RALLY DE CATALUÑA 2008

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Pues sí, todo esta listo para salir mañana después de comer en dirección "el rally". Mañana nos vamos Juli, BABE y yo, y espero poder ver a txopo un rato el viernes.

Sergio, Juli & yo bajaremos a Salou ya a última hora de la tarde seguramente, iremos si nos da tiempo a la asistencia de Port Aventura y a cenar pronto para madrugar el día siguiente. Cuál es tu plan del viernes??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by MorGotH »

Yo no habia visto las fotos antes, pero sin ver los comentarios me ha pasado lo mismo, yo veo al demonio!! jajaja atentos a la foto porque no la he retocado solo, he puesto borroso el resto de la foto y le he añadido contraste a la zona donde se ve el supuesto fantasma jajaja
Imagen 178 copy.jpg

PD: Que lo pases bien!! :p
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by sergivaz »

MEVOYACAGARENLARELECHEYENTODOLOQUESEMENEA!!!!Cagontó, es que no sabeis avisar que venís????? Menos mal que un pajarillo me lo comentó y veo este post
En principio yo no puedo todo el finde, podriamos escaparnos o el sábado o el domingo. Si bajamos os pego un toque y quedamos
Saludos a todos ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:MEVOYACAGARENLARELECHEYENTODOLOQUESEMENEA!!!!Cagontó, es que no sabeis avisar que venís????? Menos mal que un pajarillo me lo comentó y veo este post
En principio yo no puedo todo el finde, podriamos escaparnos o el sábado o el domingo. Si bajamos os pego un toque y quedamos
Saludos a todos ;)
No he dicho nada xq estaba puesto el post Sergi, además vamos al rally y eso nos absorbe casi todo el tiempo, incluso el de descanso/sueño. El domingo además no creo q nos quedemos demasiado, xq hay compromisos en Madrid. De todas formas, si te/os acercais genial, sólo te digo q hables si eso tb con el pirao ese de la moto q algo me comentó... :roll:

S2 ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by sergivaz »

Ah con gsxuko? :lol: :lol: Ya hablaré entonces con el tortugo ninja
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by elJuli-306 »

No nos queda ya na!!! :D

Sergi, si podeis pasaros pues de lujo ;) Aunque como bien dice Antonio vamos a estar con el tiempo justo, ya que el rally nos ocupara la mayoria del tiempo.

S2
ImageImageImageImage
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by BABE »

Oye, deja el saco en el maletero del BMW de antonio y cuando le dejes el domingo lo llevas de nuevo. Así no saldremos tan tarde.

OK???
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Bueno, pues nos vamos chavales, ya contaremos a la vuelta.
Sergi, txopo, para cualquier cosa llamadme, ok??

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Waltra »

Que envidia... :(

El próximo año espero no perdermelo!

Pasadlo muy bien
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by NaRRo »

El demonio!!! yo entonces no subo en ese coche...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by BABE »

NaRRo wrote:El demonio!!! yo entonces no subo en ese coche...

Esperate a verlo. Vas a babear. :finga: :finga: :finga: :finga:
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by elJuli-306 »

BABE wrote:
NaRRo wrote:El demonio!!! yo entonces no subo en ese coche...

Esperate a verlo. Vas a babear. :finga: :finga: :finga: :finga:
Pero kieres dejar de decir tonterias y poner fotos del rally???!!!!! :axe:
ImageImageImageImage
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by elJuli-306 »

Una imagen vale mas que mil palabras, y da más envidia!!! :)

Si la queréis a mejor calidad, la proxima vez os venis :finga:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
ImageImageImageImage
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Astotxo »

Pasadlo bien !
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Waltra »

Cagon todo lo ke se menea que envidia
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by sergivaz »

Bueno, deciros que ayer nos bajamos Eva y yo a cenar con esta trupe (juli, lovecars y txopo) y estuvimos en el restaurante de un familiar de Carlos Sainz, que conocía Lovecars. Después de una larga cháchara, como ya se estaban quedando fritos, nos despedimos hasta la próxima vez (los pobres andaban petadisimos de caminar por tramos)
A ver si acaban de poner las fotillos del rally ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Din don din!! Atenció atenció, los participantes del Club 306 en el 44 rallyrac de Cataluña-Costa Dorada, ya han terminado sus "tramos" y estan de vuelta en casa. El resultado global de su participación se puede decir q ha sido un completo éxito (con detalles y matizaciones, eso sí) xo con un resultado global muy satisfactorio en todos los sentidos. La máquina funcionó a la perfección, y los integrantes de la expedición se compenetraron perfectamente (cuidado q hablamos dentro del coche y estrictamente en la relación de piloto-copiloto :-s ), buenas condiciones meteorológicas, y excelente compañía durante las 3 jornadas del rally.

Hemos quedado 1os en la general de buen rollo y disfrute y más arriba aún en la de aguante físico, mecánico y mental (ya explicaremos xq y cómo).

Un placer haber coincidido con Rafa, su hermano Juan y Jorge (amigo de este último) y con Txopo e Iker, con los q pasamos 2 días del rally. Rafa, mil gracias x todo lo q ya sabes del jueves y el viernes. ;) :partyman:

Habrá fotos, xo pocas (sólo para poner los dientes largos). Para todo lo demás: asistid al rally. Hay q vivirlo!! (imposible explicar las sensaciones).

Fin del comunicado oficial!
S2

P.D: Mención especial a 2 personas a las q quiero de veras (Sergi & Eva), nunca me fallais!! ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by txopo306 »

Bueno, pues Iker y yo ya hemos llegado a casita sin ningun problema!!!

Como siempre, el rally muy bien!!!disfrutas como un enano viendo pasar esas maquinas, quien puediera montar en uno y disfrutar, ya no conduciendolo, sino como copiloto!!!!

Y este año ademas, gracias a Antonio y Juli el nivel del rally a subido!!!a sido un palcer estar estos 2 dias con vosotros y hacer todo tipo de peripecias para llegar a un tramo!!!je!!!ya se contaran los detalles!!!

Espero que pal año que viene volvamos a coincidir!!!

Ya se colgaran fotos, pero paciencia, por que las 2 camaras que emos llevau notros san quedau en el coche de Iker y hasta el viernes no le veo otra vez!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by BABE »

Antoñito, ya sabes que mi casa está abierta para la gente como tu (pelota, jeje). Todo un placer haber estado con vosotros en el Rally, ya sabes que me gusta.

Por lo demás daros las gracias a ti y Juli por el resto (tanto agradecimiento no es por amor propio, jeje)

Ala que us donguin.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

BABE wrote:Antoñito, ya sabes que mi casa está abierta para la gente como tu (pelota, jeje). Todo un placer haber estado con vosotros en el Rally, ya sabes que me gusta.

Por lo demás daros las gracias a ti y Juli por el resto (tanto agradecimiento no es por amor propio, jeje)

Ala que us donguin.
Yo tb te quiero :finga: :finga: :finga:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Los participantes...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Aquí teneis la clasificación general del rally:

http://www.rallyracc.com/2008/espanol/FINAL.pdf
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Unas fotos de los tramos del viernes...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by coco »

BABE wrote: Vas a babear. :finga: :finga: :finga: :finga:

sin duda
venga hombre no seáis malos y poner mas fotos..
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Este año hemos contado con el aliciente extra de ver un buen número de históricos corriendo el rally. En vez de dos pasadas por tramo hacían sólo una. Unas muestras de lo que pudimos ver...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by elJuli-306 »

Bueno...pues ahi va mi crónica del día despues a la vuelta del 2 rally de mi vida, y que seguro no va a ser el último :)

Como ya se ha dicho Antonio, Rafa y yo partimos el jueves hacia tierras catalanas, con un planing bastante preparado a priori ya que gracias a Rafa esa noche pudimos disfrutar de alojamiento y manutencion en su propia casa, detalle que ya les agradeci tanto a él como a sus padres pero que reitero de nuevo. Muchas gracias por todo Rafa ;)
Partiendo de eso, el jueves llegamos a su casa, cenamos y decidimos ir a inspeccionar el tramo ya que según leimos cerraban el tramo a las 12 de la noche, y asi fue efectivamente, asi que montados en Negrin y con Rafa de piloto recorrimos la mitad del tramo solos, ya que lo cerraron tras entrar nosotros, entre los gritos y vitores de la gente alli acampada. Algo digno de ver y vivir, y que no se puede hacer muchas veces. Tras ese reconocimiento volvimos a casa a descansar para levantarnos pronto.

El Viernes amanecio un buen dia a las 7:30, y rapido nos pusimos en camino ya que a las 8 cerraban el acceso al tramo, asi pues salimos hacia el tramo y pillamos nuestra posición. Tras una espera con el frio de protagonista, empezamos a oir el rugido de los motores y a oler a gasolina quemada. Vimos las pasadas de todas las categorias y nos fuimos, aunque no llegamos muy lejos ya que al inicio estaban esperando los coches miticos de rally, otra oportunidad unica de verlo ya que este año se hacia como algo especial. Evidentemente fotos no faltaron :D [PA031682-PA031896]
Por la tarde, despues de comer de nuevo en casa de Rafa, partimos Antonio y yo solos hacia el 5 tramo del día, el segundo en nuestra cuenta, el cual tampoco nos decepciono. Buena posicion desde la cual veiamos la salida de una curva de 90º tras la qe venia una bajada en curva amplia de unos 120º con gravilla y la entrada en una curva posterior de unos 45º. Los coches dieron menos espectáculo del que se esperaba, pero sin llegar a defraudar excesivamente. [PA031900 - PA031994]
Despues de este tramo, decidimos acudir a la asistencia en Port Aventura, donde constatamos otro detalle del rally, y es que tanto Skoda como Peugeot brillaban por su ausencia completamente. Una lástima :( [PA031996 - PA032015]

Segundo dia, Sábado, el que sin duda para mi ha sido el mejor del fin de semana, y ya no por que se nos diera especialmente bien en lo que a tramos se refiere, sino a las circunstancias que lo rodearon :D
Empezamos quedando con Txopo e Iker a las 6:15 para ir al primer tramo que empezaba sobre las 9. Nada hacia presagiar la aventura que se avecinaba.
Nosotros queriamos llegar cerca de Bisbal de la Falset, y el camino más rapido era una carretera que partia de Cabaces, atravesaba el monte y llegaba a Margalef desde donde se podia llegar a Bisbal. Facil verdad? pues no. Tras avanzar por el camino, que empeoraba por momentos, llegamos a un callejon sin salida, donde encontramos un grupo de gente durmiendo en una hermita. Preguntamos por el camino y nos dijeron que solo habia uno, por lo que lo cogimos sin mucha esperanza y efectimente, nos devolvio de vuelta a Cabaces tras encontrar más gente perdida por el monte xD
Al final vimos el tramo desde otro punto mucho peor al deseado, asi que partimos hacia el siguiente tramo. [PA042039-PA042041]
El siguiente tramo se encontraba a unos 60km y disponiamos de 1hora y 15 min para llegar, por carreteras reviradas, cruces y pueblos, asi que le dimos vida al civic y al passat de Iker, marcandonos nuestro propio Rally el cual al menos yo disfrute como un enano, esprimiendo al máximo la máquina (siempre dentro de los margenes seguros) y disfrutando con las carreteras.
Al final no llegamos al tramo a tiempo, ya que despues habia que andar 5km minimo desde el corte de carreteras, asi que partimos hacia nuestro 3er tramo. Nuevamente rally por caminos de gravilla, carreteras en construcción y carreteras reviradas. Ni os imaginais lo que disfrute :D
El tercer tramo compenso los "fracasos" de los dos anteriores. Buenas vistas y buen lugar para seguirlo, desde el que veiamos unos 2km de tramo. Los coches una vez más no estuvieron a la altura de nuestras espectativas. Se nota que iban a puntuar pura y llanamente. Lo unico destacable, un pinchazo de un clio. [PA042057-PA042282]
Tras este tramo vuelta a la asistencia de Port Aventura tras una nueva odisea en la carretera. [PA042295-PA042296]

El tercer dia (Domingo) solo asistimos a 1 tramo ya que volviamos para Madrid. Gran visibilidad y buena localizacion a priori, pero siguiendo la tonica general los coches daban el espectaculo justo. [PA052320-PA052545]

Despues de este tramo despedida de Sergio e Iker y nosotros que partimos hacia Madrid. Iker y Sergio, un placer haber coincidido con vosotros, espero que lo pasarais bien aunque os hayamos hecho perderos por el monte y correr un poco por las carreteras jejeje. Por mi parte, esto hay que repetirlo ;)

Para quien haya llegado hasta aquí, enhorabuena, y podeis ver algunas de las fotos (unas 135 de las 800 que hice.Solo están las más significativas, el resto son más de lo mismo) en la galería de socios :) Pinchad aquí
Los numeros que veis en el relato como [PAXXXXXX] corresponden a las fotos de la galeria ;)

Un saludo!!!!
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by MorGotH »

El 205 y el Audi me flipan!! ke wapos!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by Lovecars »

Buena crónica Juli, resume muy bien lo que han sido estos 3 días de rally. Y de las fotos qué decir, gran maestría jeje ;)

En cuanto a posibles nuevos rallys, ya sabes q yo siempre q pueda me apuntaré a éste o cualquier otro :rock: .

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by txopo306 »

Ya sabes juli que nosotros tambien lo hemos pasado de cojones!!!Y ademas, como es una vez al año merece la pena pegarse esas palizas, e incluso el extress de querer llegar a un tramo a tiempo y perderte por el monte!!!je!! La jornada del viernes os sivio a Iker y a ti para que perfeccionarais la tecnica de conduccion!!!eso si, nos podiais aver dejau disfrutar un poco a Antonio y a mi!!je!!

Y si hacen el de Montecarlo, habra que intentar ir no???

Por cierto, pal año que viene si todo va bien nos volvemos a ver ayi!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: RALLY DE CATALUÑA 2008

Post by valve »

joder que odisea!!!!

bueno, pues nada, excelente cronica, y me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply