Hasta Donde voy a llegar a picarme con mi 1.9d???????????

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Hasta Donde voy a llegar a picarme con mi 1.9d???????????

Post by MorGotH »

nada como esto es competicion voy a contar una anecdota por autovia, a ver esto ha sido hoy uno de esos dias ke te aburres y dice bueno, pa ke voy a 100???, entonces digo... amos a meterle caña un poco al coche! asi ke bueno me pasa un ibiza tdi de los nuevos a 120, supongo ke 90cv, asi ke digo..... a este lo adelanto!! asi ke empiezo a pisarle y me pego al culete del ibiza, ahi es cuando veo tdi y digo me va servir, asi ke se aparta y sigo acelerando, asi ke el menda creo ke se cosca rapido y se me pega al culo, asi ke me aparto a 140, y me pasa otra vez asi ke me pego otra vez hasta ke me pongo a 175 detras suya asi ke cuando miro por el retrovisor veo a un bmw 320d pegado a mi, asi ke me aparto y en cuanto me pasa me vuelvo a pegar al culo del bmw :risas: y el bmw como ke corre mas, pero no se como me pego a el y decide kitarse y mientras veo por el retrovisor al tdi pegado a mi culo, hasta ke ya llego la cuesta y se me despego y yo ya tire de mi casa, y me pongo a pensar ke hago yo picandome a 175 con un 1.9d????? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Estás echo un fiera :risas::risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Esto es competicion????

a ver, opdemos abrir una seccion llamada piques?

es mas, PODEMOS fundar un foro llamado piques !!

que gentecilla tenemos por el forillo

Saludillos

Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

creo que el dl ibiza t ha estado vacilando un poco, no crees?.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

El 1.9 no tendra mucho tiron, pero vamos, peleon si que es para poner en apuros algun 1.4 hdi o por estilo seguro que si.
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

si pues el 1.4hdi ya tiene tironcillo el cabron vienen dando ochenta y algo cv y con su menor peso se acerkan bastant a los nuestros de 90, el ibiza paso del rollo fijo xk sino... :axe:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

mi hermano tiene el 1.4hdi y eso tiene ke tener mas de 70cv, eso va ke se las pela!!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

el motor 1.4 hdi de 70 anda muy muy bien... a mi me sorprendio cuando anduve con esos motores.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Si, han nacido muchas mujeres bala con los 206 de 70
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

jajajaja y muchas mujeres tuning, esto bien hombre, pero muchas veces ya de por si te kedas pillao cuando ves un coche con todos los cristales negros, hechando las largas y zigzagueando a los ke tiene delante, hasta ke te das cuenta!! de ke es una de esas agresivas muchachas con una L puesta y dices por dios y a mi me sale mas caro el seguro por ser hombre !! tambien ay algunas ke van locas y ya no se conforman con solo 70cv estan mas lokas ke nosotros!!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Solo a las 19:30, cuando esta a punto de cerrar las tiendas, je je...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Jojojojojoj........ :risas: :risas:
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Post by LUKO »

mi hermana chica tiene un 206 hdi 90cv y zumba que se las pela,esta paso del 1.4,la cabrona me hecha cojones,¡pero en las curvas es otro cantar!,jeje.y os preguntareis¿que hace el mamon este picandose con la hermana?,jajajajaja
secta interna 2.0 hdi#9
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Hay mucha carbonillas suelta ahora que los diesel andan bien
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
correcaminos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 90
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:08 pm
Coche: < sin coche >
Location: Ponfe

Re: Hasta Donde voy a llegar a picarme con mi 1.9d??????????

Post by correcaminos »

MorGotH wrote:nada como esto es competicion voy a contar una anecdota por autovia, a ver esto ha sido hoy uno de esos dias ke te aburres y dice bueno, pa ke voy a 100???, entonces digo... amos a meterle caña un poco al coche! asi ke bueno me pasa un ibiza tdi de los nuevos a 120, supongo ke 90cv, asi ke digo..... a este lo adelanto!! asi ke empiezo a pisarle y me pego al culete del ibiza, ahi es cuando veo tdi y digo me va servir, asi ke se aparta y sigo acelerando, asi ke el menda creo ke se cosca rapido y se me pega al culo, asi ke me aparto a 140, y me pasa otra vez asi ke me pego otra vez hasta ke me pongo a 175 detras suya asi ke cuando miro por el retrovisor veo a un bmw 320d pegado a mi, asi ke me aparto y en cuanto me pasa me vuelvo a pegar al culo del bmw :risas: y el bmw como ke corre mas, pero no se como me pego a el y decide kitarse y mientras veo por el retrovisor al tdi pegado a mi culo, hasta ke ya llego la cuesta y se me despego y yo ya tire de mi casa, y me pongo a pensar ke hago yo picandome a 175 con un 1.9d????? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



tú ibas picado. todos los demás iban ligeritos

concretamente el bemeta podía ir hasta en 4ª (tiene 6ª)
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

LUKO wrote:mi hermana chica tiene un 206 hdi 90cv y zumba que se las pela,esta paso del 1.4,la cabrona me hecha cojones,¡pero en las curvas es otro cantar!,jeje.y os preguntareis¿que hace el mamon este picandose con la hermana?,jajajajaja


ta wena turmana? a ver si presentas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

mi coche llaneando no pilla mas de 170 y le cuesta llegar a esa velocidad como a casi todos, supongo. La verdad sea dicha yo tb me he picao mas de una vez y he tenido historias parecidas pero creo que tanto el ibiza como el bmw le podrian haber dao mas cala a sus motores.

Ahora hay que4 levantar el pié eh??? el carnet por puntos y la mina de redares fijos por nuestras carreteras es un hecho.

Tened cuidado si quereis seguir disfrutando de la conduccion de vuestro 306
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Va, lo mio si que es divertido, picarme con un Leon Fr de los nuevos con una Nissan Trade 100. Bueno, el pìque fue que le pasé a 120 por la autovia de Castelldefels y mi compañero se partió la caja, y el del leon lo vio y nos metió una pasada del 15.
Jaaaa neeeene que yo iba con la fregonetaaaa!!! :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gawl_111
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Sun Jun 18, 2006 1:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Badajoz

Post by Gawl_111 »

Jajaja, a mi lo que me jode es que parece que con la L de novato no puedes adelantar a nadie, iva el otro día por el puente y adelanto a un civic tuneao a cosa de 60 y tardó mucho en volverme a pasar lo menos a 80, ande vassss, y así mil situaciones similares.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Es que la L te quita 10 CV

Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

yo me pique con cocholate volviendo de salou :p la cosa fue divertida...yo en soy de los que me pico con facilidad...y ya en curvas no digamos...pero hasta los 180 mejor que te apartes de delante mio :p porqu euna vez lanzado yo no freno al coche :p
[Secta interna 1.9D ] #3
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues a mi se me acabaron los pikes en cuanto me lleguen las llantas que ya están de camino. Un 70cv con 205/40 17 no creo q tenga mucha punta xDDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

Gaditano wrote:pues a mi se me acabaron los pikes en cuanto me lleguen las llantas que ya están de camino. Un 70cv con 205/40 17 no creo q tenga mucha punta xDDDDDD


Saludos Gaditano, veremos a ver si el 1.9D puede mover esas llantas, eh?
Cuando las tengas pon fotos que las veamos :thumbs:
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Yo ayer no me pike xro me parti el pexo xq iba de granada a córdoba cuando veo un golf que parece que iba despacito. Le pise pa que me diese tiempo a adelantarlo sin pisar la continua y le pego el pason a 150 o asi.

A los 2 km entro en una travesia y me paro en un semaforo y detras el golf. Pos resulta que era un amigo q es el tipico que anda siempre diciendo mi coxe corre mas que tos. :smt044 :smt044

Lo mejor esq en la zona de curvas tp tubo webos de adelantarme xq el 306 se pega cmo una lapa el mamon
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Este también lo acabas de ver no? xDDDDDD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

No lo acabo de ver simplemente se me a ocurrio postearlo aora :-.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Pues eso, desenterrando...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

No hay nadie mas en el club??? :fiesta006:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

Tapale el tubo de escape al mamón del golf, o hechale nitro al 306 jajaja, yo esos chulos que van por hay presumiendo no los soporto. Algún brico de montaje de óxido nitroso para DSC ?? :risas: :risas:
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

hablando de golfOS, el sabado yendo para el centro de madrid me incorporaba yo a la a5 desde la m50 y había alli un golf, como yo iba mas rápido me puse a adelantarle total que el tío se pico conmigoy yo con el tema de los radares ya no corro como antes y cuando pasamos de 150 le deje irse...
luego unos 10 km mas adelante en las obras del paseo de extremadura me encuentro al golf estrellao (poca cosa) contra un pilon de hormigon de los de separar carriles en las obras... todos estaban bien asi que seguí para donde iba.
Post Reply