Rallye subida del Garbi-Valencia

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Lovecars.

Rallye subida del Garbi-Valencia

Post by Lovecars. »

Eyyy Dasar, q pasa tío, cómo van esos entrenamientos?? Q no nos cuentas nada y algunos estamos ansiosos x saber...

Madre q envidia me das :P
dasar.

Post by dasar. »

Pues de momento no hemos subido aun a probar,jeje. Javi está ultimando el ZX(con pekeñas ayudas mias,asi como apretar un par de tornillos por ejemplo :lol: )y Carlos lo propio con el G60,que despues del Rallye Ciudad de Valencia quedó muy malherido :?
Estoy en el tema de buscar patrocinadores porque digamos que aun hay unos gastos importantes que cubrir y mi bolsillo tb está malherido :? y en esa cuestion ,una de cal y una de arena..Ya os tendré informadillos,de todas formas van a ser legión los amigos mios que van a invadir las cunetas armados con camaras :wink: ...Deseadme suerte con el tema de los patrocinadores que si no lo tengo crudo!! :wink: y en cuanto pueda subiré fotos del Team Carlos jajaja!!Saludos!
306.

Post by 306. »

mucha suerte David :wink: , te seguire desde aqui y desde la autohebdo. 8)
Shery.

Post by Shery. »

david cuando es? no te veo por el msn. mandamelo por sms al móvil, por favor.
Raul.

Post by Raul. »

La envidia nos corroe David :!: :!: :!:

Spero q tengas suerte con los patrocinadores tio y q todo salga bien!! Fotos, fotoooooooos!! :twisted: :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Raul wrote:La envidia nos corroe David :!: :!: :!:

Spero q tengas suerte con los patrocinadores tio y q todo salga bien!! Fotos, fotoooooooos!! :twisted: :twisted:


Iden a todo y añado, vídeos videoooooooooss!!
Mucha suerte!! :wink:
VeiLSiDe.

cuando es?

Post by VeiLSiDe. »

david cuando es la subida?
porque eso no me lo pierdo
mi movil es 609628210 y soy Toni de nombre.
Dime algo y asi nos conocemos y tengo alguien a quien animar.
dasar.

Post by dasar. »

Buenas! en breve os ire diciendo más cosas sobre la Subida al Garbí,el baile de fechas está entre el finde del 12-13 o el del 19-20...
Estos dias ando más que liado y veo que las fechas se echan encima y esto no sale :evil: ...
dasar.

Post by dasar. »

Buenas! en breve os ire diciendo más cosas sobre la Subida al Garbí,el baile de fechas está entre el finde del 12-13 o el del 19-20...
Estos dias ando más que liado y veo que las fechas se echan encima y esto no sale :evil: ...
Por cierto, el forero Pichón(Javi)sale seguro,porque su ZX ya está andando y el amigo Carlos tb subirá seguro. En breve os comentaré más detallado todo el tema,aki os pongo un par de fotillos del AX y del Golf G60 de Carlos
ImageImage
Veil tio a ver si kedamos todos los colegas y te nos unes y subiremos juntos,ok? Shery tu tb ,ok?si podem kedar todos y subimos el "Team Talleres Carlos" todos juntos,ok?
dasar.

Post by dasar. »

Buenas! en breve os ire diciendo más cosas sobre la Subida al Garbí,el baile de fechas está entre el finde del 12-13 o el del 19-20...
Estos dias ando más que liado y veo que las fechas se echan encima y esto no sale :evil: ...
Por cierto, el forero Pichón(Javi)sale seguro,porque su ZX ya está andando y el amigo Carlos tb subirá seguro. En breve os comentaré más detallado todo el tema,aki os pongo un par de fotillos del AX y del Golf G60 de Carlos
ImageImage
Veil tio a ver si kedamos todos los colegas y te nos unes y subiremos juntos,ok? Shery tu tb ,ok?si podem kedar todos y subimos el "Team Talleres Carlos" todos juntos,ok?
Raul.

Post by Raul. »

Jou! Jou! Jou!!!

Q recuerdos me vienen a la kbza viendo el AX... :cry: Mi primer coxe fue un AX GT, menudo pepinillo... :twisted:
Raul.

Post by Raul. »

Jou! Jou! Jou!!!

Q recuerdos me vienen a la kbza viendo el AX... :cry: Mi primer coxe fue un AX GT, menudo pepinillo... :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ostia el nen de la bestia :!: :twisted: Raúl fíjate en tu número de post, q miedo!! :lol:
VeiLSiDe.

Post by VeiLSiDe. »

Vale por mi no problem.Yo aun no se cuanta gente arrastrare...como minimo a mi chica(jejejeje)y posiblemente a mi hermano y mi cuñaaaaaaa.Pero bueno es facil que se apunte mas peña,asi que si no subimos juntos por lo menos nos podemos ver alli como tenemos los moviles.Ya iremos hablando.Saludos
Raul.

Post by Raul. »

Lovecars wrote:Ostia el nen de la bestia :!: :twisted: Raúl fíjate en tu número de post, q miedo!! :lol:


Stas en el punto d mira pekeñin.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Blankito.

Post by Blankito. »

me alegro x ti dasar tiene wena pinta el chimpin ese sigue informandonos y fotos fotos mas fotos!!!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Dasar tio como va la cosa q me tienes intrigao..??

Spero q se haya solucionao tio. [-o<
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Bueno, hoy era el último día para presentar documentaciones para la licencia,asi que ya es seguro que no correré el Garbí :nono: estos días no estoy muy animadillo y además en el curro ya estamos en campaña de Navidad, por cierto Feliz Navidad a tod@s con un mes de adelanto, por lo que estoy entrando muy poco por aki. A ver si en lo que keda de semana me pongo al dia porque escribis que da gusto,ein? bueno mañana llamare al compañero Veilside y a Shery por si kedamos para ver la carrera desde la cuneta por supuesto. Saludos a tod@s!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Que pena tío, lo siento por tí y espero que otro año tengas más suerte.
ÁNIMO!!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Una pena Dasar, xo si ya has tenido la posibilidad seguro q en otra ocasión tienes una nueva oportunidad, no pierdas la esperanza. Ánimo socio! ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Vaya, confiaba en q se solucionara todo tio... ](*,) ](*,)

Spero q el año q viene tengas otra oportunidad! ;)
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Gracias gente,la verdad es que entrar al foro anima bastante. Pues será cuestión de esperar un año más y que se dé de nuevo la conjunción de planetas...(que para mi que va a ser jodidillo).
Seguiremos viendo todo desde la cuneta.. saludos
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

joer maxo q mala suerte, con lo ilusionado que se te veía, y la envidia que nos dabas.... es una pena que al final no haya podido ser :(, pero bueno, a ver si el año que viene tienes más suerte ;)

Un saludo y ánimo tio ;)
ImageImageImageImage
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Bueno , la Subida al Garbí ha sido hoy y hemos sacado un par de fotos entre el amigo Veilside(otro forero valenciano que me kedaba por conocer :D )y yo. Han habido muchas bajas antes de tomar la salida ya que el tiempo no ha acompañado, llovía como rocío y el asfalto ha dado muchos sustos. Bueno os cuelgo unas pocas por aki del Zx de Javi(que os envía un saludo desde el bacquet), el Golf de Carlos y alguna que otra mákina incluida. Saludos!
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Madre mia el MaxiTurbo... =P~ Me hubiera gustado verte en el baket del AX pero tendremos q sperar al año q viene!! Xcierto David sabes si Javi fue al Rallyr d Catalunya?? Esq vimos un 306 alli aparcao con matricula d Valencia q a Antonio y a mi nos parecio q era el d Javi.. 8-[
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Creo que no fue, pero la matricula de Javi es de las nuevas de tres letras
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Hola David, a ver si conectas el msn y hablamos y me cuentas como les fue con detalle.
Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

AHÍ Makawen diOH! La makina grande! Renault 5 turbo 2
Kike este es el que te decia que tiene mi vecino. En esos mismos colores. Menudo aparato, eh!
El padre tiene el lancia delta martini
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Muy guapas las fotos David, el año q viene esperamos verte a tí saludando desde el baket :) Madre mía el "culo gordo" q brutal sigue siendo ese coche, quien tuviera uno!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ya te digo si mola, 160 CV tenía de serie no?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply