Peugeot F1

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Peugeot F1

Post by MorGotH »

Pues nada me encontrado esto navengando por internet.... es una imagen a ordenador muy currada, pero existe y peugeot compite en categorias F1??? yo no estoy muy puesto en el tema.

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Peugeot F1

Post by valve »

Informandome he encontrado esto:
Fórmula 1
1994: Peugeot participa en la máxima especialidad de la mano del equipo McLaren, logró el cuarto puesto en el Mundial de Constructores.
1995-1997: Peugeot cambia los McLaren por los Jordan, fueron quintos en el Mundial en ambos años.
1998-2000: Menos afortunada la última etapa de Peugeot en la Fórmula 1, fueron tres años asociados a Prost, la escudería del mítico Alain Prost.
El propulsor Peugeot se mostró siempre como uno de los más potentes y fiables en sus diferentes versiones. Peugeot se retiraría de la Fórmula 1 en 2000, dejando tras de sí la participación en 115 Grandes Premios.
Con lo que no creo que esa imagen sea real, ya que en el 2000 no existia la xbox 360, y nunca ha tenido una escuderia propia, siempre ha estado asociada con alguna otra empresa. Y no controlo mucho de f1, pero me parece que el diseño de los alerones y las alas que lleva en la chimenea es muy actual, sera alguien que se ha currado el diseño sobre un coche actual...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Peugeot F1

Post by Waltra »

+1 con todo lo que dice Valve... A no ser que quieran entrar para 2009 y ese sea el "proto", pero esos datos los desconozco
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Peugeot F1

Post by XStreme »

Waltra wrote:+1 con todo lo que dice Valve... A no ser que quieran entrar para 2009 y ese sea el "proto", pero esos datos los desconozco
Podría ser, aunque oficial no hay nada dicho y menos aún con la actual crisis y los recortes en el sector del automóvil ](*,)

Cuando Peugeot se retiró de los campeonatos dijo que lo hacía para centrarse en otras competiciones, e imagino que se referían a las Le Mans Series
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: Peugeot F1

Post by Gilles Villeneuve »

esa foto esta muy chula pero es una utopia.
Yo con 12 años vi el debut de peugeot en la f1 y tbm vi el final , la verdad es que no creo que jamas vuelva a la categoria maxima del automovilismo, me extraño mucho su marcha por la puerta de atras,por que peugeot si se propone algo lo consigue no lograron ganar ni un GP. por cierto eso de los mas potentes y fiables, lo de potentes lo dejamos a un lado los V-10 de peugeot nunca fueron una referencia en potencia, por ejemplo serrazin(corrio en prost y minardi) que iba para estrella y se estrello lo dijo bien clarito dejando anonadados a todos los peridistas, el motor ford V-10 (del minardi un año desfasado) es tan bueno mejor que el motor peugeot.

un saludo de un apasionado de la F1 desde la infancia

Siempre Venttisete Rosso
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
Post Reply