Renault Roadshow en Oviedo

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Renault Roadshow en Oviedo

Post by Tuko_XS »

Bueno pues simplemente pongo esto para saber si algun forero de por el norte se va a animar a ir al roadshow del renault f-1 team que se celebra este finde en Oviedo, que ya que Alonso va por sus tierras haber si da espectaculo del bueno, y encima creo que tambien van los meganes de la copa y demas....asi que lo dicho si alguno se anima que lo diga, yo estaria encantado de quedar :D (lo unico que yo voy practicamente desde Gipuzcoa...pero bueno jeje) Saludos!!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Renault Roadshow en Oviedo

Post by Astotxo »

Eso huele a fieston :wrysmiley:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Renault Roadshow en Oviedo

Post by Tuko_XS »

Esperemos que lo sea Luis...tiene que ser muy guapo oir el "motorcillo" del F-1, aunque llevara el del año pasado, tambien se rumorea que ira Jean Ragnotti, otro de mis grandes idolos del volante, ojala vaya [-o< pero no lo creo...por lo que e visto en algunos videos se suele montar una buena con los Meganes tambien... :rolleyes: .Tu imagino que andaras fuera de aqui no? si no ya te veia alli en primera fila :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Renault Roadshow en Oviedo

Post by Astotxo »

Si, aun sigo por estas tierras herejes :lol:

Una fiesta en tierras astuarianas es mucho mas que una fiesta, que recuerdos :partyman:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Renault Roadshow en Oviedo

Post by Tuko_XS »

bueno pues nada...despues de haber abierto el tema este, el que al final no va soy yo...y nho porque ni quiera si no que no puedo "gracias" al embrague de mi queridisimo coche....en fin :cry:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply