GP Malasia '07 = 1er triunfo de Alonso con McLaren

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

GP Malasia '07 = 1er triunfo de Alonso con McLaren

Post by Lovecars »

Pues eso, q este finde se ha disputado el 2º GP de la temporada, en el circuíto de Sepang en Malasia, q ha visto la victoria incontestable de Fernando Alonso q realizó una carrera perfecta, bien secundado de un no menos fenomenal Hamilton (éste va a ser un hueso duro de roer) después de otra de sus formidables salidas, en la que le arrebató la primera posición al últimamente bastante brabucon F.Massa.

3º en el podio fué Kimi Raikkonen, mientras q el mencionado Massa sólo pudo ser sexto detras de Nick Hiedfeld y su BMW Sauber.

Con este triunfo, Alonso se coloca lider de la Clasificación general con 2 ptos de ventaja sobre Raikkonen. En marcas, tb lider el campeonato el equipo Vodafone-McLaren Mercedes con 32 ptos. x 23 del equipo del cavallino rampante (Ferrari Marlboro).

Lo q más me gusta de todo esto es q parece q McLaren ha reducido la ventaja q tenía Ferrari y así sale ganando el espectáculo. Que siga así y haya una bonita lucha.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

McLaren a reducido la ventaja debido a 2 factores:

1.- Que ahora el que pilota su primer coche es Alonso, que se está viendo que le da igual el coche que monte que siempre será competitivo y

2.- Que ni Raikkonen ni Massa llegan a la altura del Kaiser

Hamilton va a ser duro de roer, pero parte de su mérito se tiene que atribuir a que tiene un gran maestro, ya que según él mismo se fija en las telemetrías de Alonso para ver dnd puede mejorar en cada circuito. Aún asi no quiero quitarle méritos que los tiene.

Este mundial pinta muy entretenido como poco :D

S2
ImageImageImageImage
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

McLaren ha reducido la ventaja también, porque tener en sus filas al defensor del título, y mejor piloto en la actuliadad les obliga a hacerlo, ya que saben que son favoritos. Igualmente, Hamilton, me parece una sorpresa muy muy grata, pensaba que se iba a arrugar y que no sería competitivo (Soñando con ver a Pedro Mtnez De La Rosa subido en el buga), pero según pasen las carreras habrá que ver como siguen portándose.

Ferrari, a pesar de que Kimi y Felipe, evidentemente no están al nivel del Kaiser, sigue siendo Ferrari, y se presupone una lucha bastante encarnizada por el título....y no olvideis a Heidfeld, me encanta ese piloto, me gusta mucho y los BMW parecen que funiconan...

Sorry por el tochillo!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

el principal problema de raikonen es k corria con el motor capado ya ke en las ultimas vueltas del primer gran premio tubo pekeños problemas y no han kerido sacrificar la fiabilidad en malasia, corria limitado a 17.500vueltas lo k supone una perdida en esas 1500vueltas de unos 70-80cv pero aun asi no hay q kitar meritos a Alonso y a Hamilton,esperemos a este domingo k vuelve a haber carrera y ya tienen motor nuevo...
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

le das esas 1500rev más a Raikkonen y puede que en vez de correr se salga más en las curvas.

No es malo, no me entendáis mal, simplemente es que en muchas ocasiones le puede la presion y comete errores que luego se pagan.

Alonso en eso es más constante.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Estoy de acuerdo, personalmente veo a Alonso un piloto mucho más completo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply