rally de porches

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

rally de porches

Post by flashcab »

un video que me he encontrado por ahí, ta guapo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ezum4gPOwgI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ezum4gPOwgI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
...205...
...306...
...407...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: rally de porches

Post by valve »

no soy un experto, pero para mi que a esos se los folla el 207 S2000 que creo que ha sido el campeon de españa este año no?

Yo los veo que van mimando los coches (muy guapos, por cierto), en los videos que han estado subiendo de canarias la gente va mucho mas loca!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: rally de porches

Post by ErKanario »

Está guapísimo el vídeo, que empuje que tienen esos bichos, me encantó la vista trasera del Porsche saltando. Gracias por colgarlo flashcab.

Iba a poner este vídeo en el otro hilo, pero como este va de Porsches y de Rallys pues lo pongo aqui. Los hermanos Vallejo con el Porsche 911 997 GT3, digo yo que los norteños tendréis que conocerlo mejor. Es un vídeo presentación o algo así, a mi me gusta mucho como mezclan la sinfonía, con el sonido de motor y el director de la orquesta, el resto les dejo que lo vean.......espero que les guste.



ImagePorsche+911+997+GT3+Rally+Vallejo


Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: rally de porches

Post by ErKanario »

valve wrote:no soy un experto, pero para mi que a esos se los folla el 207 S2000 que creo que ha sido el campeon de españa este año no?

Yo los veo que van mimando los coches (muy guapos, por cierto), en los videos que han estado subiendo de canarias la gente va mucho mas loca!

Eso lo puedes tener por seguro, solo por el peso inferior que llevan esos coches y el agarre que muestran a esta clase de coches se los comen, pero estamos hablando de otra categoría. Éstos Porsche corren en categoría GT, al igual que Ferraris. El BMW E30, está en los grupo T, y los kit car son grupo A, luego están los grupo N que son coches prácticamente de serie con muy pocas modificaciones, y los WRC que juegan tb en otra liga.

Aún así, me encanta ver como coches que en principio fueron ideados más para circuitos que para carreteras estrechas y de muchas curvas, son adaptados para correr en Rallys, esto es espectáculo puro y duro.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: rally de porches

Post by 306vgti »

Hola Flash, es muy guapo el video, como dice Canario, este coche, aunque
es de circuitos, no se defiende mal del todo en carretera, montaña, y tortuosa,
pero cuidado con la zaga, que mira como se mete en el campo de trigo.

Un saludo fenomenos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: rally de porches

Post by Lovecars »

Como me gustan los 911!! 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: rally de porches

Post by Emotion306xs »

Pues el campeonato de españa de rally viene cargadito de porches, es mas pongo la mano en el fuego que este año gana un Porche :badgrin:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: rally de porches

Post by ErKanario »

Emotion306xs wrote:Pues el campeonato de españa de rally viene cargadito de porches, es mas pongo la mano en el fuego que este año gana un Porche :badgrin:
Yo realmente lo veo difícil, son coches que tiran bastante pero poco pueden hacer con los S2000 en tramos muy sinuosos. De todas maneras en su categoría GT van muy por delante de los Ferraris, y yo encantado de que haya esa variedad que da mucho espectáculo.

Este año el Rally de Canarias ( al único que voy con todas las de la ley jeje), fechado ya para el 23,24 y 25 de Abril, promete, al parecer puntúa como años anteriores al Campeonato Europeo pero este año tiene un coeficiente 10, sin solicitud previa, ya que la organización el año pasado fue excelente y el 2º mejor de España por detrás como siempre del Cataluña. Bueno a lo que iba, todavía no he visto la lista de inscritos, pero se rumorea que hay muchísimos GT´s inscritos....esto promete jejeje

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: rally de porches

Post by Emotion306xs »

Si, poco pueden hacer contra un s2000, pero este año pocos s2000 preparaditos vamos a ver.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: rally de porches

Post by Emotion306xs »

Magnifico video que han puesto en Racingpasion, Porche 996 Vs Peugeot 206 WRC

Viene al pelo para el tema que estamos tratando... quien ganara???? al final del video lo comprobareis...

m1PFqXO2c9A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m1PFqXO2c9A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: rally de porches

Post by Astotxo »

Muy guapo el video, el montaje y todo.

No he visto los tiempos, pero ha tenido que ser por muy poco, no?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: rally de porches

Post by Lovecars »

Joder que bueno!! Por poco pero en casi todos los puntos se veía al Porsche ligeramente por delante... y cómo suena, qué delicia!! 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: rally de porches

Post by flashcab »

ostia que montaje más guapo.... !!
...205...
...306...
...407...
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: rally de porches

Post by ErKanario »

Muy guapo el vídeo, gracias por colgarlo Emotion. El montaje está muy bien hecho, y el circuito espectacular. Sin embargo, creo que comparar estos 2 coches no tiene mucha ciencia, el 206 es mucho más ligero con tracción total, el Porsche es más potente, propulsion y más pesado. Sin duda para mí es mejor piloto el del Porsche, aunque el del 206 tb se le ven manos.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: rally de porches

Post by flashcab »

lo que no acabo de entender es 10000 € para tan solo dos participantes???? :smt107

:jawdown:
...205...
...306...
...407...
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: rally de porches

Post by 306vgti »

Gracias por traernos este video Emotion, nunca lo hubiera dicho, sino lo hubiera visto, pero me quedo con la finura del 6 cilindros boxer, como suena el cabrón.

Se ve que van a tumba abierta los 2 p.q queman más neumático en las frenadas, que en salidas y trazadas.

Que coche creeis con más carga tecnológica? no se yo a lo mejor me equivoco pero apostaría por el WRC, el porschaco no es un GT3 no?.

Salu2 fanáticos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: rally de porches

Post by Lovecars »

Lo de las manos de los pilotos no se yo eh ErKanario, porque yo desde luego a Stephane Sarracin lo conozco de rallyes en Francia e incluso de alguno que ha corrido del mundial, y desde luego en asfalto no es malo, pero el piloto del porsche Romain Dumas no lo he oído nunca :smt102

En cualquier caso el duelo ha estado muy ajustado.
En cuanto a cargas tecnológicas, estoy con 306vgti y probablemente sea superior el 206 WRC, lo que pasa es que el Porsche, que o bien es un GT3 (casi seguro) o un GT2, es una bestia parda.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: rally de porches

Post by flashcab »

sin entender mucho del asunto, me atreveré a apostar por las manos del que conduce el 206. el del porsche tiene mucho coche y no aprovecha casi nada. en cambio el otro con menos coche hace cási lo mismo. :partyman:
...205...
...306...
...407...
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: rally de porches

Post by ErKanario »

No dudo que ninguno de los 2 sea buen piloto, me refiero que para mi tiene más mérito el del Porsche por la dificultad de llevar un coche así tan a la par nada más y nada menos que con un WRC mucho más ligero y con tracción total. El Porsche 911 996 yo tb creo que es un GT3.

La comparativa hubiese estado bien si intercambiaran los coches al estilo de la carrera de campeones jejeje

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: rally de porches

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:No dudo que ninguno de los 2 sea buen piloto, me refiero que para mi tiene más mérito el del Porsche por la dificultad de llevar un coche así tan a la par nada más y nada menos que con un WRC mucho más ligero y con tracción total. El Porsche 911 996 yo tb creo que es un GT3.

La comparativa hubiese estado bien si intercambiaran los coches al estilo de la carrera de campeones jejeje

Salu2
Coincido, tiene más mérito sacarle partido en rallyes a un Porsche 911, que no es un coche diseñado para ello y encima un todo atrás, que a un WRC que sí esta hecho para los rallyes, y además de 4x4, es como dices más ligero.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: rally de porches

Post by ErKanario »

Lovecars wrote:
ErKanario wrote:No dudo que ninguno de los 2 sea buen piloto, me refiero que para mi tiene más mérito el del Porsche por la dificultad de llevar un coche así tan a la par nada más y nada menos que con un WRC mucho más ligero y con tracción total. El Porsche 911 996 yo tb creo que es un GT3.

La comparativa hubiese estado bien si intercambiaran los coches al estilo de la carrera de campeones jejeje

Salu2
Coincido, tiene más mérito sacarle partido en rallyes a un Porsche 911, que no es un coche diseñado para ello y encima un todo atrás, que a un WRC que sí esta hecho para los rallyes, y además de 4x4, es como dices más ligero.
Por eso decía que la comparativa no tiene mucha ciencia, no deja de ser espectacular pero lo lógico hubiera sido cambiar los coches, o usar los mismos. El WRC va a toda leche, pero es que el Porsche no va mucho más despacio.

Que mono de rallyyyy!!!!!! 8) \:D/
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply