Raid Dakar 2006

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Raid Dakar 2006

Post by Lovecars »

No sé si estais siguiendo un poco como va esta edición del rallye/raid x antonomasia, xo x si no lo sabeis este año cuenta con el gran aliciente de q el bicampeon mundial de rallyes Carlos Sainz compite en uno de los equipos más potentes, concretamente en VW con un tuareg.

Bueno pues después de cuatro etapas, y teniendo en cuenta q es la primera participación de Sainz en esta prueba (de todos conocida como la más dura del mundo), el madrileño ha ganado tres de esas etapas, y esta al frente de la calsificación en la categoría de coches, donde x cierto Nani Roma (el otrora piloto de motos, q se pasó en la pasada edición a los coches) es provisionalmente 3º con su Mitsubishi Montero.

Tb en motos el papel de los españoles esta siendo de momento muy destacable, con Isidre Esteve y Marc Coma siempre en los primeros puestos.

Ojalá sigan así y podamos celebrar en Dakar los triunfos/podios de los pilotos españoles. UP!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

eso eso, el poder español!!, haber kien tiene ls huevos mejor colocados encima d cuatro ruedas!! ls italians muxo ferrari, mucho maserati, pro no hay webos a llevarls rapido.
menudo debut el d sainz, keda mas q asegurado q lo suyo siempre fue correr en tierra
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

yo algo si k lo sigo y me alegro un monton x carlos , nani e isidre pero de carlos nunka se puede fiar uno k =racha algo jejeje(es coña) la k no se como va es la mujer de Nani ke esta en motos :smt102
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Con 2 cojones el Calili!!!!
La mujer de Nani con motos?? Dios que paya más recia!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pues ayer iba 2ª en la general creo, asi q... Ste año pinta bien, aunq qda muxisimo Rallye y x años pasados sabemos q hasta q no se llega a Dakar... :baby:
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

El Dakar es mucho Dakar, esta plagado de trampas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

y mas tratandose de carlos sainz todos recordareis ese mitico TRATA DE ARRANCARLO CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS A 500M de ser campeon del mundo
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

juantxo ortiz wrote:y mas tratandose de carlos sainz todos recordareis ese mitico TRATA DE ARRANCARLO CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS A 500M de ser campeon del mundo


...de hecho, anteayer el copi de Sainz le decía: "trata de sacarlo Carlos, trata de sacarlo" (de la duna en la q se quedó atrapado y perdío 34min)...x si eso no fué suficiente ayer Carlos se perdío en el desierto y anda bastante retrasado :smt102 veremos q pasa, xo cada vez se le pone más dificil el tema. Lo q ya nadie le podrá negar/quitar son las victorias en las primeras etapas en su 1ª participación en el Dakar.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

si el problema de este tio es el final de las cosas empieza muy bien y se las apaña para liarla

hombre no hay que quitarle merito que es su primera participacion y lo ha hecho de pm haber si recupera algo y por lo menos queda entre lso tres primeros
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ya la ha cagao con el embrague del Touareg, ya está a 8 horas del primero, Peterhansel.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Si lo éste hombre no tiene nombre...

La oveja, el Corolla que se le casca a metros de ser campeón del Mundo, ahora se atasca a poco que coge algo de arenilla en el desierto :risas: ... en fins...

Por cierto, dijeron que "se encontró" con el Toureg una roca... ¡¡tócate las narices!! Con la de arena que hay lo grande que es el desierto, y éste hombre se encuentra el único peñasco que haya durante el camino :!:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

ya lo decia yo k no abia ke acerse ilusiones con carlos este tio es increible lo k le pasa a el no le pasa a nadie :smt102
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Es el puto horrible!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

yo ya le llamo el Pupas pq siempre tiene problemas el pobre.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Q crueles sois kbrones!!! Dcidme q no os cambiabais x el a la voz "ar!".. Jejejejeje... :smt026
Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

primera muerte del dakar..un motorista australiano

R.I.P
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Raul wrote:Q crueles sois kbrones!!! Dcidme q no os cambiabais x el a la voz "ar!".. Jejejejeje... :smt026


Yo sí, sin dudarlo y con los ojos cerrados
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Blankito wrote:primera muerte del dakar..un motorista australiano

R.I.P


Sí, esta prueba es muy muy dura.

D.E.P
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Solo hay q preguntarle a Nani Roma... :animo001:
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Una vez concluído el Lisboa-Dakar de este año, y haciendo buenos mis deseos/pronósticos, ya podemos felicitar y felicitarnos x el triunfo en motos de Marc Coma, impresionante carrera la suya, siempre entre los tres-cuatro primeros en todas las etapas, y el tb meritorio 3er puesto en la general de coches para Nani Roma, en su segunda participación en esta categoría tras su triunfo en motos. Creo q ambos han demostrado su experiencia en esta duríiiiiisima carrera/aventura en la q la más mínima incidencia te puede, no sólo dejar fuera, sino incluso costar la vida, como desgraciadamente vemos año tras año. Ojalá no volvamos a tener q lamentar la pérdida de ningún otro participante.

X último, no quería olvidarme de Carlos Sainz, q a pesar de los pesares, ha hecho en mi opinión una gran carrera, acabando la misma en el decimoprimer puesto; sólo la inexperiencia en este terreno le ha impedido luchar x los primeros puestos, ya q en las primeras 4-5 jornadas dió literalmente un baño a todos, demostrando lo rápido y bueno q es. Recordar q no son palabras mías, sino q ahí quedan sus 4 triunfos de etapa en su 1ª participación en el Dakar. OLÉ MATADOR!

Otro gran triunfo para el motor español. UP!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Toy contigo Antonio, los españoles stamos ahi arriba en casi todas las modalidades!!! Nani Roma el año q viene stara luxando x el triunfo segurisimo y spero q El Maestro con el Tuareg ste ahi con el... :thumbs:
Image
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

el dakar es un deporte de competicion muy completo, ya que no es solo velocidad, es orientacion, resistencia y tal y tal. asi que flipa que los catalanes tenemos clases pa esto, ja ja ja
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Es por que hay que ahorrar gasolina para no quedarte tirao... y que esta mu cara nen!!!

Enhorabuena a todos los corredores que han finalizado. Y un aplauso a esos españoles!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply