GP F1 de Monaco '07

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

GP F1 de Monaco '07

Post by Lovecars »

Ya estamos un año más en el fin de semana del GP más carismático de la F1, Mónaco, el circuíto más difícil y complicado x lo peligroso y lo delicado q es para las mecánicas (x ej. para los cambios y las transmisiones, ya q se realizaran en carrera más de 4000 cambios de marcha).

Transcurridos ya los entrenamientos y las 2 rondas clasificatorias, los dos pilotos del equipo Vodafone-McLaren Mercedes copan las dos primeras plazas en la parrill de salida, con Fernando Alonso en la pole (1ª con McLaren y tb de la temporada). 2º su compañero Lewis Hamilton y 3º Felipe Massa.

Una vez más la nota negativa la ha vuelto a protagonizar el teórico nº 1 de Ferrari, Raikkonen, ya q ha roto suspensión en la 1ª clasificatoria y ha quedado apeado de la lucha x el GP.

Esperemos q sea una gran carrera y que gane el español, aupa guaje!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

esperemos k hamilton no se ponga nervioso en la salida :comunicacion08:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

X cierto, se me olvidó comentar q Fernando Alonso hizo pleno o "Hat trick", es decir, consiguió la pole, la vuelta rápida en carrera y el triunfo en el GP. Oeeee oeeee oeeee oeeee...!!

Ya van dos esta temporada, y de momento líder del mundial empatado a puntos con su compañero Hamilton. En marcas, se destaca McLaren.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply