como la q elegimos nosotros en la maquinita (un par de temas) era muy buena, rock&roll y blues del bueno :rock: 8) .

Tras la cena, a buscar algún sitio donde tomar algo. Preguntamos a varias personas y nos recomendaron ir a Fillmore St, y como estab algo alejado, bus y para allá. Ya en la zona, nos metimos en un par de locales, xo la gente iba demasiado "vestida" (en cualquier caso nadie nos puso ninguna pega en la entrada - ibamos con vaqueros, camiseta, deportivas, etc)... y decidimos no quedarnos x allí, y buscar algo más "casual" jeje. Después de probar en otro par de locales (todo mete-sacas :lol: ) encontramos uno algo más relajado, y no petado, q tb nos habíamos topado con unos cuantos así, y nos tomamos otra cervecita. Terminada ésta, y como el sitio tampoco nos motivaba, nos fuimos a otra zona. Al final, después de andar unas cuantas cuadras, localizamos un par de locales cuyo ruido nos llamó la atención. Uno era una disco de moda q tenía una cola monumental para entrar (hablamos de unos 200mts de cola rodeando la manzana :shock: :shock: ) y del cual pasamos lógicamente, y otro un poco más adelante en la misma calle (Lombard St., q x cierto estaba bastante cerca de nuestro hotel) en el que nos metimos y comprobamos q era un local muy agradable, con un grupo tocando en directo y cuya decoración... ostias!! si son toros jajajaja, era española, la leche!! :rolleyes:... y encima la gente estab de muy buen rollo y todos muy "casual" con lo q no destacabamos negativamente jeje. Un poco más tarde, y 2 ron con 7up después, descubrimos q la mayoría de la gente del local estaban celebrando un cumpleaños y el final de la universidad de un grupo de yankees... y con nuestra simpatía habitual, nos unimos al grupo jurjurjur cumba yaaaaaaaaa!! \:D/ \:D/ Al poco estabamos dando botes, cantando, bailando con ellos, etc en un frenesí bastante divertido... Pudimos comprobar q los locales son como en todos laos o peores, unos descerebraos jajajaja. Luego so pongo unas fotos para q veais q mal lo pasamos.

Tres horas después, y a eso de las 2'30 am, q es tardísimo para allí, salimos del local (joder no me acuerdo como se llamaba, para variar :-. ) y nos fuimos a dormir-la.

El lunes nos levantamos sobre las 10h xq debíamos dejar el Hotel a las 11h y ponernos en camino hacia nuestro nuevo destino, San José, a unas 70 millas al sur de SFO. Después de ver las posibilidades de transporte hasta allí con la gente del hotel, decidimos ir a desayunar y a continuación coger el tren has allí. Ese día yo me levanté con un mal cuerpo impresionante y el viaje de 1'5 horas en tren se me hizo eterno, y nada más llegar a San José (destino fundamental de nuestro viaje, el profesinal) y tras registrarnos en el Hotel Marriot (cortesía de nuestros socios americanos, los fabricantes del sotware q vamos a distribuir nosotros), me compré unas especie de Tilenol/Paracetamol, y con un mal cuerpo tremendo y sobre todo gran dolor de cabeza me lo tomé, y tuve q abandonar a Miguel y quedarme en la habitación tirado en la cama hasta q me recuperara.

No tardé mucho en volver en mí, aporx. 45 min. después bajaba al hall de hotel y buscaba a Miguel q estaba en la zona de ordenadores a disposición de los clientes (free of charge = gratis total jeje), desde los cuales a partir de entonces pude escribiros algunas líneas jeje (tb tuvimos un par de ordenadores, xo no gratis, a disposición en SFO).

Algo recuperado, al menos de la cabeza, y con hambre, nos fuimos a dar una vuelta y buscar un sitio donde comer. Como era tarde, sobre las 2-2'30pm (allí se come entre 12'30-13h) casi todos los sitios estaban cerrados, además de ser Memorial Day (fiesta nacional), sólo encontramos una taquería "La Victoria" en la zona conocida como Plaza S.Pedro, y aunque no era lo ideal para mí x mi estado, la verdad es q la comida me sentó perfectamente y no sólo no me hizo daño, sino q olvidé definitivamente los malos momentos de la mañana. Volvía a ser yo :D

Después de comer, nos pusimos a andar tranquilamente para conocer la ciudad. Había leído en internet antes de salir de viaje q la ciudad esta considerada como la de mejor calidad de vida de todo EE.UU, y la verdad es q no lo pongo en duda, todo impecablemente limpio y ordenado, nada de ruidos ni gente rara, etc... xo en mi opinión, y más viniendo de SFO, demasiado tranquila, vamos aburrida. Igual teniendo 50 y con familia... En cualquier caso, recorrimos algunas de sus calles principales, así como sus parques, y su universidad, q debe tener cierta importancia, dada su situación (en el centro de la ciudad) y sus dimensiones. Allí pudimos hacernos alguna fotos muy curiosas q luego podreis ver. La verdad es q la universidad esta bastante bien, incluída una gran biblioteca, y una impresionante tienda de todo tipo de material para los alumnos (incluidos ordenadores portátiles - estos americanos son la ostia, nos llevan un mundo en organización de todo), así como ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc) con el logo universitario, de los distintos equipos de la misma, etc.

Cuando acabamos el recorrido x allí, y dado q estaba jugando creo recordar q los Celtics-Pistons de final de conferencia, nos fuimos a un Sportsbar a verlo y tomarnos unas cocacolas. Al final, decidimos ver el partido completo allí y cenar pronto unas buenas hamburguesas, bastante sencillas y caseras, xo ricas. Al día siguiente comenzaba lo serio y queríamos acostarnos pronto y estar frescos.

End of part IV.
To be continued...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Esto va a ser más largo que la Biblia!!!.. joeee....

A la espera del siguiente capitulo... :rolleyes:
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Unas fotos para ilustrar...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by valve »

Que envidia, yo quiero viajarrrrrr. y he decidido que sin GPS, a lo loco.

por cierto, aparte del viper...ni un mustang, un shelby, un escalade o alguna americanada de esas aun....deseando estoy de ver en que os movisteis
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by djnesio »

bonito reportaje fotografico, no?
Yo tambien quiero ir de ese tipo de viajes de "trabajo", jaja

Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Más fotos...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by NaRRo »

Buen reportaje, en cuanto puedas sigue ilustrando con mas fotos. Me ha hecho mucha gracia la foto del yankee patriota jejejej.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by BABE »

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Me gusta mucho. Felicidades por tan buen reportaje.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

El martes nos levantamos prontito, sobre las 7am ya q una hora después teníamos q estar en "clase" pues tanto nosotros, como el resto de partners invitados a estar jornadas, teníamos sesiones técnicas de presentación y demostración de los productos (software).
La mañana fué bien, aunque bastante cansada y difícil para mí, pues yo no vengo de este sector y mis conocimientos son muy limitados, sumado a que absolutamente todo era emn inglés, pero con lenguaje técnico q se me escapaba ](*,) ...Con todo, conseguí enterarme de algo y tomar alguna notas.

Cada 45min-1h. parabamos 5-10min. y aprovechabamos a comer algo y a charlar con otra gente, con lo q empezamos con el intercambio de "cromos" (tarjetas, e-mails, etc). Así hasta la comida, y vuelta al tajo hasta las 5pm.

A las 6pm estabamos todos los partners citados en el vestíbulo del hotel para irnos de excursión cena al Napa Valley (famosa zona Californiana xq es donde se estan haciendo los mejores vinos de USA). No lo sabíamos hasta entonces, xo ibamos a cenar en una bodega, al parecer una de las mejores de allí, todo pagado x la empresa americana. Cojonudo. 8)

El trayecto duró 1'5 horas en las cuales seguimos conociéndonos todos. Yo estuve hablando sobre todo con un australiano y con un italiano. El paisaje estaba bien, y alguna zonas de la carretera tb, con sus curvitas y alguna zona de puertecillo, zona muy motera me parecía jeje.
Unos kms antes de llegar, todo eran viñas a un lado y otro de la carretera en mitad del valle. Así llegamos a la bodega a eso de las 7'30pm, bajamos del autobus, y entramos en el restaurante de la bodega, todo muy bien montado, y con cierto estilo europeo (se nota q toman nota en las mejores bodegas francesas y españolas jeje). Nos dividimos en 2 mesas grandes, y a cenar. Lo tenían todo muy bien pensado (para variar) y nos dijeron q nos entaramos todos los conocidos/socios en distintas mesas, así q Miguel estuvo en una, y yo en otra, en cada una de las cuales había gente de los organizadores, la empresa Pervasive, nuestros anfitriones.

La cena fué muy amena y bastante buen, xo muy lenta con mucho tiempo entre plato y plato. Pero lo mejor fueron sin duda, los caldos. Nos pusieron un blanco cabernet saubignon blanc, y dos tintos, variedades shyrah y merlot. Todos bastante buenos, en especial el blanco y el merlot en mi opinión. En cuanto a la comida, pusieron bastantes entrantes, y leugo cada unos podía pedir lo q quisiera de una serie de 1ºs y 2ºs; yo dada la cantidad de entrantes, decidí pasar del 1º y sólo pedir un 2º. Luego vendrían postres variados para todos, y cafés. Lo dicho, todo bastante bueno, xo el servicio aunque atento, muy lento. Estuvimos allí más de 2'5 horas cenando, demasiado en mi opinión cuando además compartes mesa con desconocidos.

Ya bien cenados y algunos incluso algo achispados, subimos al autobus de nuevo y de vuelta al hotel, y a dormir.

Al día siguiente, miércoles, la jornada la empezabamos desayunando con la gente del curso a las 8h y a las 8'45 ya estabamos al tajo. Hoy en vez de tema técnico de productos, era todo más comercial, vamos más lo q a mí me interesaba. Así q el día me resultó más interesante q el anterior. Tb tuvimos comida x allí, con buffet bastante bueno (en nuestro hotel Marriot, la jornada del día anterior había sido en el hotel de enfrente, el Saint Claire). Tb a la q podía me acercaba al ordenador y me conectaba un poquito al club y al msn jeje :-. .

Así hasta llegar a las 6pm q acabamos. Después cena x allí mismo, y presentación del Dir. General de la Cía. a todos los participantes, y reunión privada nosotros con él, para conocernos, concretar detalles de la colaboración, etc. La verdad es q nos impresionó mucho q fuera el Dir. Gral el q hablase con nosotros, aunque sólo fuesen 8-10 min.

El jueves, tras el desayuno a las 7'30, media hora después comenzaba la jornada de Conferencias, en la q distintos partners de Pervasive a nivel internacional (fundamentalmente en USA) nos daban su visión del negocio y la integración con sus productos/empresas con los de Pervasive. Muy interesante, y aprovechamos para seguir haciendo contactos e intercambio de cromos. Comida tb patrocinada x los anfitriones, y a las 5pm, finiquito.

A algunos, no a todos, nos convocan 1 hora después en el hall del hotel para cenar, en dos grupos difrenciados, seprando oootra vez a la gente q ibamos juntos (miguel y yo, x.ej) y cada grupo fue guiado x alguien de la empresa a un sitio para cenar. Luego, hubo copas x S.José, y una vez más todo pagado.Flipante!! Cómo se lo montan estos yankees, x algo son los nºs 1. Todo estuvo bien, aunque las copas un poco forzado, xq no me parece plan mezclar tanto negocios con digamos placer y nuevamente cuando estas tratando con gente semidesconocida y con la qu quieres hacer negocios, xo ésto va así e hicimos de tripas corazón jajaja.

Al final, a eso de las 2am coincidimos Miguel y yo en los ordenadores del hotel poco antes de subir a la habitación a sobar jeje. Y al día siguiente, ya sin madrugar, volvía a empezar lo bueno del viaje jeje, el turismo :p .

End of Part V.
To be continued...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Joder, os pusisteís gochos, gochos... lo que no se es como no habeís vuelto con 5 kilos más... :lol: :lol:
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

CarolKing wrote:Joder, os pusisteís gochos, gochos... lo que no se es como no habeís vuelto con 5 kilos más... :lol: :lol:


Hay quien si los pilló :badgrin: ... de todas formas, no es la comida precisamente lo q más me atrae de EE.UU; en ese sentido como en España en ningún sitio.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by coco »

Muy buen reportaje y mucha envidia de esa mala. :finga:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

El viernes nos levantamos a eso de las 9'30-10 y salimos a desayunar fuera del hotel, unos estupendos huevos rancheros con zumo y espreso jeje. Como dije en el anterior capítulo, ya habíamos concluido la paret profesional y seria del viaje, y comenzabamos de nuevo la turística, con tres días x delante antes de coger vuelos de vuelta a Madrid.

Terminado el desayuno, nos urgía ir a x un medio de trasnporte ( en este país, y en cuanto te sales de grandes ciudades, como no tengas coche estas perdido). Inicialmente habíamos estado mirando la posibilidad de alquilar una Herley Davidson Road King o Fat Boy, xo el tiempo no era lo suficientemente benigno para hacer kms en moto, y aún apenados, tuvimos q desechar la opción. La otra opción era evidentemente un coche. Así q tras mirar los días previos en internete, y preguntar in situ en varios sitios, al final nos decantamos x ir a una agencia Avis en el hotel Fermont de S.José a 2 cuadras escasas del nuestro.

Allí todo fué fácil, pues el coche estaba apalabrado y la chica q nos atendió era muy maja y profesional. Qué coche alquilamos?? Tendreis q esperar a ver las fotos :lol: :lol:

Al fin motorizados, decidimos ponernos en marcha hacia un gran Outlet/Mall (centro comercial tipo Factory) sito en la ciudad de Gilroy, a unos 30 min. en coche de San José. La ídea lógicamente era pasar el día x allí de shopping, aprovechando el favorable cambio Euro/Dolar actual. Lo que no imaginabamos era lo que nos ibamos a encontrar. Aquello era enooooorme (para variar jeje) y no sabíamos no x donde empezar. Deciros q es tan grande, q de unas zonas a otras hay q ir en coche :shock: :lol: . Así q elegimos una punta para comenzar, comprobamos q llevabamos la pasta encima y la tarjeta y tras cojer aire, nos incrustamos en la 1ª zona de tiendas (tras aparcar el coche cerca, como es natural).

Unos cuantos minutos después (no sabría decir cuántos) salíamos cargados de bolsas hacia el coche. Las tiramos literalmente dentro del maletero, y a x otra tienda. Madre mía q precios!! Nunca vayais allí con las novias/mujeres xq será vuestra ruina :rolleyes:

Unas 3 horas después, y unas cuantas bolsas más en el maletero, decidimos darnos un "break" e ir a comer. Nos recomendaron un restaurante/cafetería muy americano q se llama Danny's (es una cadena) y que me recordaba mucho al que aparece en la película Gigante con los desaparecidos Rod Hudson y James Dean, y la aún viva Elisabeth Taylor, escena en la q se produce una gran pelea entre Hudson y el cocinero del establecimiento.
Nuevamente, volvimos a pedir unas fabulosas hamburguesas (creo q sin duda las mejores del viaje) y unos espectaculares Nachos (estos sí, sin ninguna duda los mejores q he comido nunca, brutales!!). Además, nos sirvió una señora ya mayorcita pero muy amable y agradable q había estado varias veces en España y estab casada con un Sueco. Es impresionante la empatía q teníamos con la gente allí, claro q cuando vas descojonándote de todo y con pinta "guiri" (aunque Miguel se mimetizaba bastante bien con el look yankee) es todo más fácil :) .

Terminada la comida, volvimos al "campo de batalla", quien nos lo iba a decir en otras circunstancias, las tiendas jajajaja. Sobre todo destacar como un tío de 1'90m cúbicos, q pesa 115 kgs, y al que le es muy difícil encontrar ropa de su talla en España, iba con una sonrisa de oreja a oreja y no paraba de decir "coño me vale, me llevo 2-3". Pantalón corto, 30 dólares, camisa 20 dólares, camiseta 15 dólares, ver la cara de tu amigo comprando no tiene precio, para todo lo demás mastercard. \:D/

Así nos pasamos toooda la tarde, hasta casi las 21h q cerraba el lugar y nos volviamos al coche de regreso al hotel de S.José. Cuando llegamos, había q ver las caras de los mozos q nos cogían el coche y los "maleteros" cuando vieron el "equipaje" jajaja, todo el maletero lleno de bolsas de ropa, la gente nos miraba x el hall del hotel asombrada, así como en el ascensor donde coincidimos con una pareja de unoas 40 y tantos y donde él no se podía creer lo q estaba viendo y nos preguntó, le dijimos q habíamos estado casi 12 horas de compras juas!! :-.

Dejamos todo en la habitación, y rápido para abajo a ver si encontrabamos algún sitio q nos diera aún de cenar. Lo único q encontramos abierto fué la Taquería del primer día cuando llegamos allí, así q nos metimos unas fajitas y burritos entre pecho y espalda jeje. Y como estabamos cansados (estar de compras agota) a dormir.

El sábado nos levantamos sobre las 8,30 ya que habiamois quedado con la gente de Pervasive y los partners q quedaban aún x allí para desayunar juntos y despedirnos. Así lo hicimos, desayunamos de buffet en el Hotel y nos despedimos todos deseando volver a vernos. Posteriormente, subimos a cerrar el equipaje y dejar la habitación y hacer el check-out, ya q dejabamos el hotel y San José, para irnos en dirección sur x la costa hacia Monterrey.

End of Part VI
To be continued...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Me han entrado ganas de irme de compras \:D/
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Y el secreto/sorpresa se desvela...fotillos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by BABE »

Que envidia so mamón. No hay nada como montarselo bien.

Esa llanta 24 se pequeñita, :finga: :finga: :finga: :finga:

Con ganas de volver???? Llévame en el bolsillo.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

BABE wrote:Con ganas de volver???? Llévame en el bolsillo.
Hay límite de peso, y tu pesas demasiado :finga:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply