Campeonato del Mundo de Turismos- Cheste 1-2 Octubre

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Raul.

Post by Raul. »

Como las clavao tio!!! Dnd fuimos la otra vez la paella taba q se salia x los laos!!! :lol:

X mi perfecto. Si kereis podemos empezar el recuento...

Raúl + 2 coleguitas... :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Digo lo mismo, la paellita q no falte q estaba santa...
Y continuando con el recuento:

Raúl + 2 coleguitas
Lovecars + "yo q sé, ojalá bien acompañao jajaja" :lol: :roll:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Lovecars + "yo q sé, ojalá bien acompañao jajaja" :lol: :roll:


ains, ya se que te gustaria que te acompañara, pero esta vez creo que no va a poder ser. :lol:
306.

Post by 306. »

306+novia+colega.
Joder lovecars haber si te veo con compañia no masculina de una vez tronko...... :D :D
306.

Post by 306. »

PERDON:
Raúl + 2 coleguitas
Lovecars + "yo q sé, ojalá bien acompañao jajaja
306+novia+colega.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:
Lovecars wrote:Lovecars + "yo q sé, ojalá bien acompañao jajaja" :lol: :roll:


ains, ya se que te gustaria que te acompañara, pero esta vez creo que no va a poder ser. :lol:


Tú déjate trenzas y engorda un poquito e igual... :lol: :lol:
dasar.

Post by dasar. »

Shery se animará a la paella? :?: :?:
os agradeceria que me dijerais cuando vais a venir, sabado o el mismo domingo? es que si es el domingo hay que estar pronto allli para coger buen sitio, de todas formas me enteraré de los horarios. En caso de que pirule la paella ,seria mejor el sabado porque las carreras suelen ser hasta las 16h y pocos sitios estarán listos con una paella a esas horas, valdria la pena bocata dominguero... :lol:
Blankito.

Post by Blankito. »

dasar mira aver si nos puedes conseguir 3entradinas y nos apuntas ala paella
Raul.

Post by Raul. »

Señores q nos perdemos... :lol: :lol:

Raúl + 2 coleguitas
Lovecars + "yo q sé, ojalá bien acompañao"
306+novia+colega.
Blankito + 2... colegas??
306.

Post by 306. »

Yo saldre de logroño a las 2 del medio dia del sabado, asi que hasta 7 o las 8 no estare por alli.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Yo aún no sé cuando saldré xo probablemente sea el sábado x la mañana, todo depende de las companías, bien del foro o de fuera de él jejeje.

Dasar, quizá la paella la podiamos hacer el sábado x la noche para cenar, no?? Lo digo xq a medio día esta dificil y el domingo lo suyo es hacer lo q dices, llevar bocatas y listo.

S2
Raul.

Post by Raul. »

Yo tampoco tengo ni zorra d cuando saldre, si el sabado o el domingo x la mañana bien temprano... Es d suponer q el sabado pero weno.

Lo d la paella me da q se tendra q aplazar si no es el sabado xq pa cenar me da q no Antonio... :roll: :roll:
Blankito.

Post by Blankito. »

Blankito+correcaminos+1vecino(colega) saldremos el viernes despues de cenar alas 11 o de madrugada alas2 k nosotros tenemos una buena tirada
dasar.

Post by dasar. »

Blankito las entradas pedirlas en cualkier concesionario Chevrolet,es que sólo dan dos por cabeza y te apuntan en una lista pa que el mismo no pida más... :? las entradas se canjean el mismo dia alli en la enrada de la tribuna presentando el dni. Entra en http://www.chevrolet.es y localiza el concesionario más cercano a donde vives,ok? ya nos dices si las has conseguido :wink: yo ire mañana que ya lo tengo localizado el de aki. Y la paella, no se...no se, puede que para la cena sea un ladrillo,no? pa los que vengais ahi dejo mi movil 649215886 . Saludos
306.

Post by 306. »

Yo estoy con antonio, comernosla el sabado para cenar porque si no iremos todos muy justos, pero nos haran una paella para cenar?? :?:
dasar.

Post by dasar. »

Ése es el meollo de la cuestión...paellas nocturnas como no vayamos a Benidorm o algún sitio asin... :lol: veremos a ver que se puede hacer. Y alojamiento teneis algo ya?
Blankito.

Post by Blankito. »

ya tengo 2 entradas para tribuna aver si consigue el otro colega, mi hermano y yo vamos a mirar camping aver si vemos algo interesante, ya te pegamos toke pa kedar...ka ganas k ganas
306.

Post by 306. »

yo voy a casa de un familiar, bueno, de mi novia.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No tengo alojamiento dasar, así q si me consigues algo baratito te lo agradecería (sólo la noche del sábado)... algo tipo pensión o así, con q este límpio y con baño me vale :)
dasar.

Post by dasar. »

Miraré a ver que te encuentro Lovecars :wink: y en cuanto a los embusteros de chevrolet, despues de preguntar en dos concesionarios la semana pasada y soltarme embustes diciendome que esperara una semana, hoy pregunto en otro que localicé ayer y va y me dice que se acabaron la semana pasada en toda Spain, luego estoy sin entrada para tribuna , pero me da igual 8) a ver las carreras con mi neverita y bocata :lol: pero eso sí, como para fiarse de esos pseudo coreanos yankis :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ok David, confío en tí q hay q mirar el bolsillo jeje.
En cuanto a lo de las entradas, pues ya se sabe, estos de Chevrolet han hecho lo q muchos, decir q sí y tal para pillarte los datos y luego na de na :evil: ... aunque la verdad es q si no hay problemas en sacarlas allí mismo y yendo contigo q te conoces el circuíto y sabes donde vale la pena ir, me da igual, q les jodan a esos "pseudo coreano/americanos".
Blankito.

Post by Blankito. »

se puede entrar gratis =???? es pa saber si puede ir el colega nuestro y si se puede entrar gratis tos juntos pues kle jodan alas entradas de tribuna
Raul.

Post by Raul. »

Uy, uy, uy...

Entonces David, si vamos palla sin entrada ni na no tendremos problemas????
dasar.

Post by dasar. »

Según me indicaron desde el Circuit la entrada será gratuita. Normalmente cuando es un evento gratuito abren todo el circuito libremente menos la tribuna(que es donde van los enchufados :lol: ), pero la gracia estriba en que Cheste es un circuito metido dentro de una grada, es decir, desde cualkier parte se ve todo el recorrido, la verdad es que es una pasada :wink: confiad en mi,jeje. Lo que pasa es que a mi me sabe mal por los que tienen tribuna, pero como siempre suele pasar los que tienen tribuna tienen acceso a todo el circuito pero los que tienen grada normal tienen acceso a todo menos a tribuna, osea que no hay en principio problema. Los que tengais tribuna podeis ir de ésta a la grada y viceversa las veces que kerais a visitar a la "plebe" :lol:
mas info en http://www.circuitvalencia.com
Raul.

Post by Raul. »

D aki bajamos 4... :twisted: :twisted: :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Q quedan 2 semanas chavales!! 8)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Dasar, acuérdate please de echarme un vistazo a alguna pensión u hostal baratito y limpito para hacer noche el sábado 1 Oct. :roll: :wink:

Gracias socio!
dasar.

Post by dasar. »

Si si estoy de gestiones, si no te puedo conseguir algo "free" hay sitios baratos a puñados,jeje :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Oki :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Nosotros en principio se ocupa un colega q tambien tiene familia alli. En cuanto sepa algo seguro sus comento... :wink:
Post Reply