Campeonato del Mundo de Turismos- Cheste 1-2 Octubre

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Si señor David, buenas fotos las de la galería de la WTCC :wink:
306.

Post by 306. »

sin comentarios jejeje,no se aprecia bien pero es tremenda....

Image
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jejeje, xq acabo de comer q sino...ñamm aunque compartida, xq comerse uno sólo "eso" tiene mucho mérito os lo aseguro, es simplemente "brutal", claro con razón el sitio de llama Brutus :lol:
Shery.

Post by Shery. »

la verdad es que cenamos de P.M. yo ahora mismo creo que me comería todo el sandwich que me pedí y no me dejaria ni las migas :D

Las horas que son y yo sin cenar!!!!
Blankito.

Post by Blankito. »

venga hay kmoverse pa la de marzo k en esa no m pierdo el Brutus ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y depaso k alguien me presente a shery k nos dejaron si conocernos tia
Shery.

Post by Shery. »

No sé si iré a otra quedada, Blankito, pero... si alguna vez vuelves por valencia, aqui sabes que tienes una compi del foro.
Blankito.

Post by Blankito. »

pa la de marzo hay en Valencia toy como 1clavo alfinal acabo empadronandome en valencia jejeje
dasar.

Post by dasar. »

Ahi estamos!! tas ganao un par de masclets...que el porximo año la traca será más grande, y sigo de "gestiones" para poder estar en Madrid, no lo aseguro pero estoy en ello, no me gustaria que nadie pensara que no voy a las kdds :( ,si hay una mínima posibilidad de ir estaremos por ahi :wink:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

dasar tio, cualquiera que te conozca ni se le ocurriría pensar algo malo de tí :D
Raul.

Post by Raul. »

Bua q no... Si el Dasar ste es un jeta q no veas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

raul, cacho perro, se te soluciona lo del fallo del "VAGO" :D
Raul.

Post by Raul. »

correcaminos wrote:raul, cacho perro, se te soluciona lo del fallo del "VAGO" :D


Q va tronco, a ver el lunes q lo djo en el taller q me dicen... :(
Blankito.

Post by Blankito. »

a este paso mi blankito se ire al mediko tb, cuando sepas kle pasa al tuyo cuentame alikate
Post Reply