Transformación de Subaru en WRC

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Transformación de Subaru en WRC

Post by ErKanario »

Pues eso, tiempo que se tarda en transformar un Subaru Impreza de calle y nuevecito en un WRC. (Joder ya podían haberles traído el chásis de uno y empezar desde ahí)


ImageTime+lapse+of+the+assembly+of+a+2008+Subaru+WRX+ST

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by Astotxo »

Muy guapo el video
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by Waltra »

Joé, en 800 horas algo más ya podían haber hecho...

Como mola! tengo nuevos ídolos xDDD como me gustaría poder compar un coche y desmontarlo cacho a cacho y empezar de 0
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by 306vgti »

Si señor canario, tú siempre con buen material, alrededor de la hora 700, y 800,
le prueban hasta las luces, joder quien fuera mecanico de esos, algunos lo harian gratis.

Un saludo aficción
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by ErKanario »

800 horas entre 24 dan un total de 33 días y pico contínuos de trabajo. Que en jornadas laborales pueden ser un par de meses no??? Que burrada!!!, a mi me llama mucho la atención el hecho de que traigan un coche de fábrica, como dije antes, sería más fácil llevar el chasis y empezar desde ahí, y no descuartizar un Impreza nuevecito.....joder que estamos en crisisss.....jajaja

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by Astotxo »

[quote="ErKanario"]a mi me llama mucho la atención el hecho de que traigan un coche de fábrica, como dije antes, sería más fácil llevar el chasis y empezar desde ahí, y no descuartizar un Impreza nuevecito..../quote]

yo estaba pensando lo mismo...

Por cierto 800 horas a lo que cobra un mecánico la hora.... echad cuentas!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by Lovecars »

Muy bueno el vídeo! Y coincido con vosotros en la estupidez de cojer un coche entero de serie para desguazarlo completamente y dejarlo sólo en el chasis, seguro que hubieran ahorrado unas cuantas horas :?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by Waltra »

Hombre, hay que tener en cuenta que hay varias personas currando a la vez, eso reduce los días de trabajo, ya que las horas se cuentan en total.

Lo de desmontar el coche de origen, no se si lo harán así por que es más facil de conseguir un chasis de esa manera, porque les obligan a partir de uno de origen, o por propio reto... Pero algo bobo si que es
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by valve »

yo creo que eso es porque los papeles tienen que ir con un numero de bastidor, y si quieres un coche nuevo la marca te lo vende entero, no te vende solo el chasis....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by MorGotH »

El chasis... yo creo que si lo pides te lo venden o al menos en la web de peugeot te venden el chasis del 306 jejeje pero sale por 3500€
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by valve »

quien tuviese pasta para hacer eso, que se yo, con un ax, un 205 o un forfi de los viejos!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Transformación de Subaru en WRC

Post by Emotion306xs »

valve wrote:yo creo que eso es porque los papeles tienen que ir con un numero de bastidor, y si quieres un coche nuevo la marca te lo vende entero, no te vende solo el chasis....
Exactamente, no es posible homologar para rally, en cambio si fuese solo para circuitos no hace falta numero de bastidor.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
Post Reply