los 306 siguen dando guerra en los rallyes gallegos

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
longbeach.

los 306 siguen dando guerra en los rallyes gallegos

Post by longbeach. »

aqui en galicia tenemos dos peugeot 306 kit car peleandose por el campeonato gallego, ni mitsubishis evo VIII ni cordobas WRC ni nada, los 306 siguen dando kaña por las carreteras gallegas... aqui os dejo un par de enlaces de los dos pilotos

http://www.senrasport.com

http://www.bamarti-competicion.com (aqui os podeis bajar un video de una camara interior de un tramo completo)

un saludo
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ahí estamos, 306 powaaaaaar!! 8)
En buenas manos siempre ha sido un gran arma en carreteras reviradas... y como bien indica longbeach, aún lo sigue siendo. :wink:
dasar.

Post by dasar. »

Muy bueno! =D> lástima que abandonaran la evolución los de Peugeot Sport, hicieron el truco de "inventarse" los paragolpes largos para el 206 y pasaron del 306 :cry:
longbeach.

Post by longbeach. »

yo creo que el 206 siempre fue mas competitivo que el 306, ademas los 206 son wrc y los 306 son kit car
dasar.

Post by dasar. »

Yo tb creo que el 206 habría sido más competitivo que si hubieran evolucionado un 306 hasta WRC(me refería a eso :wink: ), pero sigo considerando el 306 más bonito,jeje,vamos a titulo personal, además que el 206 WRC ya nada más entrar en el mundial estaba arriba casi siempre y sin embargo ves el comienzo del 307 WRC y...eso :wink:
Hay que entender que la vida comercial del 306 estaba ya cerca del fin cuando llegaron los WRC y que fue un gran acierto sacarse de la manga los paragolpes del 206 para que pudiera entrar en la medida minima para un WRC, pero eso para los incondicionales del 306 como yo...me hubiera gustado ver un 306 WRC :wink:
dasar.

Post by dasar. »

Por cierto, vi esta web hace unos dias, es curioso ,exale un vistazo
http://www.306rwd.co.uk/

:lol:
longbeach.

Post by longbeach. »

pues este fin de semana se celebro otra prueba del campeonato gallego de rallyes de asfalto el rallye do Botafumeiro. la clasificacion final fue esta...

1º MANUEL SENRA-FAUSTINO SUAREZ PEUGEOT 306 MAXI 00:30:56:100

2º MARTINEZ-BARREIRO MANUEL PEUGEOT 306 KIT CAR 00:31:14:500

3º CHELIS GOMEZ-MARCOS MARES MITSUBISHI LANCER EVO VI 00:32:46:200

4º PABLO ANTELO-JUAN CAMPOS TOIMIL MITSUBISHI LANCER EVO VI 00:32:46:900

5º CESAR RODRIGUEZ-JOSE SEOANE RENAULT CLIO SPORT 00:33:00:900

para que veais la kaña q dan nuestros leones
:lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

306 UP!! :wink:
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

dasar wrote:.... pero eso para los incondicionales del 306 como yo...me hubiera gustado ver un 306 WRC :wink:


sin duda no hay nada mas lindo dentro de Peugeot que los 306...y su exponente maximo: el 306 Maxi...y esas bellezas del campeonato Gallego me llenan de orgullo y me convencen cada vez mas de que es el auto q mas me gusta de todos...personalmente el 206 no me gustaba pero lo podia ver...en cambio, el 307 si que es espantoso, tanto en diseño como en mecanica...los resultados en el WRC me avalan....
longbeach.

Post by longbeach. »

la verdad es que peugeot hizo la cagada mas grande del mundo con el 307 wrc, no da ni dara buenos resultados, como los ha dado el 206 en el campeonato del mundo.

y en cuanto a los 306 solo hay que oirlos sonar por las carreteras gallegas para mi uno de los sonidos mas bonitos que hay, yo le tengo a mi movil de melodia el sonido del 306 kit car de manuel senra.
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

yo t lo juro, no m pierdo un puto rallye dl gallego, y cada vez q se acerca senra o bamarti, se me ponen los pelos d punta. este año, en el rallie dl abariño, hubo una imagen q me puso los pelos d punta, una salida de senra en un cruce, y dejo marcado el asfalto unos 100 metros, llegaba a ir en tercera perdiendo traccion, y esto con control electronico, y en seco, si llega a ser en mojado, no t kiero ni contar.
ahora bien, para mi uno de mis idolos es martinez carracedo, q corre con un GT turbo, quedo 7 en la general, a 11 segundos d un evo VI d penido, por delante de los saxos, 206, clios, ...
como anda ese GTturbo, ES IMPRESIONANTE, sin electronica ni na d na...
longbeach.

Post by longbeach. »

bueno a carracedo hay q darle de comer aparte,

Nunca vi un GTT que anduviese tanto, ni un piloto cn unos co·$%& tan grandes como los que el tiene. es otro de mis idolos
josemi.

Post by josemi. »

Sin duda que Peugeot hizo la gran cagada al construir el 307. Yo estoy eternamente enamorado de mi 306 XSI Phase I, sinceramente es un auot de puta madre.
Porque Peugeot no hicistes el 306 WRC ?????????
Individuo.

Post by Individuo. »

Y luego el maxi?
VeiLSiDe.

SUPER306

Post by VeiLSiDe. »

YO LLEVO DE TONO EN EL MOVIL UN 306 KIT CAR PEGANDO ACELERONES...UFFFFFFFFFF SE SALEEEEEEEEEEEEEEEE
Post Reply