MONTECARLO !!!

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

MONTECARLO !!!

Post by Astotxo »

VAMOS A IR PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOSSSS !!! :comunicacion08:

Image

El líder del Campeonato del Mundo Fernando Alonso ha vuelto a liderar los tiempos en la última sesión de entrenamientos libres celebrada esta mañana en el circuito de Montecarlo antes de la calificación de esta tarde. Sorprendentemente, en la sesión apenas se han producido incidentes y sólo Franck Montagny ha sufrido un ligero contacto durante la sesión.

Alonso ha sido el más rápido esta mañana con un mejor registro de 1:13.823s y una ventaja de dos décimas de segundo sobre el segundo clasificado, Michael Schumacher. Giancarlo Fisichella ha obtenido el tercer mejor tiempo al volante del segundo Renault tras quedarse a 25 milésimas del alemán. Si nos guiamos por lo visto en los entrenamientos de esta mañana, parece claro que la pole esta tarde se la jugarán entre los dos Renault y Michael Schumacher.

David Coulthard continúa demostrando una gran mejoría al volante de su Red Bull y ha finalizado la sesión en cuarta posición, a siete décimas de segundo del líder. Su compañero Christian Klien, que el año pasado no tomó parte en esta carrera, ha sido decimosegundo a los mandos del segundo RB2.

Williams también está rodando a un buen nivel en Mónaco y uno de sus pilotos, Nico Rosberg, ha marcado el quinto mejor crono esta mañana por delante del McLaren de Juan Pablo Montoya y del Williams de su compañero Mark Webber, que ha sido séptimo. No olvidemos que hace tan solo un año, la escudería de Grove logró un doble podio aquí y sólo se vieron superados por el ganador de la carrera, Kimi Raikkonen.


Felipe Massa ha sido octavo con su Ferrari, mientras el esperado ataque de Honda no llegó, ya que Jenson Button y Rubens Barrichello han acabado en novena y decimoprimera posición, respectivamente, con Kimi Räikkönen décimo con el segundo McLaren.

Nick Heidfeld ha terminado 12º con su BMW Sauber por delante del dúo de MF1 Toyota, Tiago Monteiro y Christijan Albers. Toro Rosso les sigue con Tonio Liuzzi por delante de Scott Speed y el equipo no muestra signos de tener ventaja por el V10. Jacques Villeneuve ha sido 18º en el segundo BMW Sauber.

Puede que Toyota tenga un nuevo chasis para Jarno Trulli y Ralf Schumacher, pero hasta ahora el equipo está teniendo problemas, con Trulli 19º en esta sesión, por delante de Takuma Sato mientras Schumacher conseguía un decepcionante 21º puesto. Montagny cierra la tabla tras rozar el muro en Portier y tener que parar por un problema con la dirección.

La calificación será sin duda muy emocionante esta tarde, teniendo en cuenta la naturaleza del circuito de Montecarlo, en el que sin duda habrá algunas sorpresas.

L.S./E.M. © CAPSIS International

enlace ->F1 live
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

== PRIMERA FILA
Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1:13.898
Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1:13.962
== SEGUNDA FILA
Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cosworth 1:14.082
Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/21 Mercedes 1:14.140
== TERCERA FILA
Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 1:14.396
Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/21 Mercedes 1:14.664
== CUARTA FILA
Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 1:15.804
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 1:15.857
== QUINTA FILA
David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari 1:16.426
Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cosworth 1:16.636
== SEXTA FILA
Ralf Schumacher (GER) Toyota TF106 1:14.398
Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari 1:14.747
== SÉPTIMA FILA
Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:14.969
Jenson Button (GBR) Honda RA106 1:14.982
== OCTAVA FILA
Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 1:15.052
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 1:15.137
== NOVENA FILA
Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:15.598
Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota 1:15.993
== DECIMA FILA
Scott Speed (USA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:16.236
Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:17.276
== UNDECIMA FILA
Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 1:17.502
Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 S.T.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Ole que currada !!!!! .......... =D> =D> =D> =D>


Para un fin de semana que no apuesto por Raikkonen ..... ](*,)
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Es todo copy paste, pero gracias, je jeje

Por cierto, movidita con el abuelo, que estaba perreando y a hecho la pua.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Al parecer, Schumacher perdía adherencia trasera en la entrada a La Rascasse y no era capaz de hacer el giro de 90 grados necesario para trazar la curva, así que su monoplaza se quedaba bloqueado en una zona crítica y en los instantes decisivos de la sesión. Afortunadamente para el alemán, su registro de 1:13.898s era lo suficientemente bueno como para quedarse con la pole. Pero lo cierto es que es muy extraño que Schumacher haya cometido un error así y por supuesto su fallo no ha beneficiado en nada a sus rivales. A buen seguro que llegarán las protestas y esto puede no haber acabado aquí. Los jueces ya han anunciado que están investigando lo sucedido.


Fernando Alonso tomará la salida mañana desde la segunda posición de la parrilla después de haber dejado escapar probablemente una pole que parecía suya en su último intento, pero que se ha visto frustrado por el incidente de Schumacher. Finalmente, el actual Campeón del Mundo se ha quedado a una décima de segundo del registro de Michael Schumacher.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

prediccion!!:

"Schumacher, probara el muro de guardarailes de monaco entre las primeras 15 vueltas"
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

scumi sancionado.

sale ulti !
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

jojojo a tomar por culo!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

que premio mas raro. De no haber nada a haber 1000 doblados, mil retirados, mil horas para las putas 78 vueltas... ZZZzzZZzzzz

Fisichela por lo menos a dado un poc de Chow conduciendo a lo Colin McRay,

que pandilla...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Y Schumacher acaba quinto finalmente. Se han pasado con la sanción. Igual hubiera sido mejor destrozar al menos el bigote del coche con las protecciones que lograr pararlo y dejarlo intacto.

Ya cogerá a Alonso en Indianápolis ya... jajajajaja :risas:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

para nada es mucho la sancion le esta al pelo x chulo y prepotente, k ya esta dando los ultimos coletazos en la F1 :chico_malo34:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

No sé realmente lo q sucedió, xo si lo hizo con el fin de conservar la pole penalizando la última vuelta de Fernando Alonso, aparte de ser impropio y para mí vergonzoso en alguien con su palmares, me parece q la sanción q le impusieron fué pequeña, yo le hubiera impedido correr el GP x tramposo...xo claro, hablamos de Michael Schumacher y de Ferrari, grandes animadores y sufragadores del circo de Max Mosley.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

correcto, aparte hablamos de que es un grandisimo hijo de puta!!! aleman de mierda!!! ja aj ajja ESto es broma!!!
Post Reply