¡POR FIN ALONSO,CAMPEON!

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
306.

¡POR FIN ALONSO,CAMPEON!

Post by 306. »

En fin , campeonato merecido.
Felicidades para el y para toda la aficcion!! :D :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Estaba esperando a que alguien lo dijera, yo no me atrevía :oops:
Mi enhorabuena porque se lo ha ganado a pulso!!!
Con dos cojones y un palo!!!!!
longbeach.

Post by longbeach. »

enhorabuena Alonso, y a todos los seguidores

joer vaya nervios en la carrera.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Cagüen too, yo me he perdido la carrera (el verla me refiero) xq estaba de viaje desde Asturias xo he ido oyéndolo todo el rato en el coche y q emoción, YA SOMOS CAMPEONEEEES!!, se han cumplido todos mis pronósticos, os aseguro q cuando empezó Fernando Alonso en la F1 comenté con varios colegas (pueden atestiguarlo) q el "guaje" sería campeón del mundo en ésta temporada (OJO, q lo dije entonces eh) y bingo!! :lol:

ENHORABUENA F.ALONSO!! =D>

Y FECICIDADES A TODOS X TENER EL 1er CAMPEON DEL MUNDO DE F1 ESPAÑOL Y EL MÁS JÓVEN DE LA HISTORIA!! \:D/
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

ALOOONSOOO ALOOONSOOOO ALOOONSOOO!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
dasar.

Post by dasar. »

Hay que kitarse el sombrero =D> ante él, hay que reconocerlo. Otra cosa es agradecer al calvo de telecinco :lol: que cada dia haya mas fernandos alonsos imitaciones baratas de esas chinas que circulan(buscando la pole to el dia) por estas carreteras de Dió... en fin, Enhorabuena Campeón!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Felicidades xo yo soy pro chumi.

Es un creido y ...


jejejej me callo q sino me dais de palos.

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS COMPRADO !!!
Anonimo.

Post by Anonimo. »

personalmente me parce muchisimo mas creido Schumacher....que bueno q su epoca ya pasó...el campeonato estaba de lo mas aburrido..
Anonimo.

Post by Anonimo. »

personalmente me parce muchisimo mas creido Schumacher....que bueno q su epoca ya pasó...el campeonato estaba de lo mas aburrido..
Anonimo.

Post by Anonimo. »

personalmente me parce muchisimo mas creido Schumacher....que bueno q su epoca ya pasó...el campeonato estaba de lo mas aburrido..
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Si no te digo q no, xo hombre con q lo dijeras una vez bastaba :lol: y encima sin decir quien eres [-X
rubenanibal.

Post by rubenanibal. »

Lovecars wrote:Si no te digo q no, xo hombre con q lo dijeras una vez bastaba :lol: y encima sin decir quien eres [-X


sorry Lovecars, el q ha escrito 3 veces fui yo, lo hice x que queria que mi punto de vista quedara clarisimo jejejej....no mentira, sucede q mi maquina esta algo lenta (o muy rapida) y no recibia respuesta de la web, ademas habia olvidado registrarme...en fin cosas de novato....
Raul.

Post by Raul. »

La verdad esq un poco estupido a veces si q parece el Fernandico pero tambien es verdad q en algunos reportajes qda claro q es un wen xaval...

Yo creo q ste campeonato tiene muxo merito, solo hay q ver como van los Mclaren... muy rapidos, pero para coxe fiable, el R25, casi un seg mas lento pero irrompible!!

Pues eso, q somos campeones con 2 cojones!!! 8)
306.

Post by 306. »

Hombre yo en el titulo mundial como ya dije antes no tengo ninguna duda de que es el que mas lo merece, donde si que discrepo algo es en el premio principe de Asturias, para mi ese premio deberia haber sido para el mas grande, CARLOS SAINZ, algunos dicen que se lo merecia Angel nieto pero tampoco creo que lo merezca mas que Carlos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Desde luego ahí creo q estaremos todos de acuerdo, el "Principe de Asturias" debieron haberselo dado a cualquiera de los otros candidatos antes q a Alonso, gente como Carlos Sainz, Angel Nieto, Fermín Cacho etc etc lo merecían mucho más, sobre todo xq lo han ganado todo en sus carreras y Alonso acaba de empezar, y cuando se lo dieron ni siquiera había ganado el campeonato aún. En fin, una muestra más de la manipulación político/mediática :evil:
Raul.

Post by Raul. »

Totalmente d acuerdo: CARLOS SAINZ! :evil: :evil:
306.

Post by 306. »

Raul wrote:Totalmente d acuerdo: CARLOS SAINZ! :evil: :evil:

S_I_061
longbeach.

Post by longbeach. »

yo respecto al principe de asturias creo que no es merecido por fernando alonso (aun tiene mucho que demostrar), hay gente que se lo merece muchisimo mas por su trayectoria, vease el caso de Carlos Sainz, Angel nieto, Fermin Cacho....

Se han dejado llevar por una moda que es la alonsomania, ¿cuanta gente veia Formula 1 hace 4 años? ¿quien era Fernando Alonso para la gente hace 4 años?

y yo me considero Fan nº 1 de este gran piloto
dasar.

Post by dasar. »

longbeach wrote:Se han dejado llevar por una moda que es la alonsomania, ¿cuanta gente veia Formula 1 hace 4 años? ¿quien era Fernando Alonso para la gente hace 4 años?


A mi me hace gracia que la gente que comentas hace 4 años estaba viendo un partido de futbol y decias algo de coches y te decían "bah eso no lo ve ni cristo" y ahora se las dan de listos y todo con las marcas de neumáticos,los datos tecnicos (gracias al maestro Calvo de Telecinco),etc,conozco varios casos y desde luego segun ellos hasta te podrian reparar tu coche de calle :lol:
Y yo tb pienso que merece mil veces más el premio Carlos Sainz,Angel Nieto y demás antes que el amiguete Fernando, pero por lo que se ve todo lo que pilla telecinco lo convierte en marketing y merchandising...Saludos!
Post Reply