Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Supongo que a la mayoría no os vendrá a mano, pero se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de comisario de pista para el circuito de Los Arcos (Circuito de Navarra)

El curso tiene un coste de 15€, una formación online de 1 mes tipo test, y si eres apto un examen practico...

yo me he apuntado a ver si suena la flauta..

http://www.fenauto.com/noticias_ultimas.php?id=52" onclick="window.open(this.href);return false;
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Lovecars »

Interesante, le he echado un vistazo pero entre los requisitos esta residir en Navarra :b_wall: ... así que nada.

Espero que lo hagas y consigas. Ya nos contaras
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

supuestamente a partir de mañana empiezo el curso teórico y... ya se verá. Estamos demasiados apuntaos, y teniendo en cuenta que a estas cosas primero entran los enchufaos, y luego los amigos de los enchufaos, seguramente habré tirao 15€ xDD

pero había que intentarlo, porque de todas maneras, me los hubiera gastao en una Pizza, y ya sabéis lo que le pasa a lo que comes al día siguiente no? xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Lovecars »

Me parece un dinero bien invertido, si sale sale y sino tampoco has perdido más que una pizza :D . Yo también hubiese probado
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
4lvaro

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by 4lvaro »

pero aunque no salga, son 15 € bien invertidos la verdad.. es algo interesante para hacer y que no puiede hacer todo el mundo. Ademas 15 € me parecen pocos para un curso.. y quieras que no, siempre podras decir que tienes el curso de comisario jajajaj
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by ErKanario »

Pues yo no lo veo dinero tirado, además 15€ no es tanto.....yo estoy pensando en apuntarme a un curso de pilotos (90€) donde tienes que llevar tu propio coche y haces un curso donde te indican la manera de trazar las curvas e interpretar notas, y si quedas entre los 2 mejores, corres un rally con un Nissan Micra, lo estoy retrasando para ver si entro en un rally local y con mi propio copiloto jejeje.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:Pues yo no lo veo dinero tirado, además 15€ no es tanto.....yo estoy pensando en apuntarme a un curso de pilotos (90€) donde tienes que llevar tu propio coche y haces un curso donde te indican la manera de trazar las curvas e interpretar notas, y si quedas entre los 2 mejores, corres un rally con un Nissan Micra, lo estoy retrasando para ver si entro en un rally local y con mi propio copiloto jejeje.
Tiene que molar, y sino pues eso que aprendes por 90€.
El problema es que estas cosas apenas se mueven por ser "políticamente incorrectas" :angry:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by ErKanario »

La verdad que si, estos cursos no se publicitan mucho y parecen un poco tema tabú.....pero el curso es en carretera abierta al tráfico y respetando los límites de velocidad, lo que está claro es que para el curso cogeré prestado el 106 jejeje......y si toca bien y si no pues algo habré aprendido......
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
kalipso69
Nuevo usuario
Posts: 1
Joined: Thu Apr 08, 2010 12:18 pm
Coche: vectra gts

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by kalipso69 »

buenas,Waltra te queria comentar una cosilla sobre el curso yo tambien soy uno de los que van hacer ese curso te dejo mi correo txus.kalipso@gmail.com,suerte
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by pedraza »

animo champion, a ver si tienes suerte! :clapping:
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Hola gente!

A falta de tener en mis manos la licencia que me acredita como "Comisario de ruta", que sepáis que soy uno de los aprobados (aprobamos casi todos). A Partir del día 19 de Junio que es la Inauguración del Circuito de Navarra algún fin de semana me tocará estar por la pista haciendo... lo que me mande el jefe de grupo o el director de carrera... xDDD

Poco a poco iré pillando experiencia supongo.

No se como está el circuito de avanzado realmente, pero si lo inauguran el 19, y a partir de entonces todos los findes están ocupados... irá en bueno fijo!!!

Ya me enterará de si se puede entrar a rodar por libre, a que precio y demás.

Saludos!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by pedraza »

enhorabuena diego, me alegro un monton, esperemos que puedas subir de categoria, y ser alguien mas importante dentro de ese mundillo, te deseo lo mejor.

ya nos informaras, que el nuevo demoño, tiene que moverse bien por alli.

s2
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Lovecars »

Enhorabuena Diego!! La verdad es que sigo algo las noticias en cuanto al Circuíto y como bien comentas y viendo que tienen programadas distintas competiciones ya pues ha de estar muy avanzado.

Espero que nos puedas contar muy pronto más acerca de tu función allí y mejor aún que podamos verte allí, bien de comisario o bien como piloto. :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Astotxo »

Enhorabuena
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by ErKanario »

Enhorabuena Diego, a ver si te vemos pronto con la bandera a cuadros :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Van a hacer un "cursillo intensivo" para formar a los jefes de grupo, dicho cursillo va a darse a personas elegidas por currículum y una pequeña entrevista que haran a alguno un poco a Voleo porque no tienen tiempo para más.

Montaran entorno a 30 personas en un bus y se los llevan un fin de semana a Jarama a gastos pagados a hacerles las indicaciones básicas. El único problema es que hay que tener una disponibilidad altísima, ya que cada puesto va a tener 2 o a lo sumo 3 jefes de grupo, lo que se resume es que has de estar disponible para la mitad de los actos, al menos los primeros meses/años.

Por gracia o desgracia yo no tengo esa disponibilidad, tengo trabajo estable y solo estaré disponible algún sábado y domingo.

A la hora de Ascender la cosa está fácil, solo hay que dar la talla, ser responsable y hacer los exámenes cuando salgan convocatorias, vamos a decir que yo soy Peón raso, para ser oficial de 1ª tendría que hacer otro examen, pagar algo más de licencia al año etc, pero a dia de hoy no me interesa por mi baja disponibilidad. casi 50 horas semanales de curro, la chica, y la recien adquirida burra no me dan tiempo para más, si contamos que además me gusta comer y dormir... jajaja.

Si la cosa laboral cambiase no me importaría sacarme el resto de cursillos para intentar llegar a Director de carrera, uno de los Profesores que hemos tenido es el director de carrera de GP de Europa de F1 y lleva muchos años siendo director de otros grandes premios. Los "jefes" de Jarama que también han estado con nosotros, dicen que necesitan sustitutos...

De momento un saco cemento, y a menear la bandera y poco más :)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Este fin de semana se inaugura el Circuito de Navarra.

Estaré por allí como Oficial, no se exactamente que tendré que hacer pero bueno...

No creo que se acerque nadie, pero si vais a venir avisad.

La entrada es gratuita.

Copio la noticia:

Ya falta menos para la inauguración oficial del Circuito de Navarra
La jornada del 19 de junio de 2010 será un día inolvidable para todos. Por fin se abrirán las puertas del Circuito de Navarra y lo celebraremos por todo lo alto con una jornada de puertas abiertas llena de actividades, shows, sorteos y sorpresas. La gran fiesta del motor comenzará a las 9:00 horas de la mañana y ofrecerá las siguientes actividades:
PISTA DE VELOCIDAD:
Show de fórmula 1 triplaza, presentación de la MotoGP de la ingeniería navarra Inmotec, demostración en pista de GT`s, prototipos CM, exhibición de Ferraris y Porsches, 600 motos en pista, salidas a pista de los equipos de las federaciones de automovilismo, motociclismo, patinaje y ciclismo.
PISTA DE KARTS:
Drifting show, karting show.
PISTA DESLIZANTE:
Cursos de conducción extrema con los equipos del RACV.
PADDOCK:
Concentración de 600 motos de los Clubes de Motos de Navarra, concentración de Ferraris, Porsches, Renaults, karting infantil e hinchables, música y dj itinerante.
PIT LINE Y BOXES:
Ingeniería Inmotec, Campeonato de España de GT`s, Superleague Fórmula, Federación Navarra de Motociclismo, Federación Navarra de Automovilismo, Drifting, VLine, MitJets&Legend Cars,
ATALAYA CENTER:
Gran Final del Campeonato Virtual – Gran Premio El Corte Inglés.
SORTEOS DE VUELTAS RÁPIDAS:
Fórmula 1 triplaza, GT`s, Ferraris, VW School.
Te invitamos a que vengas el sábado 19 de junio al Circuito de Navarra. ¡Vivirás la experiencia del motor en estado puro!
GRAN CAMPEONATO VIRTUAL – GRAN PREMIO EL CORTE INGLÉS – TUDELA 5 Y 6 DE JUNIO
Este fin de semana vuelve el Campeonato Virtual-Gran Premio El Corte Inglés. En esta ocasión será en la Plaza de los Fueros de Tudela el sábado 5 y domingo 6 de junio. Acércate a nuestra carpa, da tres vueltas en el simulador del circuito y si registras el mejor tiempo, ¡conducirás un Gran Turismo! Además, participarás en el sorteo de El Corte Inglés para conducir un Ferrari F430. ¡Te esperamos en Tudela!
CLUBES OFICIALES DEL CIRCUITO DE NAVARRA
A partir del 19 de junio podrás formar parte de la mayor comunidad del motor en Navarra. La inauguración oficial del Circuito será el pistoletazo de salida de nuestros clubes oficiales: el Club Pilotos y el Fan Club. Durante la jornada podrás informarte de las ventajas y descuentos que tendrás siendo socio, además de las posibilidades de rodar en la pista de 4 kilómetros y en la de karts.
Si ya estás decidido y quieres ser socio de nuestros clubes, aprovecha la oportunidad única que te ofrecemos el sábado 19. Si te das de alta en el Club Pilotos o el Fan Club, te regalamos medio año más de inscripción. Es decir, paga hasta el 19 de junio de 2011 y te regalamos hasta el 31 de diciembre. Recuerda que esta promoción se ofertará únicamente durante la jornada de inauguración. ¡Aprovéchate y se parte de la mayor comunidad del motor en Navarra!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Tuko_XS »

uuuuuu pinta muy muy bien!! yo este finde tengo mi primer finde libre jejeje, asi que igual me acerco y todo :b_think:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Lovecars »

Yo no podré ir, pero los que vayais haced muchas fotos/vídeos :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Tuko_XS »

Una lastima Antonio.La verdad que estaria muy bien que nos juntasemos unos cuantos por alli.Yo voy fijo :) Asi que imagino que vere a Diego por alli
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Ya tengo asignado el puesto.

Soy "adjunto" para el Puesto 5.

Resumiendo, no tengo ni idea de lo que voy a tener que hacer, pero me han advertido que me lleve ropa de abrigo, ropa de verano (el tiempo está muy cambiante), comida y agua, porque no podemos salir de pista, y eso que yo lo tengo facil estimo así a ojo que el puesto 5 está donde indico en la imagen
navarra-circuito m.jpg
adjunto tambien el PDF del planing
inauguracion-circuito-navarra.pdf
Parece que tiene buena pinta, espero que haga buen día, porque de 9 de la mañana que empieza el tema hasta las 7... ojo cuidao!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Tuko_XS »

Bueno el circuito esta de la ostia (perdon por la expresion XD) yo me lo pase de lujo, estube desde las 9 de la mañana hasta las 7 e la tarde alli jaja.Ya era hora de que hiciesen un circuito de estas caracteristicas por aqui!!! Ahora estoy esperando a que me llamen el dia 2 de julio, que me toco en la tombola conducir Karts en el circuito asi que a ver, me hubiese gustado que me hubiera tocado la vuelta en el f1 triplaza pero no pudo ser, de todas formas el kart lo llevo yo asi que no me quejo en absoluto jaja.Bueno y como hice un monton de videos y de fotos os pongo un video que e encontrado en el youtube y asi os haceis a la idea de lo que se vio por alli. :P

Edito mi mensaje y cambio el video que tenia puesto por este, que lo vereis mejor y tiene algun video.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RRQgSycollE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RRQgSycollE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Antonio la verdad que no vi a Diego, ademas que si andaba de comisarioandaria liado, a ver si se paa y nos cuenta a ver que tal le fue
Last edited by Tuko_XS on Thu Jun 24, 2010 8:55 pm, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Lovecars »

Qué envidia, tiene un aspecto estupendo el circuíto! Y se dieron cita unos cuantos juguetitos ehh. Os visteis Waltra y tú?

A ver qué cuenta ese comisario de pista :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Yo fui un poco antes porque tenía que recoger el pase para el parking y los titos para el puesto.

La verdad es que quitando los atascos que me consta que hubo para entrar y salir lo vi muy bien. Los actos gratuitos se masifican mucho y es lo que tiene.

El espectáculo de coches y motos en pista fué variado, hubo de todo como ya ponía en el panfleto.

Clásicos, motos a cientos (supuestamente 600), GTS (Porsche, Ferrari, Viper, Aston martin), Kdd Porsche y Ferrari "de calle" los cuales tambien rodaron y cuyo sonido pude deleitar a pie de pista. Calculo que unos 50 o 60 porches y unos 25 30 ferraris, incluidos Testarrosa y GTO mitiquisimos.

Clios y Leones de la copa, unos tiros en pista.

Tambien formaron parte los coches y motos de la federación Navarra. Había algun motero que llevaba un ritmo importante, incluso superior a la recien estrenada moto de Inmotec que han preparado para correr Moto GP. En la tanda que corrieron los coches de la federación Navarra echó a arder un E36 y tocó sacar la bandera amarilla un buen rato por la humera y el peligro que representaba el coche en si, paralizamos la tanda y los mandamos a todos a boxes con bandera roja.

El espectáculo aéreo fué alucinante, vale que lo habran hecho cientos de veces pero el control de los aeroplanos a pocos metros del suelo es de poner los pelos de punta, picados, tirabuzones... digno de ver.

No se que más contar, yo no tengo fotos, Anna si que sacó alguna y mi compañer de puesto tambien, cuando las tenga las postearé.

Yo saí muy poquito de mi puesto, pa saludar y poco más, Entrando a pata había posibilidades de entrar en el F1 triplaza, Karts, vuelta en GT de copi, etc etc, pero me conformaré con haber visto porsches hasta pillarles askete y todo, la ultima hora les hubiera dao fuego xDDD a los GT3 RS incluidos!!!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Tuko_XS »

y del kadett gsi que fue?? lo vi una vuelta a toda caña, parecia que le iva dando chicha a un evo y todo jajaja al ritomo que iva no me extrañaria que ardiese tambien jaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

Un Kadett blanco perdió el silencioso a la altura del puesto 13 mas o menos.

De todos modos, no tengas muy en cuenta los "tiempos" de esa tanda, ya que era exibición, no iban a marcar tiempos. Los que si iban practicamente al máximo eran los Leones y Clios.
Los GTs, cuando veian que daban gas de mas y se apuraban a la siguiente vuelta pasaban más tranquilos xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
bysby
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Sun Dec 12, 2010 9:36 pm
Coche: 306 sedan 1.9td

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by bysby »

veo que esta pasado ya pero.. yo soy comisario de valencia y no tuve que hacer curso ni nada, solo un examen para ser oficial y ya esta, para motos ni examen.

estoy normalmente en el puesto 10 (curva nieto) y la verdad que mola mucho en F1 estoy en el puesto 12 siempre con la misma gente. la verdad es que es una experiencia inolvidable.

yamare a navarra a ver si puedo ir a alguna carrera, saludoos!!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Curso para comisario de pista Circuito de Navarra

Post by Waltra »

La verdad que lo del curso fué un poco paripé, lo que importaba era el examen, pero claro, hay que conocer la normativa, y los test del curso venian muy bien.

Aparte de eso como se aprende es en el dia a dia, ahora empieza nuevo año de licencia y espero que traigan campeonatos interesantes desde el principio de temporada, que el año pasado la empezamos en septiembre.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply