42 Rallye de Catalunya-Costa Daurada

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Juli, una pena xo tienes "compromisos" (nunca mejor dicho) más importantes.

Pepe, atraca un cajero o algo jeje...no pasa na, a ver si nos vemos en tu tierra en Abril.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pero weno!! Al final kienes vamos????? Mañico no me jodas!! Vente pa bcn y dejas aki tu coxe y bajamos con el mio!!!!!!!! :axe:
Image
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

jeje, gracias raul pero ya te digo ni pa pipas, tengo el dinero justo en el cerdito pa los faros, y aora tengo un desenbolso no mu grande pero que me deja un pokillo sin fondos y no me molaria mucho xafar al pekeñin, pero pa la proxima ay que voy aunque sea con mi rana gustavo que me acompaña a todos lados, :thumbs:
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Bueno para compensar las últimas bajas (os cortaré los h..... cuando os vea) parece q se apunta el amigo Javi (Samy_Nacery) q subira con servidor&señora desde los madriles.

Up!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Por mi parte ojala pueda cambiar de idea a ultima hora, pero lo veo muy jodido, ya que mi rumbo ctreo que cambia directamente a Jaen.

Espero que lo paseis muy bien y hagais muchas fotos.
Por cierto Antonio, dale recuerdos a Javi :thumbs:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

De tu parte socio, aunque mantengo la esperanza de q puedas saludarle en persona, sabes q seras bienvenido aúnque te apuntes a última hora.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Se agracede y mucho :thumbs:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Bueno chavales pues q quedan ya sólo dos días y medio xa el comienzo del rallye y uno más xa q caiga x allí, esto se va animandooooo :comunicacion08:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

Sr Antonio, yo subire el sabado pero no me quedare lueog me bajare por la noche. que lo sepas. Aun que te agradezco todos los esfuerzos realizados!!! ;)
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Esfuerzos?? No tío, q ya estoy mayor jajaja (no hay de qué nen)...nos veremos x allí anyway :fiesta019:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

YES I DO, LET'S GO ANYWAY
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Ya no queda na para el comienzo del rallye, mañana 1ª etapa, y mañana mismo x la tarde subiré para Salou con mi novia y el forero-amigo Javi (Samy_Nacery). Llegaremos a cenar tarde así q no conteis mucho con nosotros hasta el sábado, q ya nos pondremos en marcha bien prontito. Pues lo dicho, apurar vuestras opciones xq no queda nada...

3, 2, 1...GO!! :comunicacion08:

Mi número x si alquien quiere pasarse: 629 42 36 36 - Antonio.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

antonio creo que me va ha ser dificil subir, pero si subo te pego un toque tiu!!! sabado canvio las bujias del coche y no se a que hora me levantare, tengo cena el viernes del futbol. y fiesta jb en el cgarito del colega.. eso suena a levantarme tarde.
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo ya t comentao sta mañana Antonio. Ya me jode ya... :smt009
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues eso q en cuestion de aprox.1'5 horas saldremos los tres previstos desde los madriles. El que vaya x allí y quiera q nos veamos q me de un toke al telef. q puse más arriba. Pasadlo bien q yo seguro q lo haré jejeje


Atención 2ª buena menos, sasar mucho, rass, para 3ª a fondo se abre a derechas...Suerte a los españoles, q xcierto ahora mismo van 4º (Sordo) y 5º (Pons)--UP!! :fiesta006:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Bueno gente, que lo paseis bien. Yo me quedo con las ganas. Tengo que preparar mañana el coche de mi padre para llevar a mi primo a la iglesia la semana que viene(se casa la semana que viene, enhorabuena J.Manuel y Susana :thumbs: ) y el domingo calsotada en casa con toda la familia. que os lo paseis dpm :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Weno yo no e podido bajar ste año per me conformo con haber ido a cenar ayer sabado y pasar un wen rato. :thumbs:

Antonio como t dije anoxe necesito las fotos y videos del año pasao!!!! :smt026
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Raúl, Sergi a vostros como a todos los demás de Barna q bajasteis el sábado tarde/noche os perdono no haber estado en el rallye :thumbs:
Y nen, no te preocupes q intentaré preparar el vídeo del anterior rallye y te lo pasaré. :partyman:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

;) si señol video, video!!! a ver si pa zaragoza lo tienes Antonio!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Y ahora vamos con la tradicional crónica del rallye:

1ª Etapa (Viernes 24/3):
De ésta poco os puedo contar, ya q como sabeis yo subí al rallye el viernes x la tarde/noche con la etapa ya concluída. X entonces y si la memoria no me folla, la clasificación iba comandada como no x el actual campeón del mundo, el francés Sebastian Loeb, seguido de un impresionante Dani Sordo, y el no menos estupendo Xavi Pons, todos ellos con Citröen Xsara WRC. Pleno xa la marca del chevron.
Lo más lamentable, el accidente y posterior muerte del copiloto alemán Jorg Bastuck cuando intentaba reparar una rueda de su vehículo, Citröen C2 del mundial Junior, al ser arrollado x otro participante q se salío de pista en el mismo punto, D.E.P.

2ª Etapa (Sábado 25/3):
Nos levantamos a las 6'30 am no ya para llegar al primer tramo de la jornada (TC-7 Duesaigües 1--11'5 kms) q empezaba a las 7'50 am, sino para hacerlo al siguiente TC-8 Vilaplana 1 (28'33 kms) q comenzaba a las 8'36. X suerte el día comenzó con buen tiempo, despejado y sin viento, así q después de desayunar, Vane, Javi y yo, nos pusimos rumbo al tramo a bordo de mi GTI. En el camino nos cruzamos con unos colegas de Javi (Samy_Nacery, propietario de un Subaru WRX SW), con Subaru STI y Lancia Delta Integrale "Deltona", hablamos con ellos x el móvil y nos dicen q se han ido de allí, inicio del tramo, xq el acceso está ya bastante saturado y el parking queda a 4 kms a pie del inicio del tramo. Con todo, y dado q teniamos tiempo, decidimos seguir avanzando y llegar hasta la localidad de Vilaplana. Ya allí preguntamos a los mossos y efectivamente nos dicen q hemos de aparcar x ahí y hacer a pie los aprox.4 kms hasta el control de salida a la salida del pueblo. Con resignación y ganas ya q era el primer tramo de nuestra jornada, cogemos cámaras, y echamos a andar. En el camino, en lo que se conoce como pre-tramo, coincidimos uuuna vez más con Loeb-Elena parados haciendo tiempo hasta su salida y aprovechando para comprobar presiones de ruedas, limpiar parabrisas, echar una meadita (joder este tío siempre hace lo mismo), etc etc. Tb y como ya somos "colegas" (el año pasado tb coincidimos en varios pre-tramos) aprovecho para hablar algo con él, en inglés xq de gabacho ni papa, y compruebo una vez más q aunque algo seco, Loeb suele corresponder y ser medianamente amable con la gente dejandose hacer fotos, vídeo, conversar un poco, etc, así q le pregunto clasificación y me dice q van 1os, q todo muy bien, y q Sordo y Pons van 2º y 3º respectivamente, y q en especial Sordo le estaba presionando bastante e iba muy fuerte. Tras las confidencias, le deseo suerte y nos despedimos hasta la próxima. Llegamos al control y debido a la caminata y el encuentro con Loeb, nos perdemos la salida de los coches punteros (WRC) y algunos de los mejores Super1600 xo sí vemos salir a muchos Gr.N y Juniors, en fin algo es algo. Fotos, vídeo, y de vuelta al coche.

Intentamos llegar al siguiente tramo, TC-9 Margalef-La Palma d'Ebre 1 (15'85 kms) q comenzaba a las 9'59, xo desgraciadamente llegamos demasiado justos de tiempo y nos cortan los accesos q nos venían mejor, y teniendo en cta. lo corto del tramo, decidimos volver a ponernos en ruta con la intención de llegar bien de tiempo al siguiente tramo del día, precedido de un reagrupamiento y asistencia en Port Aventura.

Así llegamos al TC-10 Duesaigües 2 (11'5 kms) con mucho tiempo, comenzaba a las 13'09, con la intención de colocarnos a mitad de tramo en algun pto. en el que pudieramos ver un buen trozo de tramo. Así q dejamos el coche bastante cerca del final del tramo (este tramo se corrió el año pasado en sentido inverso, y entonces estuve en su salida) cosa rara, y empezamos a andar x un camino paralelo a la carretera del tramo y q más adelante pudimos comprobar x los restos de asfalto q era una antigua carretera de montaña muy estrecha y degradada ya x la erosión etc. Después de andar aprox. 1'5 kms llegamos a una zona bastante conocida en la q tradicionalmente se reune bastante público dada su buena visibilidad y seguridad (siempre a buena altura respecto al trazdo del tramo), y decidimos buscar un buen sitio x ahí dado q aún había poquita gente y el pto. nos permitiría ver 3-4 curvas y una recta en una zona bastante chula. Así q empezamos a "gatear" un poco y llegamos al pto, elegido y nos planatmos allí. La espera de aprox. 1 hora se hizo algo larga xq el sol pegaba ya con fuerza y en esa zona no corría apenas aire, pues es como una caldera en la montaña. Lo peor es q nos dejamos el agua en el coche y tuvimos q aguantar "a secas" y a pelo. Xo eso se nos olvida en cuanto empezamos a ver pasar los 1os coches de la organización, alguno de los cuales se marca ya algun derrape en una de las curvas debido a la piedra suelta q había de los desprendimientos de la montaña. Luego pasarían los coches 000, 00 y 0, para dar paso a los participantes, empezando como siempre x los WRC. Vaya pasada!! desde luego, elegimos un buen pto. para ver el tramo xq pudimos ver buenas trazadas, derrapes, aceleraciones, etc etc. Pilotos?? Loeb, Sordo, Pons, Gardemeister, Gronholm, Solberg, Sarrazin, etc etc. Xcierto, apuntaros como curiosidad q los 1os coches, WRC, pasaban separados tan sólo x 2min. de reloj, en algun caso algo menos (seguramente x el recorte de tiempo entre algunos pliotos dentro del tramo), sin embargo, los Super1600, Juniors y Gr.N llevaban una separación de unos 4-4'5min.

Tras dos horas aprox. en este tramo, y tras haber visto pasar infinidad de coches, decidimos salir de allí e irnos en dirección al siguiente tramo (no el TC-11 Vilaplana 2 q ya estuvimos y al q no llegabamos, sino al TC-12) y de paso comer de camino. Eso nos llevó a parar en la localidad de Falset, y como estabamos cansados y algo congestionados x el solazo, decidimos comer "de mesa" en vez de bocatas, y nos metimos en un restaurante de la localidad. Comimos bastante bien de calidad/precio y descansamos algo, lo malo es q el tiempo se nos echó encima y perdimos toda posibilidad de llegar al último tramo del día (TC-12 Margalef-La Palma d'Ebre 2--15'85 kms).

Así q cogimos el coche, y de vuelta a Salou vía Reus x la N-420, para ir al Pso. marítimo de Salou a ver las verificaciones y todo el merchandising allí montado, además de pasear un poco x la playa del paseo para q Vanessa y Javi conocieran un poco aquello. Unas compritas y tiempo después, volvemos a coger el coche y nos dirigimos al parking del Por Aventura donde estaba montado el parque de asistencia de todos los equipos. Ya allí, dimos un ámplio paseo visitando muchas de las carpas, viendo pasar a distintos coches a sus "boxes", verificaciones, +merchandising, etc etc. Xo el cansancio nos vencía, y después de 1 hora allí, nos vamos a mi casa a ducharnos y cambiarnos para irnos a cenar a Cambrils, localidad vecina de Salou y muy conocida x su puerto deportivo y su agradable ambiente. En eso recibo llamada del forero davisuko(BCN) diciendome q tiene intención de bajar x allí y q si le espero para cenar, a lo q xsupuesto le digo q sí. Lo q vino después no me lo podía imaginar, y es q el cabroncete del "pollon azul" llegó acompañado de 4 foreros más (Raúl, Cocholate, Sergi y Pixot) y las novias de 2 de ellos (Sergi y Cocho). Encima nada más aparecer me cantan todos el cumpleaños feliz y yo sinceramente me emociono y me quedo :jawdown: MENUDA SORPRESA me dieron estos mamones, muy de agradecer. =D> Después, de los saludos y felicitaciones, salimos en caravana reducida (3 306) para Cambrils, donde cenamos en un italiano al lado del puerto q yo y algún otro ya conocía. Una velada muy muy agradable en el día de mi cumpleaños, sí señor. :thumbs:

Tras la cena, despedida de toda la banda, y los q vinimos al rallye, a la cama q teníamos q descansar y aún nos quedaba el domingo con la 3ª etapa.

3ª Etapa (Domingo 26/3):
Nos levantamos a las q nosotros pensabamos eran las 8'30 con intención de llegar al tramo 3º de la jornada (TC-15 El Lloar-La Figuera 2--22'43 kms), nos vamos a desayunar y nos percatamos q en vez de ser las 9'15 es una hora más tarde!!!, pequeño agobio y salimos disparados a ver si llegamos al comienzo del tramo (11'56 am). X el camino y viendo la hora, decidimos cambiar la estrategia y en vez de ir al comienzo del tramo, decidimos ir al final del mismo. Xcierto, en este tramo se encuentra el famoso cruce de El Molar donde año tras año se reune la mayor cantidad de público en el Cataluña, xo q esta vez decidimos dejar al margen debido a eso y a que el acceso iba a estar muy complicado. En su defecto, y de camino al final del tramo, cerca de la localidad de Cabacés, nos marcamos nuestro propio "tramo" de aprox 50 kms x varias carreteras todas ellas de baja y media montaña, con buen asfalto, rugoso y adherente y muuuchas muuuuchas curvas, juasss, q bien me lo pasé (me consta q Javi tb) e incluso mi coche iba en su salsa jajaja, y no lo pasamos mejor xq el GPS, q responde al nombre de Vanessa, me impedía darle más cera al leoncito...aún así, os aseguro q disfruté bastante, a todo esto además de ir x una zona muy bonita, nos ibamos cruzando con coches q salían del tramo, una pasada!! (eso sí, un tiron de orejas a muchos de ellos q en tramos de enlace abiertos al tráfico para todo el mundo, iban x medio de la carretera impidiendo o dificultando en muchas ocasiones el paso del resto de vehículos de la vía, ellos mejor q nadie deberían respetar más las normas).

Llegados al final del tramo, nos plantamos en el control y vamos viendo la entrega de tiempos, el desgaste mecánico, de gomas, los desperfectos de los coches, etc etc, así hasta q decidimos volver al coche y dar x concluído "nuestro" rallye, ya q aunque aún quedaba x correrse el TC-16 Pratdip 2 (26'48 kms) q comenzaba a las 13'08, teníamos intención de volver pronto a Salou para no tener problemas de tráfico y público en el Pso. marítimo dado q allí se organiza el parque cerrado, podio y ceremonia de "entrega de premios"* etc etc. Además, debíamos comer y volver a casa a x las bolsas para regresar después a Madrid, vía A2.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL 42 RALLYE DE CATALUÑA:

1º SEBASTIAN LOEB (FRA) Citröen Xsara WRC, 3h22:01
2º DANIEL SORDO (ESP) Citröen Xsara WRC, a 48.2 **
3º MARKUS GRÖNHOLM (FIN) Ford Focus WRC, a 1:45.8


Como el año pasado, comimos en el restaurante Portofino del pso. de Salou, en el cual me conocen bien desde hace muchos años, y q pertenece a la familia de la mujer de Carlos Sainz (el matador) y el q suele ir mucho x allí. Esta vez, y en contra de la pasada edición, no fué x allí, o al menos no coincidimos, una lástima, xo no siempre lo vamos a hacer, no? Total q comemos, y cogemos los bultos de casa, y vuelta a los madriles, donde llegamos a eso de las 22h del domingo. Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Perdón x el tocho, xo espero q lo disfruteis al menos la mitad de lo q yo lo he hecho recordando lo vivido.

S2

* Como sabeis no hubo celebración ni entrega de trofeos debido al accidente mortal del copiloto alemán Jorg Bastuck en la 1ª jornada del rallye.

** Especial mención al fantástico rallye del cántabro q con tan sólo 22 años ya ha conseguido acabar una prueba del mundial en 2ª posición y optando al triunfo sino fuera x las ordenes de equipo de Citröen de no inquietar a Loeb; q gran porvenir tiene Dani. Enhorabuena y suerte para el futuro!! =D>
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Toma ya!! Y a kien le hace falta ir al Rallye pa saber q paso??? Jejejeje!! Ereh un feria presi..!! :thumbs:
Image
Post Reply