schumi vuelve a los circuitos

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

schumi vuelve a los circuitos

Post by Legnar »

Michael Schumacher firma con Mercedes para 2010
El Kaiser se unirá a Rosberg en un equipo 100% alemán
Michael Schumacher firma con Mercedes para 2010



La confirmación de la noticia más esperada ha llegado: Michael Schumacher ha firmado un contrato por tres temporadas con Mercedes GP gracias al cual regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010.

"Mis motivaciones están bastante claras", ha dicho el Kaiser. "La llamada que recibí de Ross a finales de noviembre, contándome la posibilidad de volver a competir en el equipo Mercedes, me hizo sentir muy bien", cuenta Schumacher.
Estuve divirtiéndome con las motos; ahora toca algo serio"

"En realidad, nunca he dejado la F1", asegura. "Estaba cansado de la Fórmula 1 a finales de 2006, pero durante estos tres años en los que he estado ausente, ha vuelto a mí toda la energía que estoy sintiendo ahora", dice.
Estamos hablando de un contrato por tres temporadas"

El piloto ha dado algunos detalles sobre su contrato. "Estamos hablando de un contrato por tres temporadas. No es una cosa de un año y ya. Estamos buscando, obviamente, una continuidad", ha explicado Schumacher.

"Estuve divirtiéndome con las motos; ahora toca algo serio", añade el siete veces campeón del mundo.

En relación a su problema de salud con el cuello, Michael Schumacher entiende el desconcierto que se levantó en torno a ello. "Entiendo que es un tema que se cuestione. Antes de dar el 'ok', me he asegurado de estar al 100% y de que el cuello no sea un problema", confirma el piloto alemán.

El diario alemán Bild la cedena de televisión británica BBC afirma que el heptacampeón, que cumplirá 41 años a principios de enero, ha firmado un contrato de un año por valor de unos 7 millones de euros.

Michael Schumacher también ha reconocido durante su encuentro con los medios que, una vez finalizado su contrato en 2012, podría adoptar el rol de embajador para la marca alemana. "Tiene sentido", dijo el siete veces campeón sobre la cuestión.

El piloto, que ha acumulado un total de 91 victorias a lo largo de su carrera, ha asegurado que no goza de ningún estatus prefijado. "Siempre se ha hablado de mi supuesto estatus. Puedo confirmar que nada de eso es verdad. El equipo es siempre quien decide esas cuestiones y no va a ser diferente ahora", ha comentado.

Bild ha valorado la decisión del piloto alemán como "el gran regreso en la historia del deporte". Según dichas fuentes, Schumacher firmó en Brackley un acuerdo que se hará oficial en cualquier momento.

"Es su decisión, tomada por sus propias razones; me hace feliz que él vaya a estar en la F1. Espero que a su edad sigua estando en buena forma para pilotar junto a nosotros", declaró el piloto de Red Bull y amigo del Kaiser, Sebastian Vettel, al programa de televisión de la RTL, Nachtmagazin.

Bild ha publicado también que Mercedes ha solicitado un permiso especial para que Schumacher puede probar con el BGP001 en enero.

Con el contrato de Michael Schumacher ya cerrado, se confirma la alineación 100% alemana que el equipo, también alemán, quería llevar a cabo.

Para algunos es un sueño, para otros una locura, pero seguro que los motivos que han empujado a Michael Schumacher a volver a la F1 son muy importantes. Ahora sí, el Kaiser ha vuelto.


noticia sacada de http://www.thef1.com" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: schumi vuelve a los circuitos

Post by Lovecars »

Yo me enteré ayer de esta gran noticia y me parece perfecto, creo que para cualquier deporte es bueno que los más grandes esten en él, y sólo espero que a nivel deportivo siga rindiendo como seguro lo va a hacer a nivel de imagen, tanto para su nuevo equipo, como para la competición en general.

También entiendo perfectamente que Mercedes quisiera contar con él y tener un equipo 100% alemán.

Esperemos que este regreso suponga un nuevo aliciente para la F1 que en los últimos 2 años ha visto su imagen deteriorada por múltiples y escandalosos motivos.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: schumi vuelve a los circuitos

Post by Waltra »

Hace ya unos días que se llevaba afirmando la noticia.

Ahora ahce falta que esté a la altura, aunque yo seguiré siendo Ferrarista :)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: schumi vuelve a los circuitos

Post by ErKanario »

Yo tb me alegro mucho de que un piloto de esa categoría vuelva a correr, o por lo menos debería ser una gran noticia para el resto de pilotos por compartir carrera con alguien que ha ganado tantos títulos.

Otra de las noticias que se han dado últimamente, y que para mí tb tienen importancia, es el abandono de Raikkonen de la F1 para pasarse a los Rallys, concretamente con el equipo Citroen para participar en el campeonato del mundo con el C4. A ver si por lo menos logra superar al Sordó que para tener mala suerte lo hacía bastante bien.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: schumi vuelve a los circuitos

Post by Tuko_XS »

a mi me han cometado como que en ferrari van a quirtar todo lo relacionado con los trofeos de michael o algo asi y que por lo visto a escrito una carta alos tiffosi pidiendo comprension...creo que ne el marca viene no lo se.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply