GP F1 Suzuka-Japón, carreron!!

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
Lovecars.

GP F1 Suzuka-Japón, carreron!!

Post by Lovecars. »

IMPRESIONANTE!! 8)

Espero q hayais visto este último GP, xq en mi opinión ha sido de lo mejor q recuerdo nunca, realmente fantástico, sólo deciros q para los q no lo hayais visto (podeis comprarlo la semana q viene en DVD, sino os lo deja algún colega q lo haya grabado) q sólo en la 1ª vuelta ha habido de todo, salidas, golpes, adelantamientos impresionantes, y sobre todo remontadas espectaculares, como la de Alonso q partiendo en parrila el 16, al final de la primera vuelta ocupaba ya el 8º puesto- guauuu 8O . No menos meritoria fué la salida de M.Schumacher q ganó tb 7 posiciones en esa misma vuelta. Después, la locura. Sato haciendo de las suyas, es decir, kamikaze total, saliendose de pista, envistiendo a rivales (q casualidad q en Suzuka, circuíto propiedad de Honda, acabase embistiendo y dejando fuera de carrera a Trulli con Toyota :? :twisted: ). Más, adelantamientos múltiples como los 3 (sí, tres) de Alonso a Schumacher en carrera, nada de en boxes, o los correspondientes tb de Kimi Raikkonen.

En definitiva y x no alargarme más, un GP épico, sensacional, divertido y entretenido hasta el final, como muy pocos. Decir tb q al final venció Raikkonen y muy merecidamente x cierto, no sólo x partir el 17 y acabar ganando, sino x la fenomenal estratégia de su equipo y x su buen pilotage, amen claro del rendimiento del McLaren. Alonso fué tercero y no acabó mejor x culpa de un "extraño" en las primeras vueltas y una estratégia erronea de paradas en boxes; lo peor y ya no sé cuantas veces van, Fisichela q una vez más la caga y cuando tenía el GP en el bolsillo lo pierde a 1 vuelta del final :x . En cualquier caso, CARRERON!! no os lo perdais.
TwinSpark.

Post by TwinSpark. »

Maldita sea la hora en la que se me ha ocurrido mirar el teletexto para ver cómo había quedado la carrera.
Como ya sabía el resultado he pasado de ver la carrera... Y me he perdido prácticamente TODO. Sólo he visto el final :cry:
Por los comentarios y las pocas imágenes que he visto estoy de acuerdo en que debe haber sido el mejor GP de este año.
Por cierto, se echan de menos este año las salidas espectaculares de Alonso en las que se cepillaba siempre a un par de rivales a las primeras de cambio.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues sí David, ha sido una carrera muy entretenida, la mejor del año sin duda, y ya te digo q para mí una de las mejores en mucho tiempo. En cuanto a las arrancadas, este año Alonso tb se ha "cepillado" unos cuantos en la salida, y hoy sin ir más lejos tb, no sé cuántos antes de la 1ª curva debido a la realización, xo estimo q 3 casi seguro.

Xcierto, Sato q acabó la carrera el 10º, ha sido descalificado finalmente x los comisarios x "conducción temeraria"...Sí es q éste no aprende :twisted:
306.

Post by 306. »

La verdad es que ha sido un carreron.Una pena que cada vez que Alonso los tuviera a tiro se quedara sin gasolina :cry:
Raul.

Post by Raul. »

Como diria er Jesulin: IM-PREZIONANTE :!: :!:

D acuerdo totalmente con Antonio. Fuera d q ver a Alonso luxar x ganar una carrera es la polla, sta carrera es d las mejores q e visto. Dios q manera d adelantar!!! X algo son campeon y subcampeon. 8)
Post Reply