GP F1 de España '07 Montmeló

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

GP F1 de España '07 Montmeló

Post by Lovecars »

Ya se ha disputado la clasificación del GP y después de una bonita lucha x la pole entre los dos McLaren y los Ferrari, la pole ha caído del lado del brasileiro Felipe Massa x 30 milésimas sobre Fernando Alonso. 3º ha sido Kimi Raikkonen, y 4º Lewis Hamilton.

En cualquier caso, ha quedado claro durante todo estos días en Montmeló q las distancias entre las dos escuderías más fuertes de la F1 de 2007 son muy escasas, y se prevee una gran lucha para la carrera de mañana a las 14h.

Esperemos q mañana Alonso pueda repetir victoria como el año pasado cuando era piloto de Renault. Suerte magic!!

P.D: Atención a la salida q podemos ver adelantamiento de Alonso a Massa
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

este gran premio va a ser la caña lastima de no haber pillado entradas alfinal, pero si hay suerte para el año k viene estare en valencia...
Disfrutando de la nueva manada
Image
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

si alguien me explica como colgar videos en you-tube pongo uno del ambiente que habia en pelouse cuando empezaba la carrera.

Por cierto que para mi Massa SI que hecho a Alonso de pista, si el hubiera querido hubiesen pasado los dos.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Alonso a la hoguera. yo le hubiera rebentao el coche d un volantazo. (Le tengo asco, se nota no?)

Si, lo echó de la pista, hizo lo ke el creido ese intentó hacer unos metros antes
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply