Correr para divertirse

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

aeption wrote:
valve wrote: A ver si aparece otro piloto capaz de volcar a un pais entero por otro tipo de modalidades, no solo la F1.

dadme una montura en condiciones y prometo hacer temblar los cimientos de las rotativas del as, marca y demas periodicuchos de tres al cuarto . Dejare sin aliento a reporteros calvos y pelotas que aparentan conocimientos de mecanica leyendolos el los monitores de las camaras que tanto adora.

Todos al grito de AEPTION aclamaran y adoraran cada metro de asfalto que pise mi montura. Venderan su alma por sentir el aroma de los gases de escape y el caucho quemado en el asfalto. Temblando con el estruendoroso rugido de mi motor aclamaran a un español en los podios dejando claro cual es la madera con la que estan hechos los españoles, al resto del mundo



lo siento no he podido evitar ponerlo los dedos saltaron al teclado como poseidos por la fiera que llevo dentro
Pero lo tuyo no es el mar?? jajajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Correr para divertirse

Post by aeption »

Lovecars wrote: Pero lo tuyo no es el mar?? jajajaja
el mar me da el dinero para alimentar mis mecesidades mi espiritu esta pegado al asfalto sobre 4 neumaticos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by emi.mb »

Woo que bueno, que bien a quedado, eso lo puedes poner como firma :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Correr para divertirse

Post by aeption »

dicho y hecho
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

jajaja que pedazo de relato aeption, y lo de la firma te quedó genial!!! ;)

Aqui traigo un vídeo de leches, hay tantas que no sabría destacar alguna, si acaso la última del Fiat que después de eso fue a ponerle flores a Santa Rita (la de los imposibles)

ImageDemo+DVD+CRASH+9



Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by emi.mb »

La verdad que si, se a librado de un par de veces el colega, ahora eso si a entrado por los conos esos a to leche
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

Jeje muy bueno, menudas libradas las del cinquencento, y vaya gol el del clio que se mete en la pancarta.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

El primer Golf se pega una buena también jejejej.

Este no sabía si ponerlo en humor o aquí, Damon Hill campeón del mundo de F1 ,haciendo una prueba con un periodista en un Mercedes AMG SL55 que al final acaba potando jajajaja, la verdad que se tuvo que asustar con el maletero abierto y que el cabrón iba rápido, como se descojona!!!! :lol: :lol:

ImageDamon+Hill+makes+journalist+sick+on+test+drive.++V
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Correr para divertirse

Post by Astotxo »

Normal que se acojone, el cabron va todo el rato por la izquierda!! :rolleyes: :rolleyes:

no veais el video desayunando (como yo)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Astotxo wrote:Normal que se acojone, el cabron va todo el rato por la izquierda!! :rolleyes: :rolleyes:

no veais el video desayunando (como yo)
jejejeje yo avisé de que echaba las peras, el tio va por la izquierda, pero se ve que va rápido el cabrón, pero el otro venía revuelto de antes, pq al empezar ya se le ve la mala cara jajajajaja lo que me reí con esto.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Tributo a los DTM de los años 90. Mercedes 190, BMW E30, Alfa Romeo, Ford Sierra Cosworth, etc. Que recuerdos!!!!

Image90's+DTM+Tribute
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

Jajaja "Damon Hill makes me sick" :lol: :lol:

Y cojonudo el vídeo del DTM de los 90, cómo me gustaba esta competición entonces!! 8) cuando los coches se parecían mucho a los de serie sobre los que estaban basados, no como ahora que son todos enjendros ensanchados y aleroneados a lo bestia y todo de fibra... para mí han perdido mucho. Qué tiempos aquellos de duelos épicos entre Mercedes-BMW primero, luego con los Alfa también, y finalmente con los Audi!!... el resto apenas inquietaban.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Lovecars wrote:Jajaja "Damon Hill makes me sick" :lol: :lol:

Y cojonudo el vídeo del DTM de los 90, cómo me gustaba esta competición entonces!! 8) cuando los coches se parecían mucho a los de serie sobre los que estaban basados, no como ahora que son todos enjendros ensanchados y aleroneados a lo bestia y todo de fibra... para mí han perdido mucho. Qué tiempos aquellos de duelos épicos entre Mercedes-BMW primero, luego con los Alfa también, y finalmente con los Audi!!... el resto apenas inquietaban.
+1 en todo, han perdido muchísima espectacularidad, ahora pones una carrera de esas en la tele y aburre.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by emi.mb »

+1 a todo

La verdad que si, como las carreras de antes no hay nada, esos saltos, los duelos al limite,….. igualita que las de ahora que son mas sosas que nada
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Uff lo que me acabo de encontrar, de esos vídeos que te gustaría tener guardaditos. Un video tributo a los grandes pilotos del Campeonato del mundo de Rallys. 9 min y pico pero merece la pena, tal vez le falte el sonido original pero las bandas sonoras que han puesto están guapas, viejas pero viejas, pero guapas jejeje. Personalmente me quedo con la escapada alrededor del min 2 y la toma del min 5:20, desde dentro del coche como se ve al público..... :rolleyes:


ImageWRC+Greatest+Drivers+Tribute+
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by emi.mb »

=D> =D> Sin lugar a duda un video muy bueno, me a gustado mucho y también va para la carpeta de mi ordenador, me a gustado entero no tiene desperdicio ninguno y no puedo poner que momento me a gustado porque es todo, voy a poner la primera referencia que me e quedado flipado en el 1:50 madre mia como entre por los malecones del puente el tio, venia de lado a lado y a encarado el puente perfecto
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

Es un vídeo buenísimo, yo ya lo había visto y lo tenía guardado. El del puentecito del rio (min. 1.57) es Ari Vatanen. Como decis, no tiene desperdicio. 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

Lo pongo aquí aún sabiendo que no es una competición "al uso", pero al fin y al cabo un contendiente es un coche (y vaya coche!!) y se trata de quién es el más rápido en hacer un largo recorrido ¿?

Ahí os lo dejo:

ImageTop+Gear-Aston+Martin+DB9+vs+train+
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Lovecars wrote:Lo pongo aquí aún sabiendo que no es una competición "al uso", pero al fin y al cabo un contendiente es un coche (y vaya coche!!) y se trata de quién es el más rápido en hacer un largo recorrido ¿?

Ahí os lo dejo: http://videos.streetfire.net/video/Top- ... 638371.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bueno Antonio, a mi me encanta Top Gear, un clásico, una pena que no haya algo así en España. Por cierto, como traga gasofa el Aston jejeje. Hay otro de Top Gear muy bueno tb, que trata de cruzar londres en distintos medios de transporte, pero se les olvida claramente la motillo. A ver si luego lo encuentro y lo cuelgo que está muy interesante.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Lo encontré, carrera para cruzar Londres, está en inglés sin subtitulos, pero se entiende algo jejeje.

Image117+Top+Gear+-+London+Race
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Correr para divertirse

Post by Davo »

FRANCE Top Rally Crash Compilation part 8
http://www.youtube.com/watch?v=_MwB6ZZWU3Y" onclick="window.open(this.href);return false;

FRANCE Top Rally Crash Compilation part 9
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7u_iPt ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Menudas fábricas de chatarra #-o .
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

Muy divertido el vídeo de Top Gear en Londres jeje... los de las "piñas" no tanto, especialmente para los que las sufrieron.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Correr para divertirse

Post by 306vgti »

Por unos motivos , u otros, el poco tiempo que tengo para entrar en el foro,entro en esta sección que a mi juicio es la mejor de todas .

Un saludo para los tres magnificos.

Con el video de los rallies y las bandas sonoras, hacia tiempo que no veia una composición tan buena. Joder los pelos de punta..,sin comentarios



Ya hablamos chicos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Davo wrote:FRANCE Top Rally Crash Compilation part 8
http://www.youtube.com/watch?v=_MwB6ZZWU3Y" onclick="window.open(this.href);return false;

FRANCE Top Rally Crash Compilation part 9
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7u_iPt ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Menudas fábricas de chatarra #-o .
Que colección de tortas!!!, Son cosas mías o los 309 se "esturronan" con facilidad?? que cantidad de accidentes de este modelo!!! :lol: :lol:

Por cierto Davo, cuando cuelgues otro vídeo de Youtube, pica en la etiqueta que te sale al responder de "YOUTUBE" para que salga esto (youtube) (/youtube) y luego te cojes la dirección del vídeo como puede ser esta http://www.youtube.com/watch?v=" onclick="window.open(this.href);return false;_MwB6ZZWU3Y y metes entre los youtube lo que te marco en negrita, todo lo que haya después del igual ( = ), así sale el vídeo integrado en el foro.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

ImageWRC+Crash+Part+1

Sin comentarios............
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

Y cómo integras los de Streetfire Celso??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Me parece que tb funciona con los de youtube pero los de streetfire los enlazo de la siguiente manera:

A la derecha del vídeo en cuestión hay un cuadro con un link que pone "embed" y al lado picas en "show more", debajo sale algo parecido pero pone "forum embed".
Copio el "forum embed" completo y lo pego tal cual, sin meterle etiquetas ni nada. No he encontrado otra manera tipo youtube pero esta más o menos se ve.

Salu2 espero que te sirva :finga:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Correr para divertirse

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:Me parece que tb funciona con los de youtube pero los de streetfire los enlazo de la siguiente manera:

A la derecha del vídeo en cuestión hay un cuadro con un link que pone "embed" y al lado picas en "show more", debajo sale algo parecido pero pone "forum embed".
Copio el "forum embed" completo y lo pego tal cual, sin meterle etiquetas ni nada. No he encontrado otra manera tipo youtube pero esta más o menos se ve.

Salu2 espero que te sirva :finga:
Sí señor, funciona perfectamente, gracias. ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by emi.mb »

Dejo por aquí una prueba de agilidad que es muy divertido verlas jejej y por ultimo dejo un video para hacerlo cuando estés borracho y puedas hacer como un aspersor jeje porque madre mía que rápido lo hace

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rkISoXWJvg0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rkISoXWJvg0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5wI0nqC5I-g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5wI0nqC5I-g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xUshS0l1dRA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xUshS0l1dRA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Correr para divertirse

Post by ErKanario »

Lovecars wrote:
ErKanario wrote:Me parece que tb funciona con los de youtube pero los de streetfire los enlazo de la siguiente manera:

A la derecha del vídeo en cuestión hay un cuadro con un link que pone "embed" y al lado picas en "show more", debajo sale algo parecido pero pone "forum embed".
Copio el "forum embed" completo y lo pego tal cual, sin meterle etiquetas ni nada. No he encontrado otra manera tipo youtube pero esta más o menos se ve.

Salu2 espero que te sirva :finga:
Sí señor, funciona perfectamente, gracias. ;)
Muchas de nada, para eso estamos ;)
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply