FERNANDO ALONSO OTRA VEZ CAMPEON DEL MUNDO DE F1

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

FERNANDO ALONSO OTRA VEZ CAMPEON DEL MUNDO DE F1

Post by Lovecars »

Pues eso, que como todos ya sabreis, Alonso se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón del Mundo de Formula 1, siendo el piloto más jóven de la historia de la compertición no sólo q lo consigue una vez sino dos y seguidas, ENHORABUENA ALONSO!!

Este título tiene a mi modo de ver doble mérito por haber tenido q luchar con un gran Schumacher que esta año sí tenía coche para disputar el mundial, al contrario del fines Raikkonen, que ha sido la gran decepción del certamen al igual q su escudería McLaren.

También es justo recordar q Renault, gracias sobre todo a Alonso, ha vuelto a proclamarse campeona del mundo de marcas, así q otro mérito añadido a la carrera del equipo galo y del piloto español.

Podría comentar muchas cosas de esta temporada q sin duda ha sido ralmente reñida en la F1, xo me quedo simplemente con la demostración de pilotaje del campeón y del hasta ahora mejor piloto del mundo Michael Schumacher, del cual alabo especialmente su última carrera, sensacional.
Lástima q algunas "actuaciones" de él y de la FIA hayan enturviado algo la marcha de este apasionante campeonato, espero q en el futuro no se vuelvan a repetir ciertas cosas.

Por último, ahora Fernando cambia de marca, se pasa a McLaren-Mercedes, una decisión sin duda arriesgada a tenor del mal comportamiento de sus monoplazas (por rendimiento y fiabilidad) a lo largo de esta temporada, xo esperemos q con la llegada del camepón del mundo se vuelvan a motivar y ambos consigan ser de nuevo competitivos y porqué no volver a luchar x el campeonato, ese es mi deseo, aunque sinceramente lo veo difícil. Tb espero q Pedro Martinez de la Rosa tenga un buen volante, ya sea en McLaren, en Renault....y que pueda demostrar como creo que ya ha hecho que tb es un gran piloto.

SUERTE FERNANDO & PEDRO!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Oh lala, estupendos pilotos españoles que tenemos, la proxima temporada se presenta interesante!!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Esperemos que para el año que viene mclaren este mas fuerte, xq sino la llevamos clara.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

el año que viene alonso no se llevara el tercero en mclaren...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ke grandes palabras Antonio, Soy 100% de tu opinión.

Con la normativa para el año que viene y los nuevos pilotos, con cambios de ekipos incluidos, yo creo que va a ser MUY diferente. Alguien sabe si va a volver a tener la licencia T5? Me joderia perdermelo..
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
vicente832

Post by vicente832 »

ole tu huevos alonso, ni alemanas ni nada
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

pos ami me da mucha pena q se retire schumi,era el q le daba algo de emocion a las carreras, bien xq la liaba o bien xq simplemente es el mejor!!!

de todas formas hay q decir q alonso es muy buen piloto y yo creo q si sigue pilotando asi va a ser uno de los grandes!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Waltra wrote: Alguien sabe si va a volver a tener la licencia T5? Me joderia perdermelo..


Yo apostaria xq si. No creo q con las audiencias que les esta dando dejen escapar esto.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
vicente832

Post by vicente832 »

txopo schumaker a sido el mejor de la historia pero estos 2 ultimos años alonso es mucho mas piloto que schumi de aqui a lima
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

vicente832 wrote:txopo schumaker a sido el mejor de la historia pero estos 2 ultimos años alonso es mucho mas piloto que schumi de aqui a lima

no sabes lo que dices... fernando es un gran piloto como ha demostrado de eso no hay duda pero de ahi a decir que mucho mas piloto....
Ami me gustaria que este año hubiera mas coches competitivos(incluyendo a mc laren)para que se vea realmente a igualdad de neumaticos quien pilota mejor,lastima que no este el aleman porque hubiera sido un mundial muy guapo.
saludos
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
vicente832

Post by vicente832 »

pero que dices si siempre en los neumaticos schumi a tenido ventaja, porque han ido mejor, menos el primer mundial que gano alonso y volvieron a cambiar las reglas para que pudiera estar ahi schumi.

lo uni que hay que ver es que schumi no a tenido huevos de ganar a alonso y porque? porque hoy por hoy es mejor piloto, porque el ferrari de schumi es mejor que el renault de aqui a lima.

y yo soy ferrarista pero eso no quita que vea lo evidente
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

vicente832 wrote:pero que dices si siempre en los neumaticos schumi a tenido ventaja, porque han ido mejor, menos el primer mundial que gano alonso y volvieron a cambiar las reglas para que pudiera estar ahi schumi.

lo uni que hay que ver es que schumi no a tenido huevos de ganar a alonso y porque? porque hoy por hoy es mejor piloto, porque el ferrari de schumi es mejor que el renault de aqui a lima.

y yo soy ferrarista pero eso no quita que vea lo evidente

no tienes ni puta idea con lo cual paso de discutir,solo un apunte las normativa sobre neumaticos se cambio porque lo pidio michelin no bridgestone
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
vicente832

Post by vicente832 »

no tienes ni puta idea con eso que te diga suficiente.

el fanatismo es una fina tela que tapa los ojos, mira ver si algun dia te la podras quitar, a y acuerdate que cuando alonso el año que viene con mclaren vuelva a ganar el mundial, mejor te escondes porque me reire en tu cara.
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

vicente832 wrote:no tienes ni puta idea con eso que te diga suficiente.

el fanatismo es una fina tela que tapa los ojos, mira ver si algun dia te la podras quitar, a y acuerdate que cuando alonso el año que viene con mclaren vuelva a ganar el mundial, mejor te escondes porque me reire en tu cara.

Y LA TONTERIA ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y ATI TE TOCO
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
vicente832

Post by vicente832 »

pues ya somos dos
Post Reply