Desgraciado accidente en el rallye de Gales

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
longbeach.

Desgraciado accidente en el rallye de Gales

Post by longbeach. »

la familia peugeot estamos de luto tras el grave accidente sufrido por Markko Martin- Michael Park (falleciendo este en el accidente)

En la especial de Margam, 15ª del Rally de Gran Bretaña, el Peugeot 307 WRC ha golpeado violentamente un árbol por el lado del copiloto. La asistencia ha intervenido rápidamente para liberar a Michael Park, que había quedado atrapado dentro del coche, pero no han podido hacer más que confirmar la muerte del copiloto de Märtin.


D.E.P MICHAEL :cry:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Suscribo ese "homenaje" póstumo al desdichado Michael Park, copiloto del estonio Markko Martin con Peugeot 307 WRC. Es una pena q estas cosas sigan ocurriendo, xo a pesar de las grandes medidas de seguridad de los coches, nada te asegura q el infortunio te pueda jugar una mala pasada. D.E.P Michael Park

Xcierto, comentar q me parece muy destacable el gesto de Sebatian Loeb (Citröen Xsara WRC) y todo su equipo de forzar la penalización en el rallye q como viene siendo costumbre lideraba, y q le podía dar matemáticamente el título de Campeón del Mundo x segunda vez. Finalmente Loeb acabó la prueba Galesa en tercer lugar, tras Solberg (1º) y su compañero Duval 2º. A mi entender un gran gesto el no querer proclamarse Campeón y celebrarlo en esas circunstancias. Chapeau!! =D>
longbeach.

Post by longbeach. »

hay que quitarse el sombrero ante sebastian loeb
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Ha sido un muy desgraciado accidente
dasar.

Post by dasar. »

Me uno al pésame, dentro del mal, me alegra ver que aun queda algo de compañerismo en el cada vez más "deshumanizado" campeonato del mundo, y por desgracia sólo se habla de los rallyes en los telediarios cuando pasa algo así. Personalmente he conocido gente que al comentarle mi afición por los rallyes(a veces en discusión con los recientes "expertos" en F1 después de ver un año al fernandito de los collons)me han dicho "ah,si ahi es donde se mata gente,no?yo no voy a verlos por eso,que peligro tienen" :evil:
D.E.P. Michael Park
Post Reply