Final Temporada F1 2005-GP China

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
Lovecars.

Final Temporada F1 2005-GP China

Post by Lovecars. »

Bueno esta maravillosa tempora llegó a su fin. Y no pudo haber terminado de mejor manera para nuestro reciente campeón, Fernando Alonso y Renault, ya q se ha proclamado Campeón del Mundo de Escuderías, GRAN TRIUNFO PARA TODO EL EQUIPO!!

La carrera en sí no ha sido nada del otro mundo, xo ha tenido la "incertidumbre" (hasta el abandono de Montoya) de saber q pasaría con el mundial de marcas y de ver si Kimi era capaz de batir en pista a Alonso q partía con la pole y con ganas de ganar la última carrera de la temporada. Resultado: Alonso ganó y confirmó q la última evolución de motor del Renault les ha vuelto a poner sino delante de McLaren, sí al menos al mismo nivel. Hoy Kimi no ha tenido nada q hacer, y lo único q ha podido es superar a Fisichella (en fin, lo de este chico ya ni lo comento) xo ni siquiera en pista, ya q lo ha superado en boxes y se ha visto favorecido x un "drive trough" impuesto al italiano x impedirle adelantar al finés en la entrada a boxes antes de la limitación de velocidad.

Curioso tb ha sido ver como el heptacampeón del mundo, el kaiser, se desquiciaba en carrera y con el safety car en pista (hoy ha salido unas cuantas veces) se salía incomprensiblemente y acababa la carrera después de haber embestido a uno de los Minardi en la vuelta de calentamiento. 8O En fin, hasta Schumacher la caga de caundo en cuando. :?

X lo demás, pues eso, carrera cómoda para Alonso q gracias a su constancia y regularidad le da a Renault tb el título de constructores. Interesante tb la carrera de Weber con el Williams-BMW o la de Ralf Schumacher q acabó 3º en el podio, detrás de Kimi y Fernando. 4º Acabó el débil Fisico.

Pues eso, q me alegro de q Renault se hiciera finalmente tb con el Campeonato del Mundo de Constructores, ENHORABUENA!!

Ya tengo ganas de q empieze la temporada 2006, "the show must go on" 8)
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

joer lovecars, con este resumen, le vas a kitar el sitio al pelao d tele5, jajaja :D
si tio, m da mucha pena q se akabe la F1, ahora esperar 5 meses hasta la proxima temporada, haber q veo ahora en la tele los domingos d resaka...
y pal año, muchas novedades, haber como suenan ls nuevos motores...
longbeach.

Post by longbeach. »

enhorabuena tanto a renault como a fernando alonso.
306.

Post by 306. »

He de decir que la carrera ha sido un poco aburrida, yo me he levantado a las 8 para verla y a las 9 me he vuelto a meter en la cama y la he termindo de ver al medio dia.
Tambien es momento de felicitar a Dani Pedrosa, actual campeon del mundo de 250, menuda trayectoria lleva el tio :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Cierto David, enhorabuena tb al supercampeón Dani Pedrosa... y el año q viene en MotoGP con Valentino Rossi :twisted:
Post Reply