primeras pruebas de moto gp

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

primeras pruebas de moto gp

Post by juantxo ortiz »

bueno que os han parecido las primeras pruebas de hoy dani con hrc sete con la ducati y checa por los suelos jajajaj digo con la honda, a mi me parece que este año si que va a estar reñida la cosa dani se tiene que adaptar y va a ser todo espectativas, sete tiene que confirmar si es el segundo mejor o la temporada pasada fue un espejismo y checa dar algun motivo para estar ahy y no en su casa viendo la tele que ya es hora de que haga algo que no sea caerse.

habra que estar pegado al televisor para ver las evoluciones
User avatar
tuningland306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 59
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:41 am
Coche: < sin coche >
Location: alicante

Post by tuningland306 »

esperemos que el niño se adapte bien, yo no espero que haga mucho esta temporada solo espero que repase al paquetesete, aunque para eso no hace falta mucho tampoco, yo creo que checa tiene mucha moral pero me da ami que ya es hora de que se vaya retirando y deje paso a gente que pueda estar hay arriba
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA: no todos los tuners somos unos macarras.
Image Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

A ver, a Dani ahora le hace falta un poco de rodaje. No hay que estar ahora en plan "se va a repasar al Rossi", hay que dejarle que se habitue a la moto, luego ya hablaremos...
Sete mejor que coja, deje la moto aparcada y se dedique a comerle los morros a la Cañadas, que con eso tiene mucha faena para la temporada, mira que los tiene gordos la jodia, se va a hartar de Botox!! :D
Checa, pos güeno, que haga lo que quiera, que no me cae tan mal como seteaacabaulasuerte.
saludos \:D/
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

sergivaz wrote:Sete mejor que coja, deje la moto aparcada y se dedique a comerle los morros a la Cañadas, que con eso tiene mucha faena para la temporada, mira que los tiene gordos la jodia, se va a hartar de Botox!!


Jajajaja, totalmente de acuerdo Sergi. :yawinkle:

Yo tb pienso q a Dani Pedrosa hay q darle algo de tiempo xo seguro q para la próxima temporada ya dará alguna sorpresa. Sete, a pesar de ser bastante paquete, aún le doy un mínimo de confianza, poca eso sí, y Checa me cae bien xo ya es hora de dejar sitio x ejemplo a Xaus q creo q merecía poder seguir en Moto GP en vez de tener q volver a Superbikes... En fín, en cualquier caso estará curiosa la temporada.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
tuningland306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 59
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:41 am
Coche: < sin coche >
Location: alicante

Post by tuningland306 »

a sete hay que darle una minibike y que se vaya a los circuitos de crios alli alomejor ganaria algo suponinendo que un crio no se le arrime mucho porque si no va al suelo fijo :D checa me cae muy bein pero es otro que le gusta probar la dureza del asflato nadie conoce el suelo de los circuitos como el, yo de el ya hiria pensando en dejar sitio a gente nueva.

por cierto a dani hay que dejarle que coja confianza pero no se yo si hara sombra algun dia al doctor (esperemos que si)
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA: no todos los tuners somos unos macarras.
Image Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

"The Doctor is too much doctor" :-({|= En cualquier caso, ojalá Dani sea capaz de destronarle [-o<
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Dani lo va a destronar, no os preocupeis, es un auténtico campeón, no como Alex Crivillé.
User avatar
tury_gsi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 781
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:44 am
Coche: Peugeot 306
Location: La Bañeza (Leon)

Post by tury_gsi »

Lamento decirlo pero rossi es mucho rossi. Todo se vera pero yo creo q no hay nada q acer.... Es un mito del motociclismo al igual q lo fue doohan en su tiempo. En moto gp es mas la experiencia q otra cosa, Mirar pilotos del calibre de alex barros dnde esta, o max biaggi, o capirosi... pilotos q antes de aparecer rossi eran lo mejor de lo mejor....


Salu2
Nº 45 Secta Interna Fase I
Clan D turbo #22#
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

bueno pues al menos que dani se de mucha prisa y ya este al 100% para el año que viene nunca sabremos eso porqe os recuerdo que rossi en el 2007 se va a la formula 1 asi que van a tener un añoo de duelo
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
gorka
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 103
Joined: Thu Nov 10, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: getxo, vizcaya
Contact:

Post by gorka »

Image

aqui le teneis em accion
haber si os gusta :D
Post Reply