Campeonato del Mundo de Turismos- Cheste 1-2 Octubre

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
dasar.

Post by dasar. »

HORARIO CATEGORIA PROGRAMA 1 Octubre Sabado
09.00 09.30 FIA WTCC Entrenamientos Libres 1
09.40 10.10 Copa SEAT Leon Entrenamientos Cronometrados
10.20 10.50 European Alfa Challenge Entrenamientos Cronometrados 2
11.00 11.30 Campeonato de España
de Fórmula 3 Entrenamientos Cronometrados 1
11.40 12.25 Trofeo Maserati Entrenamientos Cronometrados
12.35 13.05 FIA WTCC Entrenamientos Libres 2

HORARIO CATEGORIA PROGRAMA
13.30 14.00 Campeonato de España
de Fórmula 3 Entrenamientos Cronometrados 2
14.35 15.15 Copa SEAT Leon Carrera 1 (14 vueltas - max. 40 min) GP Start
15.40 16.10 FIA WTCC Entrenamientos Cronometrados
16.35 17.05 European Alfa Challenge Carrera 1 (13 vueltas - max. 30 min) GP Start


HORARIO CATEGORIA PROGRAMA Domingo 2 oct.
08.55 09.25 European Alfa Challenge Carrera 2 (13 vueltas - max. 30 min) GP Start
09.35 09.50 FIA WTCC Warm Up
10.20 11.05 Maserati Trofeo Carrera (max. 45 min) Indy Start
11.35 12.10 Campeonato de España
de Fórmula 3 Carrera 1 (16 vueltas - max. 35 min) GP Start
12.40 13.20 Copa SEAT Leon Carrera 2 (14 vueltas - max 40 min) GP Start
13.50 14.25 Campeonato de España
de Fórmula 3 Carrera 2 (16 vueltas - max. 35 min) GP Start
14.45 15.00 FIA WTCC Pitwalk invitados VIP
15.10 15.35 FIA WTCC Carrera 1 (13 vueltas) GP Start
16.15 16.40 FIA WTCC Carrera 2 (13 vueltas) GP Start
16.50 FIA WTCC Rueda de prensa


Bueno ahi estan los horarios y ademas se ha unido un telonero más: la copa Master GT que utiliza cochecitos de esos tan baratos denominados GTs como Porsche GT3...etc
En la pagina del circuit y la del campeonato WTCC esta todo
http://www.circuitvalencia.com
http://www.fiawtcc.com
Saludos!
dasar.

Post by dasar. »

Antonio prueba en estos sitios,como ya te pongo en el post de Shery, esta el tema chungo,aki va algo de lo más barato, a ver que puedo mirarte más.En este post te explico: http://www.club306.net/modules.php?name ... &start=345
http://www.hoteltorrijos.com desde 33Euros (no confirmado)
http://www.hotelvorafira.es por 41 Euros oferta de solo alojamiento para ese día
a ver si te encuentro algo más ,estoy en ello, :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Tienen buena pinta David, mañana les echo un ojo más profundamente.

Xcierto, cojonuda la ídea de poner el programa del Circuit.

Saludos :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Mae mia q jartá d ver carreras nus vamos a pegar!!!! :lol: :lol: :lol:
Blankito.

Post by Blankito. »

Tios yo os confirmare mi hora de llegada pero supongo k prontin saldremos de ponfe a eso de la 1de la madrugada pa tar ai bien el sab a primerisima hora ya pondre mi telf pa tar localizaos.
tenemos 2entradas de tribuna pero iremos pa donde vos pa tar to2 juntos en plan domingueros jejeje


P.D ibamos a ir en el Leon FRII de mi hermano pero vamos en blankito asi de paso os lo enseño saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Buena idea presentar en sociedad a Blankito :)
Yo saldré el sábado x la mañana y espero estar allí antes de comer, a eso de las 13-13'30h.

Xcierto Dasar, ya tengo reservada habitación para la noche del sábado 1 en el Hotel Vora Fira (el resto estaban completos 8O ) y me cobran 40 euros + iva.

En fin si encontramos algo más barato bien, sino al menos ya tengo ese.

S2
dasar.

Post by dasar. »

Ey gente no se que ha pasado pero estos ultimos tres dias no me dejaba conectarme!
Lovecars,por aki te seguia buscando yo pero de 50 Euros no se me bajan del burro!asin que amarra esa en el vora fira! por cierto esta al lado del nh en el que estuviste en marzo :wink:
Y ara os enseño lo que hemos conseguido entre David 147 y yo jeje:
Image
Normalmente ni las piden pero por si acaso ya tenemos unas 25 :wink:
Por cierto, ir indicandome como ha hecho el señor Lovecars cuando venis para ir preparando esto,ok?
PD:Antonio me sirvió en reloj al final, gracias por la indicación =D>
Blankito.

Post by Blankito. »

Buenas tios nosotros desde Ponferrada vamos 3, paramos en pucela a x mi primo y en Madrid a x 1amigo(tenemos 5entradas) iremos en mi Blankito, la hora de salida no ta concretada ya ke al andar parando no se cuanto echaremos desde Ponferrada creo k son 7horas sin parar keremos llegar ai sobre las 8de la mañana asik =alas 10.30salimos d aki Mi telefono es 659 99 47 11 dejar los vuestros pa poder llamarnos
Raul.

Post by Raul. »

Weno pos yo bajo el sabado x la mañana pa comer en Valencia, asi q a ver dnd vamos a jartarnos d paella!!!!

X cierto, yo bajo el sabado con un colega y el domingo lo mas seguro q bajen otros 2... :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Dasar no hay de qué tío, tú me has ayudado mucho más con el alojamiento :wink:

Raúl, Blankito nos vemos allí figuras :) Xcierto nen, q igual llegamos a la par xq yo tb voy para allá el sábado morning para estar a comer :lol:
dasar.

Post by dasar. »

Masrchando una de paellita pal sábado!! Shery esta semana sin falta kedam,ok? :D
VeiLSiDe.

entradas

Post by VeiLSiDe. »

Yo soy de valencia,
pero donde se consiguen las entradas?
Yo solo he ido a cheste a los GTs pero me dieron entradas de paddock
dasar.

Post by dasar. »

Trankilo que tenemos unas cuantas aunque no creo que nos hagan falta porque creo que ni las pediran al entrar. Si te vienes estate atento a este foro yasi kedaremos con Shery, Cesarky(si se viene)y Javi esta semana,ok?asi nos conocemos y preparamos algo pa los que vengan,ok?Saludos! por cierto tengo familia en Puçol :)
VeiLSiDe.

TIENES FAMILIA EN PUÇOL?

Post by VeiLSiDe. »

QUIEN SON PORQUE SI NO LOS CONOZCO YO ELLOS CASI SEGURO QUE A MI SI PORQUE TENGO UN TALLER Y CREO QUE ME CONOCE CASI TODO EL MUNDO.YA HABLAMOS. SALUDOS
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Acabo de caer en q me falta alguien x decir su plan, 306 dónde andas??
Shery.

Post by Shery. »

Hola! Faltaba yo por aqui. bueno algunos ya lo sabeis que si que iré. Pero iré el domingo y seguramente con una amiga. El sábado hasta la noche no os podré ver. Quienes vamos exactamente? poned una lista jeje.
y la entrada es gratuita pero creo que si no llevas el papelito de la invitación no puedes entrar. yo por si acaso tengo varias invitaciones. Estoy mirando lo del parking privado a ver si podemos.. pero lo tengo muy dificil hasta para mi. si fuera de tuning si pero de esto... no tengo enchufe.
306.

Post by 306. »

bueno pues yo saldre el sabado al mediodia asi que espero llegar a las 7 o asi, tengo los telefonos de blankito y Antonio asi que si me lo podeis dar alguien mas os lo agradeceria, sobre todo algun/a valenciana por si me pierdo.Creo que me voy a quedar sin paella pero en fin...
De todas formas os ire llamando para ver por donde andais y asi quedar con vosotros cuando llegue para ir a cenar(En caso de que vallamos).
Yo tengo dos invitaciones de la chevrolet pero necesito al menos 1 para un amigo que se viene con mi novia y yo asi que no las tireis :D .
Bueno gente pues na, que ya queda menos.
Blankito en cuanto llegue te dare lo que te prometi :wink: .
Venga 1 saludo
306.

Post by 306. »

bueno pues yo saldre el sabado al mediodia asi que espero llegar a las 7 o asi, tengo los telefonos de blankito y Antonio asi que si me lo podeis dar alguien mas os lo agradeceria, sobre todo algun/a valenciana por si me pierdo.Creo que me voy a quedar sin paella pero en fin...
De todas formas os ire llamando para ver por donde andais y asi quedar con vosotros cuando llegue para ir a cenar(En caso de que vallamos).
Yo tengo dos invitaciones de la chevrolet pero necesito al menos 1 para un amigo que se viene con mi novia y yo asi que no las tireis :D .
Bueno gente pues na, que ya queda menos.
Blankito en cuanto llegue te dare lo que te prometi :wink: .
Venga 1 saludo
306.

Post by 306. »

Joer se me olvidaba :oops: , mi telefono para el que no lo tenga es el 699856753
dasar.

Post by dasar. »

Hay por ahí un post donde pusimos todos los telefonos de la gente del foro,pero no me cuesta nada ponertelo(ya se que preferirias el de una fémina pero ajo y agua,jaja) David (dasar) 649215886
Voy a reservar para la comida del sabado y tb pa la cena, y los que no podais probar la paella por que no os de tiempo no os preocupeis, venis pa la kdd de marzo y apañao :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Esa paellitaaaa S_I_056 S_I_076
Blankito.

Post by Blankito. »

Dasar siento molestarte esk la gente es la ostia k alfinal somos 5 a la cena pa comer comeremos x el circuito en plan domingueros si puedes apuntar uno mas a la cena te lo agradeceria esk se ha apuntao a ultima hora
dasar.

Post by dasar. »

Tranki que no es molestia ,que no va a haber lista de invitados ni nada deso, yo reservo en un bar que está curioso para cenar(a ver que os parece) pero uno más o menos no pasa nada :wink:
Shery.

Post by Shery. »

Blankito desde donde venís vosotros? :D
Blankito.

Post by Blankito. »

Hola shery venimos desde Ponferrada estamos a 400Km de madrid +o- estamos pegando con Galicia supongo k seremos los k mas paliza nos daremos decir k hacemos escala en pucela(recoger a mi primo) y Madrid(coger a 1colega) osea k el viaje sera larguillo sin parar ronda las 7horas creo(nunka he probao)pues eso k saldremos el viernes alas 11 de la noche justo aora akabo de revisar a blankito to perfect
Raul.

Post by Raul. »

Lo q yo t diga tio, el q no viene a las QDDS o a stas movidas es xq no kiere... :twisted: :twisted:

Olé tu pixa Blankito :!: :!: :!:
Shery.

Post by Shery. »

Vaya tela.... menudo palizón de viaje os vais a dar. Pues tened cuidado por la carretera Blankito. Nos vemos el sábado noche. :wink:
Blankito.

Post by Blankito. »

ok shery nos vemos na cena pa los k kerais mi numero ya lo e puesto 659 99 47 11 xsi aka, me mandais un sms diciendo kien sois o me chamais iremos relajados adeus lokos
306.

Post by 306. »

Bueno gente, que tengais buen viaje.Mañana nos vemos para cenar :D
dasar.

Post by dasar. »

La reserva pa la PAELLA(a mediodia,jeje por la noxe imposible) es en un sitio muy tipico en la Albufera entre los arrozales, no es muy barato pero no se sale de caro(unos 15Euros por barba), es de los más económicos dentro de la zona de la Albufera,EL Saler,etc asi conocereis la auténtica paella valenciana :wink: más auténtica que la que probamos en El Garbí en marzo(los que la probasteis,jaja). Y para por la noche,si hoy me dejan reservar ya que me he vuelto loco con el horario que llevan,reservaré en un sitio que hacen hamburguesas,bocatas etc, de tamaño gigante y muy barato.Si no he contado mal seremos unos 20 para la cena... 8O ay veremos si no nos echan al vernos llegar jaja! Bueno cuidado con las carreteras y mañana conforme llegueis me vais llamando cuando kerais reuniros ya,ok?
Lovecars tu como la otra vez, te guiaré hasta el hotel(está a unos 300mts del de marzo).Me llamas cuando entres en la CV-35 dirección Valencia,ok? :wink: Mañana os veo!
Post Reply