Pedro de la Rosa vuelve a ser piloto titular SAUBER

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Pedro de la Rosa vuelve a ser piloto titular SAUBER

Post by keltoi »

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber

La noticia habla por si sola.
Yo sigo la informacion dia a dia. Mucho se hablo del tema. Primero parecia ser el fichaje con experiencia para el nuevo equipo Campos Meta,,, pero al final....
la noticia recae en Sauber.

Son los restos del equipo Bmw-Sauber. A priori es un equipo mas, sin muchas pretensiones, pero al menos Pedro tiene asi la oportunidad de demostrar que es bueno (sin ser un fuera de serie...), y disfrutar algo en la F1,, que pocos años le quedan....

Lo mejor de todo, que creo que es lo mas importante en su vida profesional, es que por fin dejara de tener que estar sentado al lado de "el calvo de telecinco" durante las retransmisiones de cada gran premio,,,,, que tambien pensabamos que no nos tocaria mas las pelotas, hasta que decidio ser "el calvo de la sexta". Y no digo nombres, que luego la ley me trinca!!!

sau2
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Pedro de la Rosa vuelve a ser piloto titular SAUBER

Post by valve »

me parece una excelente noticia, de la rosa es uno de esos pilotos a los que mas admiro, que son los que, sin destacar por ser unos fuera de serie, son unos pilotos muy, muy buenos. Solo nos queda que marc gene encuentre otro asiento, y tendremos un poker de pilotos!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Pedro de la Rosa vuelve a ser piloto titular SAUBER

Post by Lovecars »

valve wrote:me parece una excelente noticia, de la rosa es uno de esos pilotos a los que mas admiro, que son los que, sin destacar por ser unos fuera de serie, son unos pilotos muy, muy buenos. Solo nos queda que marc gene encuentre otro asiento, y tendremos un poker de pilotos!!
+ 1, una excelente noticia y me alegro mucho por De la Rosa, se lo merecía desde hace mucho tiempo. Me hubiera gustado en cualquier caso que corriese en la escudería de Campos-Meta por ser española, pero quizá le vaya mejor en Sauber, en teoría un equipo mejor y mucho más experimentado.

Ojalá Gene pueda tener también su merecida oportunidad.
Tenemos grandes pilotos que pueden competir en la F1, sólo faltan los apoyos necesarios.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Pedro de la Rosa vuelve a ser piloto titular SAUBER

Post by emi.mb »

Yo también me alegro mucho que le den un asiento a Pedro de la Rosa, este año pinta muy bien, esperemos que sea un año emocionante en la F1 y que se ven buenas batallas que creo que se van a dar
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Pedro de la Rosa vuelve a ser piloto titular SAUBER

Post by ErKanario »

A Pedro nunca le habían dado una oportunidad como ésta, siempre de 3º piloto y con más de alguna buena actuación saliendo del banquillo. Se lo merece y a ver si lo aprovecha ganando algún GP.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply