Nuevo record en Pikes Peak

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Nuevo record en Pikes Peak

Post by Lovecars »

Como muchos conoceis, la famosa subida americana se ha convertido en todo un mito del automovilismo y son numerosos los participantes que han realizado tan impresionante y arriesgada subida siempre intentando batir sus tiempos personales y el record absoluto de la misma. Pues bien, hace pocos días (26 de Junio), Nobuhiro “Monster” Tajima consiguió batir su propio record que databa de 2007 y que estaba en 10:01:408, siendo el primer piloto que consigue bajra de los 10 minutos. Tajima y su Suzuki SX4 Hill Climb Special han destrozado el récord dejándolo en 9:51.278, eso sí, con la ayuda del asfaltado de la parte final de la prueba. Para el año próximo se prevee que toda la subida este alfaltada por lo que es probable que se pueda volver a batir la marca.

Con todo, os recomiendo que veais el vídeo de Tajima en esta espectacular subida de casi 20 kms. Os advierto a los impresionables que el vídeo pone los pelos de punta por la ausencia casi total de quitamiedos y la velocidad a la que va y lo que apura los límites de la carretera. También prestad atención sobre el minuto 8 porque esta a punto de perder el control.



Os dejo un enlace también para completar la noticia: http://www.motorpasion.com/otras-compet ... d-incluido" onclick="window.open(this.href);return false;
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Nuevo record en Pikes Peak

Post by ErKanario »

Dios mio!!! o como dirían los yankis, Ohh my god!!!!, hay que ver como pilla eso velocidad en un momento...gran vídeo Antonio, se disfruta mucho...y lo del min 8 parece poquita cosa, pero a la velocidad que va escapó pero bien de una buena.

A mi siempre me ha gustado mucho el asfalto, pero en este caso, creo que la cagarán asfaltando todo el trazado, antes solo estaba asfaltado los primeros km, y ahora hay un buen tramo tb al final lo que seguro ha contribuido para bajar ese crono.

Saludos
:good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply