Rallye Catalunya-Costa Daurada'05

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Bueno, dentro de 2 noches estamos durmiendo en Salou :D

toy de un impaciente yaaaaaaaaaaaa jejeje

El coche ya le tengo listo, le he echao un bote de winggs pa los inyectores (a ver si hace algo q lo dudo) y voy a comprarle limpias nuevos en prevision de la lluvia.

Lo que voy a tener que hacer por huevos es cambiar aceite y filtros en cuanto vuelva, que llevo con ellos ya 9000km....... pero pal viaje aun aguantan.

Amos que nos vamos!!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Mañana preparo to :wink:

3, 2, 1, GO!! S_I_059
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bueno chicos, todo preparado x mi parte, tengo el planing de todo el rallye con horarios de los tramos, recorrido, etc etc.

Ya me empieza a llegar tufillo a gasofa y goma quemada 8)
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Bueno gente, echad fotillos del rallie, que este año no puedo bajar. Aprovechamos para irnos estos 4 dias a descansar porque no tuve vacas este año, y también que si quiero ir a la quedada no es plan de hacerle sufrir a mi novia 2 fines de semana en plan solo coches...
Por cierto, alguno me podria hacer el favor de pillarme la pegatina del rallie? Es que tengo todas desde la edición 36.
Si alguno me hace el favor, cuando nos veamos se la pago. Solo vale 2 € me parece.
saludos y que lo paseis a lo grande.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Sergivaz wrote:Bueno gente, echad fotillos del rallie, que este año no puedo bajar. Aprovechamos para irnos estos 4 dias a descansar porque no tuve vacas este año, y también que si quiero ir a la quedada no es plan de hacerle sufrir a mi novia 2 fines de semana en plan solo coches...
Por cierto, alguno me podria hacer el favor de pillarme la pegatina del rallie? Es que tengo todas desde la edición 36.
Si alguno me hace el favor, cuando nos veamos se la pago. Solo vale 2 € me parece.
saludos y que lo paseis a lo grande.


pues la pegatina, lo mismo me pillo yo otra, asi que te cojo una

a ver si no me olvido

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Cuenta con esa pegata Sergi :wink: y lástima q no puedas venir...xo no te preocupes q el próximo Rallye Catalunya será muy pronto... :arrow:
Raul.

Post by Raul. »

Pues ya es Jueveeeeeeeeeeeeeeees :!: :!: :!: :!:

Mañana a sta hora spero star d camino pa Salou!!! X cierto madrileños q bajo solo... Cuando salga d casa sus llamare a ver como vais vusotros... :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Tío q pasa nengggg, q hemos posteado a la vez :lol:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Gracias gente, llevo 5 años seguidos yendo y este es la excepción. Necesito vacaciones y estos dias de descanso me iran bien, ya os contaré
Raul.

Post by Raul. »

Weno, weno, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!! Jejejejeje!!!

Ya toy d welta del Rallye :!: Se d 2 q aun les debe qdar un ratito pa llegar a ksa pero pronto podran contaros los bien q nos lo hemos pasado, lo muxo q nos hemos reido y todo lo q hemos visto!!!

Yo lo siento muxisimo pero no puedo resistirme a poner sta foto, perdonarme xikos! :twisted:
Image
Waltra.

Post by Waltra. »

Me alegro mucho ke lo hayais disfrutao, me dais envidia... pero yo ske no podia ni ekonomikamente ni sentimentalmente... mucho lio.

Incluso tenia coche para ir y compartir gastos.

Yo no he estado, pero dejo mi granito de arena. Agradecimientos al maravilloso fotografo DJM

http://www.flickr.com/photos/79744740@N00/sets/1248751/

Espero ke os guste, a mi almenos me lo ha traido
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Buahhhh, es q ha sido fantástico gente, como se suele decir "para muestra un boton" (la foto q ha puesto Raúl con el campeon del mundo).
Xcierto, aunque el implicado ya os dará detalles, nótese la carita q le pone Sebastian Loeb a nuestro compañero Juli, a su derecha...sólo anticipar q ahí empezó todo (lala la la laaa, la la la la la la la laaaaa... :lol: )

Mañana crónica completa del rallye :arrow:
Diego tb mañana veré con detenimiento las fotos de JDM q tienen mu buena pinta.
DJM.

Post by DJM. »

Lovecars wrote:Buahhhh, es q ha sido fantástico gente, como se suele decir "para muestra un boton" (la foto q ha puesto Raúl con el campeon del mundo).
Xcierto, aunque el implicado ya os dará detalles, nótese la carita q le pone Sebastian Loeb a nuestro compañero Juli, a su derecha...sólo anticipar q ahí empezó todo (lala la la laaa, la la la la la la la laaaaa... :lol: )

Mañana crónica completa del rallye :arrow:
Diego tb mañana veré con detenimiento las fotos de JDM q tienen mu buena pinta.


Y dale con cambiarme el nick......................el orden de los factores dicen que no altera el producto,pero........DJM DJM DJM DJM
:? :?


Pichorradas aparte el link de la galería es
http://www.flickr.com/photos/79744740@N00/sets/1248751/

Y esto es alguna muestra de lo que se puede encontrar dentro, pequeños utilitarios para pasear los domingos por las carreteras de playa.
Image

Image

Image

Image

Image
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Perdona MDJ, digo DJM, no te pongas susceptible :lol:
306.

Post by 306. »

joer, no se os puede dejar solos, os dejo que os vallais de picnic y acabais con Loeb, si es que.....
Ahora en serio, vosotros que cojones haceis con con Loeb :-k
Cuando he visto la foto he flipào un rato la verdad 8O , rompio por hay cerca??
Por cierto Antonio, que yo sepa es la segunda vez que estas con un campeon del mundo, los hay con suerte :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Dormisteis poco o que??Jajajaaja.
Por cierto, de que pulgadas son las llantas del coche de Loeb?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

306 wrote:joer, no se os puede dejar solos, os dejo que os vallais de picnic y acabais con Loeb, si es que.....
Ahora en serio, vosotros que cojones haceis con con Loeb :-k
Cuando he visto la foto he flipào un rato la verdad 8O , rompio por hay cerca??
Por cierto Antonio, que yo sepa es la segunda vez que estas con un campeon del mundo, los hay con suerte :wink:


Jajaja pues nada David estabamos departiendo con él trankilamente sobre si cortar en la primera curva o meter 1'9 kgs de presion alante y 1'8 atrás, o tomar la curva 9 en segunda o en tercera...detalles menores entre profesionales :lol: No, Loeb no rompió, no sólo no rompió sino q uuuuna vez más ganó el rallye, su primer Catalunya, y la foto nos la hicimos en el tramo de enlace entre el TC7 y el TC8 el sábado x la mañana. Loeb como muchos otros, llegó con tiempo antes del inicio del TC8 y paró a hacer tiempo y otras cosas, y x supuesto ahí estabamos nosotros para abordarlo, intercambiar opiniones y saludos y hacernos fotos, q suerte tuvo Loeb de poder hacerse una foto con nosotros ehh :lol:

Los tramos de enlace estan en su mayoría abiertos al tráfico general y son una magnífica oportunidad de ver y "sentir" a los coches y sus pilotos de cerca. Xcierto, x ese mismo pto. pasaron unos cuantos pilotos más, entre ellos varios españoles bien conocidos con los q pudimos hablar y hacernos fotos/vídeo, xo eso lo desvelaremos más adelante cuando hagamos la crónica de todo. Hasta entonces, tendreis q esperar jajajaj

Saludos :arrow:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

lobiturbo wrote:Dormisteis poco o que??Jajajaaja.
Por cierto, de que pulgadas son las llantas del coche de Loeb?


Sí, efectivamente dormimos bastante poco todo el finde :lol:
En cuanto a las llantas del Xsara de Loeb, creo recordar q eran de 17" xo no te lo puedo asegurar. Desde luego en rallyes nada de exageraciones de 19" o más pulgadas.
Raul.

Post by Raul. »

306 wrote:Por cierto Antonio, que yo sepa es la segunda vez que estas con un campeon del mundo, los hay con suerte :wink:


Yo no kiero ser "tiskismiskis" pero despues d q el sabado stubieramos con Loeb, el domingo cuando akbo todo, nos fuimmos a un italiano a comer y a q no sabes a kien vimos en ese restaurante??

Si, si, a Carlos Sainz!!! :o
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Xasto, es q los campeones vamos a los mismos sitios :lol:
Ahora el día q vaya a la F1 le dejaré a Alonso q se haga una foto conmigo jajajja
Lovecars.

Post by Lovecars. »

CRÓNICA DEL RALLYE (Parte I):

El sábado 29 nos levantamos en Salou a eso de las 7h, nos fuimos a desayunar (había pocos sitios abiertos), compramos algo para la comida (pan, embutido, queso, jamon + la estupenda tortilla de la madre de Raúl--ayy q seriamos sin las madres ehh :lol: ) y unas botellas de agua para saciar la sed. Hecho ésto, y con el planing del rallye (con horarios de los tramos e itinerarios recomendados) + mapa de carreteras de Catalunya, nos ponemos en marcha en dirección al 2º tramo del día: TC-8 Capafonts 1 (27,54 Kms). Decidimos saltarnos el 1º debido a que hubieramos tenido q levantarnos al menos una hora antes debido a los cortes de carreteras de acceso a los tramos y a la saturación de las zonas de parking (ZP's).

Una vez q estabamos en "zona caliente", aparcamos el coche y cámaras de fotos y vídeo en ristre, empezamos a patear hacia el comienzo del tramos cuando vemos q se nos hecha el tiempo encima (los itinerarios no siempre estan bien marcados + el tráfico) y empezamos a ver algunos coches de competición q empiezan a pasar al lado nuestro en lo q se conocen como los "tramos de enlace" q como la mayoría ya sabreis, son parte del rallye, no son cronometrados, pero sí q valen y mucho de cara a la clasificación dado q han de cumplirse en un determinado tiempo o de lo contrario puedes ser penalizado, amen de q puedes sufrir un pinchazo, una avería, etc etc, no sería la 1ª vez q alguien abandona en un tramo de enlace o es penalizado x no llegar al control a tiempo.

Bueno, pues mientras algunos coches nos empezaban a "repasar" x todos lados con su bonito estruendo (más lógicamente los WRC), llegamos al control de la policía (Mossos de Escuadra, disculpad si la transcripción no es exacta) apartir del cuál no puede pasar ningún vehículo salvo los de carrera lógicamente. Ahí nos dicen q tenemos unos 4 kms 8O hasta el comienzo del tramo :( :evil: (sí, desde hace unos años ya, cortan mucho antes de los TC y su acceso es mucho más complicado y lento, de ahí la necesidad de ir con mucho tiempo a cada tramo). Pues bien, hechos ya a la ídea de q no vamos a llegar a tiempo de ver salir a los mejores (WRC) caminamos sin prisa xo sin pausa mientras seguimos disfrutando de los coches q pasan a nuestro alrededor y q nos obligan a echarnos a las cunetas, ya q aunque no van muy fuerte, sí q van rápido y en muchas ocasiones zigzagueando para calentar neumáticos. En éste pre-tramos pudimos hacer ya unas cuantas fotos y algo de vídeo. Bien, pues así andamos como 1 Km y cual no sería nuestra sorpresa q de repente, tras una curva vemos loq parece ser uno de los Xsara WRC a un lado de la carretera y con las puertas abiertas 8O Hab´ran tenido una avería?? Habran pinchado?? Quién es, Loeb o Duval?? Total q aceleramos el paso y vemos con gran asombro q se trata del coche de Sebastian Loeb y su copi Elena. Tb vemos q hay unos 4-5 individuos q se nos han adelantado y se acercan al coche. Resulta q son franceses y claro, flipan con su piloto, recordemos ya actual Campeón del Mundo, y se acercan al coche. Comprobamos tb q no han tenido pinchazo alguno y aparentemente tampoco avería. La explicación, pues muy sencilla: han llegado con timepo al tramo y estan esperando tranquilamente a un lado lo cual es aprovechado x los franchutes y nosotros mismos para hincharnos a hacer fotos, vídeo, charlar con los pilotos (bueno nosotros no hablamos con Loeb xq ninguno hablaba el gabacho xo los q si lo hacían no paraban de preguntarle cosas). En todo caso, muy amable y hasta simpático Loeb y su copiloto q se dejaban hacer fotos y vídeos con total normalidad, incluídos detalles tanto exteriores como interiores del coche (ya tendreis pruebas de ésto cuando subamos las fotos).

Esos minutos dieron para mucho, xq no sólo Loeb paró allí, sino tb Duval (muy poco x cierto), Solberg (menos aún), Font con su Mitsubishi Evo VIII de Gr.N (con él q estuve hablando un rato y al q xcierto tuve q enseñar el programa del día xq no se lo sabía---curioso teniendo en cta. q encima iba 4º de la categoría en esos momentos). Tb pasaron x allí Dani Sordo con su C2 del Mundial Junior, y unos cuantos Suzukis Ignis y algun otro aparato más, pilotado x pilotos más o menos desconocidos para el gran público. En definitiva, q aunque no llegamos al comienzo del tramo, salimos más q contentos habiendo visto, sentido, palpado, oído etc y muy de cerca infinidad de coches y pilotos. Como anecdota graciosa deciros q en esos tramos de "pre-tramo" la mayoría de pilotos aprovecha para hacer sus necesidades tb, comprobar presiones de neumáticos, etc etc.

Cojemos de nuevo el coche y nos dirijimos ya directamente al siguiente tramo cronometrado, con la intención nuevamente de llegar a su comienzo. El tramo es el TC-9 Colldejou (28,48 kms) al q los pilotos llegan tras una asistencia en el parque de Port Aventura (Salou) de 30'. Una vez allí, comprobamos q el acceso a la ZP1 es complicado y q ésta dista tb varios kms del inicio del tramo, así q decidimos tomarnoslo con calma y nuevamente aprovechar para ver los coches q podamos a supaso x la zona. Más fotos, vídeo, charla con algún asistente/aficionado, etc. Después de un rato, y ya con el tramo empezado, decidimos marcharnos hacia el siguiente. Nuevamente al coche y hacia el TC-10 Ruidecanyes 1 (11,27 kms) el más corto del rallye xo muy revirado y peligroso x su trazado y asfalto con zonas de grava suelta. Desgraciadamente, el tráfico y la mala organización para los q intentamos seguir el rallye tramo a tramo, nos impiden llegar a tiempo de verlo y decidimos aprovechar para ganar tiempo e ir al siguiente ya q entre ambos habrá una parada de asistencia en Port Aventura en la q además comeran los pilotos. Eran sobre las 13'30h y el tramo TC-11 El LLoar-La Figuera 2 (20,01 kms) no comezaba hasta las 15'48.

Llegamos a las inmediaciones del tramo TC-11 y dado q esta vez sí vamos con mucho tiempo, aparcamos bastante cerca del tramo, a la entrada de la localidad de Vilaplana, y aprovechamos para comer. Menudos bocatas nos hicimos :lol: y q falta nos hacían xq a esas alturas hacía mucho rato q nuestros estomagos cantaban y no precisamente de alegría. Un par de buensos bocatas, algo de agua, y en marcha q hay q cojer un buen sitio para ver pasar los coches. Dicho y hecho, cojemos cámaras y para allá. El problema es q mientras comiamos la localidad se había ido llenando de gente q acudía como nosotros a ver el rallye en ese pto., así q ni mucho menos estabamos sólos. Llegamos al tramo y nos encontramos de todo, xo básicamente bastante gente, algunos con tiendas de campaña, escaleras (sí de las caseras para poder subirse y ver más), gente en los árboles, timbas de mus y poker :? , sillas de toda clase, etc etc. Y la verdad es q cómo luego nos demostraría el tramo, y las fotos y vídeo podran corroborar, valía la pena acercarse allí dada la especatacularidad de la zona, con una cuva en forma de ángulo ya mítica del Catalunya, donde se pueden ver buenas cruzadas y aceleraciones de los coches.... :arrow:

Y de momento lo dejamos aquí, q estoy cansado y mañana hay q currar. Continuará :arrow: :arrow:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Luego que se cae el servidor, nos ha jodido, con tochos de 50 kilos como este pues como pa no!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperamos las demás partes Antonio!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me alegro q te haya gustado Lobi xq hay mucho más x contar...Permaneced atentos a vuestros monitores :arrow:
Raul.

Post by Raul. »

Joooooooooooder Antonio eres un hacha! Ni yo me acordaba d algunos detalles.. No se te escapa una :!:

Solo remarcar el tema d los bocadillos con la tortilla d la mama: Ojo con el bocata q se hizo Juli... 8O
Image
Si, si, es un bocata, no 2! :P
danixuco.

Post by danixuco. »

pues en esa foto k salis con el loeb el tio sale mu pekeñin es tamaño bolsillo no? o eske vosotros sois mu altos? ademas de la pose k tiene el tio pacerse la foto asi rollo casual k grande.
bueno malegro k os lo pasarais bien el el rally y no veas con el peazo bocadillo ese la mezcla perfecta jamon con tortilla toda una delicatesen
Post Reply