GP Bahrein 2011 pospuesto, se retrasa el inicio del Mundial

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

GP Bahrein 2011 pospuesto, se retrasa el inicio del Mundial

Post by Lovecars »

Confirmado el GP de Bahrein que iba a dar inicio a la temporada 2011 de F1 en el circuíto de Sakhir el 13 de Marzo ha sido cancelado por los problemas de índole político y civil que vive la zona. De esta forma, el mundial dara inicio en Australia el fin de semana del 25-27 de Marzo, y el circuíto de Montmelo acogera una última sesión de entrenamientos de pretemporada del 8-11 del mismo mes.

De momento y aunque el GP de Bahrein ha sido cancelado, la FIA tiene intención de volver a correr allí a lo largo de la temporada, ya veremos si pueda darse el caso.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... io-bahrein" onclick="window.open(this.href);return false;

Visto lo visto, a mordernos un poco más las uñas porque el inicio del mundial se retraza 15 días :b_wall:

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: GP Bahrein 2011 pospuesto, se retrasa el inicio del Mund

Post by ivan306 »

Mecachissss!!!! Anoche lo vi en las noticias. Con las ganas que tengo de que empiece ya algo (formula 1, motos, badmintong...... :P ) para entretenerme los Domingos :b_wall: Y habrá que esperar un poco mas para las apuestas de F1, que este año es mi debut :clapping: :clapping:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: GP Bahrein 2011 pospuesto, se retrasa el inicio del Mund

Post by adr1 »

Joder... vaya putada, encima trabajo y no podré ir a verlos.. :b_wall: :b_wall:
life306

Re: GP Bahrein 2011 pospuesto, se retrasa el inicio del Mund

Post by life306 »

Bueno nos fastidia el inicio del mundial, que tento llevamos esperando, pero la verdad era la mejor opcion, con la que se estra montando alli, la FIA a tomado una buena decision creo yo...
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: GP Bahrein 2011 pospuesto, se retrasa el inicio del Mund

Post by Tuko_XS »

Era de cajon el que iban a retrasar la temporada, y es lo mejor que an podido hacer hasta que esta gente se normalice un poco...en cuanto a lo de correr alli a lo alrgo de la temporada, yo no iria mientras esta gente este civilizada jaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply