Octubre racing Madrid

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Octubre racing Madrid

Post by Lovecars »

Buenas compañeros,

He visto por forocepos q este mes esta cargadito de eventos racing en la comunidad de Madrid, y que os detallo:

3er fin de semana:
-Sábado 18, Rallye de Guadarrama. Tramos en Morcuera, Cotos, Cruz Verde y Robledondo.
-Domingo 19, Circuito del Jarama, Jornada de Puertas Abiertas.


4º fin de semana:
-Sábado 25 y Domingo 26, Circuito del Jarama: GP Fórmula 1 Histórica y Martini Legends.

"5º" fin de semana:
-Sábado 1 y Domingo 2 de Noviembre, Circuito del Jarama: Trofeo Race Turismos (4), Open CM y MitJet Series.

Apuntar q el fin de semana anterior tb hubo actividades en el circuíto del Jarama, e incluso hoy mismo se disputa tb allí el Trofeo Race Turismos (3), al que por varios motivos, no voy a poder asistir.

Personalmente, me gustaría asistir al Rallye de Guadarrama (señalado en negrita) el próximo sábado, y quizá tb a la Jornada de puertas abiertas en el Jarama del día siguiente. Si alguién se apunta q me diga. Tb quisera asistir al GP de F1 histórica y Martini Legends, xo tengo boda el sábado y no se si podré ir el domingo.

Ahh, y aprovecho para recordaros unas fechas q yo ya tengo apuntadas en "rojo" como ineludibles, y son las del 21 y 22 de Noviembre q se disputa el mítico Rallye Shalymar de Madrid, puntuable para el Campeonato Nacional de Rallyes y última prueba del certamen de este año.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Octubre racing Madrid

Post by elJuli-306 »

joer, pues si esta completita la agenda :D

Yo de todo eso me parece que a poco me podre apuntar. El rally del dia 18 me tienta, pero ya lo tiene pillado Toñy que voy a acompañarla al salon de peluqueria de Madrid, asi que estare todo el dia liado.

El sabado 25 igual puedo acercarme el sabado, pero el domingo imposible.

Los dias 1 y 2 me subire con Toñy a Tarragona a visitar a su prima, asi que dificil.

Del rally shalymar, puedo ir el viernes tarde y sabado mañana posiblemente, pero no seguro, asi que ya hablaremos, porque desde luego me gustaria ir :)

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Octubre racing Madrid

Post by valve »

Puedes definir que es la jornada de puertas abiertas?? no se si podre ir, que a mi me pilla un poco lejos y son demasiados km, pero por si engaño a alguien...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Octubre racing Madrid

Post by Lovecars »

Roberto, las jornadas de puertas abiertas son en teoría unos días en los q s permite, x un pequeño importe, rodar en el circuíto con tu porpio coche. Las jormnadas se dividen en tandas de entre 15-30min, en función de la gente q participa, para ocupar todo el día. El acceso del público es libre y gratuito. Es una gran oportunidad de rodar con tu coche en circuíto* y de ver buenos coches de todas las épocas y pasar un día "en las carreras".

*En la prácitca, siempre ha sido y aún es un "mamoneo" de organizadores y amigos, pues al final siempre corren los mismos año tras año, y en muchas ocasiones ocupando varias tandas de cada día, así q una buena ídea muy mal llevada a la práctica, o al menos para los q no tenemos q ver con los q lo organizan :axe: .
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Octubre racing Madrid

Post by valve »

joder, casualmente este domingo tengo 4 partidos de futbol programados, me sera imposible ir a rodar al circuito (con lo que me iba a reir yendo a mi ritmo mientras la gente quema sus coches :finga: )los que fuisteis a burgos sabeis cual es mi ritmo, jejeje
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply