Camp. del Mundo de Trial Indoor-Otro título a la buchaca!

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Camp. del Mundo de Trial Indoor-Otro título a la buchaca!

Post by Lovecars »

No sé si seguis mucho esta especialidad del trial, en sus dos vertientes, al aire libre e Indoor. Pues bien, desde hace ya muuuchos años, en España y sobre todo gracias a gente de la talla de Jordi Tarres (7 veces campeón del mundo de la especialidad) siempre hemos tenido una gran cantera de pilotos trialistas de 1er nivel: Amos bilbao, Colomer, ..., así hasta llegar en los últimos años al actual Campeón del mundo tanto al aire libre como en recinto cerrado Adan Raga, q este finde ha vuelto a reeditar su título Indoor, q hace ya su 4º campeonato mundial, todo un campeon! =D>

Si nunca habeis visto una prueba de trial en vivo, bien sea Indoor o mejor aún al aire libre, no dejeis de hacerlo os aseguro q es espectacular.

Enhorabuena Raga!! :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

Pues es una de las cosas que me gustaria ir a ver, preferentemente indoor!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues yo los he visto ambos y te aseguro q mola más al aire libre, sobre todo si puedes estar bien cerquita como estuve yo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo más cojonudo es que ha ganado a falta de 2 pruebas para terminar el campeonato.
El trial es el deporte de motos que más me gusta y después el motocross...
Yo lo he visto en León.
Pero lo que más mola es practicarlo, aunque hace mucho que no pillo una moto de esas, varios colegas tienen motos de esas, y uno de ellos, que tiene 3, tiene la Gas Gas Edition Raga del 2004 que es de 280 CC, no de 250 como las demás.
Yo lo máximo que he conseguido hacer es pasar un coche por encima, sin poner ni un pie!!!
Aprte de subir paredes de tierra superlargas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo no he tenido la suerte de probarlo x mi mismo xo la verdad es q me parece una pasada, yo me tuve q conformar con hacer cosas "parecidas" con mi bmx, eso sí los "endos", caballitos, derrapes, saltos, etc etc q hacía con ella tenían mucho más mérito...qué tiempos aquellos!! :smt009
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

Un amigo mio lleva un monton de años practicando el trial, es una pasada la habilidad que tiene.... la verdad esque hace mucho que no se de el, pero su nombre empieza a ser conocido, compite en la categoria senior, se llama David Sellero, creo q quedo se 2º o 3º en su categoria en el campeonato nacional.....
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Bueno cuando organizemos otro trial en el motoclub colmenar entonces os llamo y os venis a verlo? solemos realizar minimo uno al año con el moto club soto del real, la verdad es q es muy bonito y MUYYYYY chungo, yo como tu lovecars hacia BMX (bueno mas fatland) y con la bici un crack, pero pillaba la moto de mi colega, la sherco 290 y puff, es chungo de cojones, por lo menos media horita tienes q estar para ir cogiendole soltura...

Y sorbe promesas nacionales, teneis a la chica esta, Lara Sanz o Lara Sainz creo que se llama q a sus 18 años creo que tiene ya ha ganado el mundial femenino sinor recuerdo mal.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Ya comentaras entonces Xarly, q si puedo si que me gustaría asistir a esas prueba de trial :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply