DVDs

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

DVDs

Post by koyroWRC »

como toy aburrio en casa, estoy chapandome d nuevo los DVDs q tengo d rallies, una vez mas d los cientos d veces q los tengo visto. weno, pues quisiera q pusierais si teneis alguno q valga la pena, el nombre pa poder buskarlo o bajarlo. yo os pongo los q tengo aki ahora mismo, tengo mas, pero prestaos por ahi, y no se el nombre completo:
-GILLES ET HERVÉ PANIZZI: como no, con el 306 como coche principal, pro tmb con un 309, 106, 206, impreza,... =P~
-CHAMPIONNAT DE FRANCE'03: mu weno, donde esten los franceses q se kite lo demas, todo hay q decirlo =P~
-GT2I, LAS MEJORES IMAGENES: recopilacion, principalmente franceses tmb =P~
-MERCI JEANNOT: el jefe, el mejor =P~
-JEAN RAGNOTTI EXPERIENCE: 4 horas dale q te pego =P~
-LES GROS C'EURS SPECIAL PROPULSION: impresionantes derrapadas traseras q acaban aburriendo =P~
-MS VIDEO, ACCION '03 '04: resumen d lo mejor del gallego, muy wenos tmb, sobre todo por q los conozco a casi todos =P~
-LAS MEJORES IMAGNES '04: q decir... =P~
-PILOTES EN COURSE BEST OF CAMERAS EMBARQUEES: imagenes interiores de 13 pilotos diferentes, panizzi, bugalski, ragnotti,... esos lo smas conocidos =P~

weno, pues si teneis algunos diferentes, añadir a la lista xfi
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Post Reply