Rallye Catalunya-Costa Daurada'05

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Lovecars.

Rallye Catalunya-Costa Daurada'05

Post by Lovecars. »

Bueno, este post debería ir en la sección competición quizás, xo como aún no la tenemos (ya esta prevista para la nueva web) y dado el interés q empieza a despertar el tema y x petición popular, pues vamos a ver si organizamos una reunión/escapada para seguir el Rallye Catalunya de este año.

El rallye tendrá lugar entre el 28 y el 30 de Octubre próximos, ambos inclusive, q como casi siempre coincide con los días viernes a domingo.
Como podreis comprobar x el propio nombre del rallye, esta edición cambia el recorrido del mismo y se correrá íntegro x tierras de la provincia de Tarragona, de ahí q ahora se denomine Costa Daurada (Dorada) en vez de Costa Brava.

La base del rallye estará dispuesta en Salou (de qué me sonará esta localidad? jajaja) más concretamente en el parking del parque temático de Port Aventura.

Podeis ver más info de éste y otros rallyes en:
http://www.wrc.com
http://www.eurosport.com

Decir tb q dispongo de apto. en Salou con 6 camas y 2 sofás, y q los q querais ir podeis alojaros allí siempre y cuando yo pueda ir, q en principio sí.
Pues nada, vamos a ir apuntándonos.

Salu2
dasar.

Post by dasar. »

Ya me gustaría...si puedo ir "haciendo gestiones" me apuntaré, te lo confirmo en Cheste y si voy ya concretamos el alkiler de alguna cama o sofá :lol: ,gastos,etc,ok? :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me lo confirmas cuando quieras David, y lo del alquiler... jeje no coments :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Lo q yo t diga, Antonio esta en tó!!! :wink:

Asi q no iba yo mal encaminao verdad, ste año nada d Lloret no??
Pues ya puedes contar conmigo si finalmente vas!

Como dije en el otro post me sirve cama, sofa o bañera! :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Oído cocina, marchando una cama pal sr.Raúl :wink:

Saludos nen!
306.

Post by 306. »

Yo me temo que ha esta no me puedo apuntar, una pena, si lo llego a saber antes me hubiera ido a esta antes que a valencia ya que tengo un monton de ganas de ir al mundial de rallyes.En fin.....espero poder ir para el qaño que viene :cry:
Raul.

Post by Raul. »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Hombreeee!
Ya está aqui ya llega el rallie!!!!!
Contad conmigo para el domingo, que seguro que voy. Es por salou no??Ya quedaremos por alli.
Saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Acabo de hablar con Manu y otro más q en principio se apunta al rallye. Ayer estuve con unos amigos y uno de ellos tb quiere venir así q de los madriles podemos subir 3 (Manu, Alfonso y Lovecars).

S2
Raul.

Post by Raul. »

Hagan apuestas señores!!! Van a haber ostias x las ultimas camas... :lol: :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Señores 3 semanitas para otra sobredosis d competicion... Ya tengo "mono" :!: :!: :!:

Rafagasssssss :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues.....kien sabe, igual si no ando mal de pasta a finales de mes me apunto tambien, que tengo ese finde libre, asi que ya ire comentandoos.

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Como igual?? Si encima lo tienes libre te vienes de todas todas hombre... Este finde hablo con el colega q se iba a venir conmigo (o yo con él, xq la idea era subir en su Focus TDCi para economizar jeje). Si vamos 3 o cuatro aún nos saldrá + barato.

2 semanas y bajando!!
Raul.

Post by Raul. »

Venga Juli no t rajes q el coste del finde va a ser minimo!!! :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Raul wrote:Venga Juli no t rajes q el coste del finde va a ser minimo!!! :wink:


bueno, cuando se vaya acercando un poco más consulto con el oso verde y os comento.

aparte....si curro el dia 5-6 de nov (el de la Kdd) si lo cambio igual me piden el finde este a cambio, y claro.....prefiero tener libre el de la kdd

ya os contaré

S2
Raul.

Post by Raul. »

A weno, siendo asi... Si yo tubiera q elegir tambien me qdaba con la QDD.. :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Manuuuuuuuuu?? Ya estas desaparecidooooo otra vez... q tienes q confirmar tu asistencia al rallye. :roll:
Raul.

Post by Raul. »

Ya oigo petardear esas makinas... :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jejeje pues si quieres ir entrando más en ambiente de rallye echa un ojo a esto: http://www.rallyracc.com
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bueno pues para variar surgen complicaciones, ahora resulta q el colega q iba a venir conmigo (ibamos a subir en su Focus Tdci) no puede xq es enfermero y podía cambiar la guardia del sábado xo no la del domingo así, q no viene :( Como no venga Juli q sé q lo va a intentar...
Raul.

Post by Raul. »

Compañeros como ta el tema...?? :( :( :(
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

wenas

pos a ver Raul, t cuento, al final parece ser que iremos Antonio y yo, ya que su amigo, el del focus, parece que no puede por curro.

yo he pedido el viernes de vacaciones, a ver si me lo dan :D

otra cosa, iremos con mi coche seguramente, eso si esta para entonces, porque ayer me encontre una rueda pinchada (parece ser que por causas naturales) y al cambiarla se me quedo la rueda bloqueada, asi que es posible que este el rodamiento del buje jodio :? Ahora va bien, pero hace ruido raro y n m fio, asi que mañana al taller.

Supongo que sino iriamos con el GTI de Antonio, pero esta por confirmar aun.

Iriamos el Viernes despues de comer en un principio, aunke si todo sale bien igual vamos por la mañana ;)

S2
Raul.

Post by Raul. »

Ok tio!!! Y pensaba q se iba to al garete y nos qdabamos sin Rallye!!

Yo bajare cuando akbe d currar y me duxe, tengo 1 horita yendo xino-xano asi q sin prisas. :lol:

Lo mas seguro esq bajemos un colega y yo, pero hay un 3º x confirmar asi q ya hablaremos durante la semana.

Otro tema son los viveres! :lol: habra q comprar papeo pal finde no? Weno ya se vera! Un saludo :!:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Tamos en contacto nen :wink: Xo sí deberiamos hacer una pequeña compra al menos para los bocatas/bebida del sábado y domingo. El viernes para no complicarnos, podemos ir a cenar a alguna pizzeria de Salou o cualquier otro sitio.

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bueno, pos ya tengo arreglada la rueda. Pinchazo por el flanco pero sin dañar la estructura del neumático. 11,5€ y a correr.

lo que sonaba rajo no era el rodamiento del buje :D , es el tensor de la correa de accesorios, que tiene el muelle mal. me va a salir la broma por unos 250€ :( y van 2 veces que lo cambio en 3 años....es normal esto???

Antonio, a ver si hoy t puedo confirmar si tengo libre el viernes. Si es así vete preparando las maletas, y Raul, vosotros iros preparando pa nuestra llegada :lol: .

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:bueno, pos ya tengo arreglada la rueda. Pinchazo por el flanco pero sin dañar la estructura del neumático. 11,5€ y a correr.

[color=red:527f0a2534]Me alegro q ya este resuelto[/color:527f0a2534] :wink:

lo que sonaba rajo no era el rodamiento del buje :D , es el tensor de la correa de accesorios, que tiene el muelle mal. me va a salir la broma por unos 250€ :( y van 2 veces que lo cambio en 3 años....es normal esto???

8O [color=red:527f0a2534]No me parece ni medio normal, 250€ ?? Jodé q putada, no![/color:527f0a2534] :x

Antonio, a ver si hoy t puedo confirmar si tengo libre el viernes. Si es así vete preparando las maletas, y Raul, vosotros iros preparando pa nuestra llegada :lol: .

S2


Taré preparao :wink: [color=#444444:527f0a2534][/color:527f0a2534]
Raul.

Post by Raul. »

Totalmente de acuerdo merengues!!! :lol:

Nosotros llegaremos a eso d las 8 y media, si kereis nos esperais y vamos a algun Karrefú y hacemos la compra (joe q mal qda dcir eso) o lo pillais vosotros y ya haremos cuentas... :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Raul wrote:Totalmente de acuerdo merengues!!! :lol:

Nosotros llegaremos a eso d las 8 y media, si kereis nos esperais y vamos a algun Karrefú y hacemos la compra (joe q mal qda dcir eso) o lo pillais vosotros y ya haremos cuentas... :wink:


creo no haber visto la opcion de que la pilleis vosotros y luego hacemos cuentas.....

vaya señoritos estos culés.... :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Chicos ya podeis ir cogiendo los "remos" xq me temo q un año más el rallye va a estar pasadito x agua, ojalá los del tiempo se equivoquen xo parece q apartir de mañana entra un temporal de agua y viento q llegará a Cataluña a partir de viernes/sábado :roll: ...pues eso, x si acaso, sabeis nadar??
Raul.

Post by Raul. »

Q llueve? Weno y q!!! :lol:

Con la d tiempo q llevamos sperandolo nada nos va a joder ste Rallye!!!

X cierto Antonio, es CataluNYa... :lol: :lol: :lol:
Post Reply