Valencianos:Domingo 2-12,39ª Subida al Garbí

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Valencianos:Domingo 2-12,39ª Subida al Garbí

Post by Dasar »

Bueno pues ya me he enterado ,este año un poco mas tarde de lo normal, de que la subida al Garbi se celebrará el proximo domingo dia 2 de diciembre. Yo si no hay contratiempos me acercare a ver las maquinas que suban este año. Si alguien quiere quedar para acercarse que me avise,ok?Saludos!
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Bueno, a falta de la clasificacion final de la que aun no hay datos, parece ser que reclamaciones en marcha aun, pongo un par de fotos de coches curiosos que he visto hoy en el Garbí.Cuando sepa quien ha ganado pondré una foto del ganador,porque la clasificacion casi que no interesará mucho,jeje.
Image
Image
Image
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Y aqui está Borja García que ha hecho la labor de coche "0" con una montura que personalmente es una de mis favoritas:Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

También han subido una buena cantidad de clásicos, este Jaguar en concreto montaba un motor de 4,2 litros...Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Q envidia David!! Yo hace una semana me quedé sin poder asistir al Shalymar de Madrid...tengo un mono de rallyes ](*,) ](*,)

Me alegro de que lo pasaras bien x allí, y ponte más fotos si tienes aunque nos de envidia
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Post by Monty »

q wapo los abarth!
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

hey dasar
¿como estubo la carrera ? han canbiado el tramo?
es q no reconozco ya la zona
me a tocado comprar otra caja de cambios del 306 por q la q tenia estaba totalmente destruida por dentro por eso no corri en garbi haber si para el año q biene nos vemos .aunque alomejor cambie de montura pero eso ya veremos
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Hola Ivan! la carrera bien, sin apenas incidentes, al Muserenc(no se si lo conocerás,lleva un León de la Copa)se le incendió el motor nada más terminar la subida de entrenos y pararon todo para que subieran los bomberos, pero aparte de eso todo con rapidez y muy seguidos los coches. Lo que cada año me gusta menos es que se llenó la inscripición de Speed Cars, esos que llevan el motor de honda CBR y carrocería de plástico, de hecho ganó uno de ellos que creo que era debutante. Subieron 11 ó 12. El primer turismo clasificado fue Flores con el 206 WRC y después de 4 ó 5 speed cars más Borreguero con el Audi A4, por lo demás pues algún super5 copa, Saxo y BMW 320 Ci . Al final se hizo un poco aburrido. Ya nos mantendrás al día si cambias de montura :thumbs:
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

pero meten a todos en la msima categoría?

En el Rally de Borja hay categorias.

Atmosfericos, turbos, clasicos, speedcars..

Y los 3 primeros de cada categoria tienen premio, esque porsupuesto, no va ha hacer el mimo tiempo un 205 GTI, que un leon de la copa, que un speedcar
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Si ,si cada uno tiene su categoria o división en funcion de cilindrada y grupo, pero la scratch general la bloquean y las primeras posiciones las copan esos engendros(se nota que no me gustan nada :smt044 )...
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

si pues a los cm estan pensando en meterles motor de la hayabuza y se subirian a mas de 210 o 220 cv aprox.ademas la gente tira a comprar esos tipos de vehiculo por varias razones
-espectaculares
-varatos de comprar y mantener
-y muuuuuuuuuyyyy competitivos

a mi tampoco me hace muxa gracia esos coxes pero es la manera de gastarse poco y correr muxo y con la relacion de peso potencia pues.... flipa

pero bueno hay q joderse
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Hombre está claro, son muy baratos y hacen unos tiempos espectaculares,en cuestión de rentabilidad son lo mejor pero desde la cuneta veo muy aburrida una subida con 11 "trastos" y veremos la próxima temporada si no aumenta la inscripición ](*,) . Prefería los viejos tiempos de las barquetas y los fórmulas junto a los superturismos de circuito o rallyes en montaña, aquello sí era espectacular...
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

sip yo tambien lo prefiero pero...
la unica solucion a eso es ver un campeonato de europa.por q cambiarlo no creo q lo cambien haora
pero bueno a veremos q pasa
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

pero estando en categorias diferentes no veo donde tiene que estar el problema...

La verdad es que en el ultimo que estuve un speed car fué el que más espectaculo dió, porque no iba recto en ningun momento..
Pero dnd esten los AX GTI, 205 GTI, saxos etc a 3 (o 2 ruedas) que se quiten los demas... Y si metemos Integrales ¡, Evos, M3 y ta..
pues está guay.

Yo creo que tiene que ahber espacio para todos, pero claro, separandolos...

Un colega antes corria con un 5 Copa, y se ha pasado a un AX GTI por varias razones, una de ellas era que lo metian en categoría turbo con EVOS y Leones de la copa. Eso si que me parece mal.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

el problema es facil ejemplo

tu corres con un 600 y yo con un wrc
tu corres en tu categoria y yo en la mia pero en la general seguro q yo te gano yo me llevo premio y tu no a k jode. pues eso es lo q pasa

haunke tu ganaras en tu clase o division
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

conclusion muy probablemente me pase a los rallyes
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

mmm... pero sigo sin entender.

Aqui hay premios para los campeones de cada categoría.

por mucho que tu corras más que yo, si yo soy el 1er clasificado de Clasicos, yo tendré mi premio de clásicos, y tu de WRC o turbo o en lo que entrases...

Es como decir que si, que GP2 y F1 son categorias diferentes, corren el mismo dia en el mismo circito, pero como los F1 son mas rapidos.. aunque un GP2 sea el mejor de su categoría no tiene premio porque hay 20 F1 por delante suya...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Coincido con Waltra
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Ivan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 83
Joined: Sat Dec 09, 2006 4:50 am
Coche: < sin coche >

Post by Ivan »

pero es q hay dos clasificaciones la q tu dices y la general donde entran todos los pilotos de cualquier division tanto turismos grupo n,a,a2,f y cm

cm:la categoria de speed cars,brc o silver cars

q es ese el problema q en la clasificacion general es donde estan los premios en metalico mas considerables en tonces no es justo q una persona con el esfuerzo de su sudor se haya conseguido comprar un turismo competitivo se haya tenido q gastar por ejemplo 60.000 euros para hacer peor tiempo q uno q se ha gastado 20.000 euros en un cm
Post Reply