Estamos asistiendo al fin de la F1??

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by elJuli-306 »

Parece ser que si, según lo que publica hoy el marca en su versión digital:

http://www.marca.com/2009/06/19/motor/f ... 68525.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi opinión, es que me alegro y mucho de esta noticia si realmente se convierte en realidad, a ver si empezamos a ver carreras más interesantes y nos quitamos a los 2 viejos chochos que dirigen el gran circo de enmedio, porque lo unico que hacen es forrarse a costa del trabajo de otros. ummmm..... la FIA es la SGAE del motor!!! :lol:

Por otro lado, ahora que estaba lista la web de la F1 de las apuestas, ahora a cambiar todo otra vez ](*,) Bueno, todo sea por el bien del espectáculo :D

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by ErKanario »

Bueno pero no hay nada seguro todavía no???? y sí es verdad que la FIa se ha convertido en la Sgae del motor, con un mandamás que hace lo que le viene en gana y según le conviene. Pero Juli no te precipites que ya te veo programando los módulos nuevos para el nuevo "mundialito" jejejej.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by Lovecars »

Puta maFIA!! :axe:
Estos cabrones al final van a conseguirlo y se van a cargar la competición reina del automóvilismo mundial, me da mucha pena y rabia, pero si sirve para mejorar y como dice Juli quitar de enmedio a los 2 hp vejales que manejan los hilos actuales, pues bienvenido sea.

Habrá que decir la F1 ha muerto, viva la F1?? Pronto saldremos de dudas...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by Waltra »

menudo mamonéo se traen.... anda que no.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by Tuko_XS »

Ojala hagan un mundial paralelo y moxley y ecclestone se queden con su mierda de F1...esto se esta convirtiendo en una basura, aburrida(pocas emociones hay), es todo politica...tenian que jubilar a estos 2 y que vengan alguno con 2 dedos de frente y listo.Yo me quedo con la F1 de unos añitos atras
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by Lovecars »

Bueno señores, pues parece ser que al final no habrá mundial paralelo ya que durante la última reunión del Consejo Mundial de la FIA celebrado en su sede de París, FIA y FOTA (Asociación de escuderías y pilotos) han llegado a un acuerdo sin límite presupuestario, aunque con restricciones. Además, todo indica que aparte de resultar gran perdedor en esta batalla, Mosley (Presidente de la FIA), abandonará su cargo en Octubre. Con quien también se ha llegado a un acuerdo es con la otra parte, Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1 hasta 2012.

Podeis ampliar la información aquí: http://www.marca.com/2009/06/24/motor/f ... 42846.html" onclick="window.open(this.href);return false;
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Estamos asistiendo al fin de la F1??

Post by Tuko_XS »

Bien! menos mal que han quitado al cancer de la F1 de en medio =D> .A ver como sige todo este lio, pero seguro que sin el viejales este todo ira a mejor
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply