soy el piloto de garbi con el 306 s16

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

soy el piloto de garbi con el 306 s16

Post by Ivan »

hola.me gustaria ver las fotillos de la subida al garbi q me izieron dor personas q me dieron la direccion de la web , y pedeir disculpas por no poder atenderles en condiciones.tube muxos problemas de caja ded canbios y de estabilidad por la amortiguacion y neumaticos. la amortiguacion es de circuitos no regulables de dureza y neumaticos demasiado duros
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Hombre Ivan, bienvenido! Soy David el que te dio la dirección de la web.Al final no me dio tiempo a quedarme a ver terminar la tercera subida, ¿como fue todo?.No te disculpes que es normal que con el problema que tenías estuvieras liadillo. Estaremos en contacto por aquí, si necesitas ayuda en la medida en la que te la podamos dar cuenta con nosotros y prepárate para la batería de preguntas que te va a caer sobre tu 306 :thumbs: Saludos y lo dicho, encantado de conocerte.Aqui te cuelgo las dos fotos del parque cerrado,porque de la carrera no me salieron bien ninguna ](*,) .
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

hola xavaloteeeee

Post by Ivan »

no me fue nada bien no pudimos solucionar nada pero por lo menos termine la carrera.un saludo a ti y a tu amiguete xavalote
vicente832

Post by vicente832 »

yo tambien estuve pero no con el, cuanto caballos saca para el rally los de casa?

desde cuando tienes aficion a los rallys?

no se cuenta todo lo que puedas
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Jaja! ya te he avisado Iván, prepárate a contestar preguntas,jeje!De vez en cuando te conectas por aki cuando puedas y si quieres en la sección miembros puedes presentarte y ponernos algunas fotos del Grupo A...
Por cierto de dónde eres?por los patrocinadores del coche debes ser de la zona de Sax-Elda-Petrer, es que creo que hay un socio por alli, creo que es Orkho.Si para antes de la quedada de Fallas hacemos alguna mini quedada los de aqui si kieres te unes aunque somos pocos, de por Valencia y Alicante somos Shery,Veilside,Vicente832,Kke,Orkho,Dasar(yo) y no recuerdo ahora mismo más.Bueno, lo dicho, te leemos de vez en cuando por aquí.Saludos!
vicente832

Post by vicente832 »

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

que bonito ese 306 yo kiero una welta
Disfrutando de la nueva manada
Image
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

el motor saca algo mas de 155 cv
amortiguadores tecnoshok con muelle estrecho
llantas oz racing de 17 y neumaticos michelin mixtas componente n20
caja de 5 vel con grupo corto relacion cerrada dientes rectos con autoblocante es una be3
chasis reforzado con una jaula sparco
frenos de seat sport de 4 pistones los discos son agugereados y autoventilados con latiguillos metalicos
tubo de escape y escape artesanal
barras estabilizadoras gordas . barras de torreta a torreta.
los silentblocks son de teflon

no se q mas poner jejejeje

velocidad max aprox entre 160 y 170

pero me faltan jacos
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

por cierto pondre fotos proximamente en cuanto tenga 5 min jejejejeje
un saludo peña

yo naci en onil.actualmente vivo en elda por trabajo y tal

al q queria q le de una vuelta creo q es blankito
buff va ser dificil solo tengo un baquet y no tiene documentacion al no ser q sepas de algun sitio q haya una carretera cortada o algo parecido, va a ser dificil.
vicente832

Post by vicente832 »

si te faltan caballos, coje poca velocidad porque es una caja de cambios mas de fuerza
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

por esa misma razon necesito q el coche estire mas actualmente le estiro hasta 6500rpm aprox
si el coche acelerara antes y estirara mas cogeria mas velociti pero bueno poco a poco estoy mirando cosillas a ver.jejejeje
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

En el tema de mecánica de competición no estamos muy puestos pero lo que necesites de ayuda y tal para lo que esté en mi mano cuenta con mi ayuda,ok?Yo creo que no es cuestión de jacos, creo que deberías trabajarte el cambio. Un amigo corrió con un ZX con ese motor y lo que mas se quejaba era del cambio y en el AX que también se preparó llegó a conseguir una caja y la electrónica de un Ax de la Copa y aquello subía hasta 8000vueltas pero con una alegría que no veas y las marchas se las tragaba en un pestañeo,era una bomba.Creo si no recuerdo mal que le asesoraron en Alicante en la Avda. de Orihuela en Donspeed,pero claro es cuestión de meterle billetes...
vicente832

Post by vicente832 »

con dinero se consigue todo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

vaya tela de coche
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

mi caja de canbios es buena nueva vale 3000 eurazos no es la de 6 vel
pero casi.es la de la evolucion 1 del maxi.

tengo una evolucion nueva acabo de comprar el motor del 167cv
con unos retoques de centralita me plantare en unos 180 cv seguros
conseguire de 0 a 100 klm/h en unos 2 segundos mar rapido q antes
y estirara a unas 7500 rpm aprox y coseguire mas velocidad punta
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

uaaaaaaaaa no me aclaro para meter fotillos¿ como se hace esto???
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Hola Ivan! pensaba que no montabas caja de competición,jeje. Léete este post donde se explica como poner las fotos.Te indican en él que las pongas en Jotapeges pero yo te recomiendo que en vez de hacerlo en Jotapeges lo hagas en http://www.imageshack.us
Este es el post:
http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?t=1846

A ver si un día podemos ver con detalle ese S16... :thumbs:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Interesante evolución la que le vas a hacer compañero, será xq vas a meter el motor de 167 cv?? jejeje :-. Ya me diras el tema de la repro dónde la haces, cuánto te saca y cómo se llama (euros) jajaja

Xcierto, puedes poner fotos tb como "archivos adjuntos" en una ventana que te aparece al responder a un mensaje, justo debajo te dirá examinar la buscas en tu disco, y agregas el adjunto.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
vicente832

Post by vicente832 »

esa repro la hago yo en i taller sin problemas para sacarle 13 cv

eso si la caja de cambios es muy importante
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

bufffff no me aclaro poniendo las fotos.no veo eso de archivos adjuntos.

vicente832dime de donde eres y dime cuanto me cuesta eso??
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Vicente, puedes hacer repros a un GTI? Esque leí que segun la centralita que tenian se autoflasheaba y volvia a origen encuanto desconectabas contacto. Pero me gustaria que lo aclarases.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
mirloos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 338
Joined: Tue Jan 31, 2006 9:26 am
Coche: < sin coche >
Location: Las Palmas

Post by mirloos »

Yo estuve preguntando lo de la centralita y me dijeron que no habia problema sino lo llevabas a la casa y le metian la makina, ya que es esta la k hace que se flashee y vuelva al origen,
por cierto bienvenido colega ivan, pasate por la pagina http://www.boutiquepeugeotsport.com y a lo mejor la encuentras interesante
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

si seguro q se tiene q poder si no¿ como hacian los grupo n para sacar 180cv solo tocando la electronica?

los grupo a sacaban unos 230 o 240 cv tocando tanbien mecanica
y los maxi la ultima evolucion tocandolo todo era casi 300cv
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo si conociera algún sitio q hicieran buenas repros y kits de admisión es lo único q a estas alturas metería, pero tendría q darme garantías.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

los kits de admision se gana poca potencia y los de la repro pues la solucion rapida es ir a tlr q esta en madrid pero ...

yo pregunte en donspeed una tieda dde alicante y hable con el dueño y su hermano q uno de ellos se llama santi por q tanbien me tengo q comprar el hans y me pedian 350 o 360 euros pero no me garantizaban la potencia y por eso no me termino de fiar.

O puedo ir al taller q el hijo corre contra mi y me van a sacar una pasta y tampoco me interesa


mmmmm no se ya veremos no tengo prisa.
pero lo q si te garantizo es q en tlr hacen buenas repros pero no se lo q valdra y q para un coche turbo si merece la pena por q estan acostumbrados a ellos
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Ese es el problema, q para un atmosférico la cosa no es fácil, es caro y la ganancia es pequeña comparado con un turbo...no se si compensa.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
mirloos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 338
Joined: Tue Jan 31, 2006 9:26 am
Coche: < sin coche >
Location: Las Palmas

Post by mirloos »

Pues ponle un turbo, metete en la pagina de Ecosse y veras lo q te sorprendes
Como me gustan los numeros pares, de 306 a 308, jeje
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

no puedo meterle turbo .me tengo que ceñir a la ficha de homologaciones.
User avatar
mirloos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 338
Joined: Tue Jan 31, 2006 9:26 am
Coche: < sin coche >
Location: Las Palmas

Post by mirloos »

Tambien ofrecen otras cosas ademas del turbo
Como me gustan los numeros pares, de 306 a 308, jeje
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

dia 6 de mayo subida a valdelinares cerca de las pistas de esqui quien se apunte por hay estare en pista jajajaja
Post Reply