TEMA DE URGENCIA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:05 am
Coche: 306 xs>
Location: San Andres de la Barca-Barcelona

TEMA DE URGENCIA

Post by David »

Pues vaya gente,anoche sale con los amigos y las novias de cumpleaños a la discoteca ARS de viladecans y cuando salimos a las 5.30 el coche del amigo(peugeot 206)le havian petao un cristal y se yevaron los bolsos de las novias,chaketas,oro,moviles etc, yo ke se mas,los hijos de puta esos hicieron su noche pues el tema es ke en el bolso de la novia tenia las yaves de cierre centralizado ke se las yevaron,yo conservo la copia pero no me vale puesto ke tengo suprimidas las cerraduras y solo utilizaba la del cierre,esta claro ke voy a tener ke petar un cristal,ahora en vez de hacer una copia de la de repuesto tendria ke cambiar el codigo de apertura y los bombines nuevos,alguien sabe lo ke cuesta eso?a alguien le a pasado?
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

si lo tienes asegurado contra lunas, da lo mismo que lo rompas no??
por otro lado, no tienes otro mandito?? siempre vienen dos no?? alomejor si lo llevas a la casa te o pueden abrir de alguna manera. no se, la verda es que nunca me ha pasado.
por otro lado, yo nunca quitaría la apertura mecánica, percisamente por eso, imagina que un día se te peta la batería tanto que no tienes ni para abrir el coche
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:05 am
Coche: 306 xs>
Location: San Andres de la Barca-Barcelona

Post by David »

Si lo rompo yo pq lo tengo ke romper tb cubre el seguro?intentare meter tb lo de las yaves del coche haber si puedo hacer algo,las yaves tb son de serie y cuando es robo en teoria te cubre todo con lo ke sale de serie el coche.....mañana probare suerte.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

yo nunca me lo plantee pq por la zona de la policia nacional y el instituto hidrografico de la marina el telemando no va por culpa de los inhibidores de frecuencia.

Cada vez que voy a pillar pegatas pal club no puedo usar el mando pq simplemente no va.

Si no tienes telemando ni cerraduras para abrir el coche vas a tener que romper el cristal y arrancar con la 2ª llave. La alarma no tiene alguna forma de desactivarla manualmente??????????
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

abre la puerta forzando un poko el marco de la puerta desde arriba con una palanca y con mucho cuidao sin rallar ni joder nada.
con un gancho tiras de la manilla interior y listo.
no seas animal de romper la luna :thumbs:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Post by Ruben »

Yo creo que si pones la denuncia en comisaria y llevas el papelillo al seguro lo logico que es que se hagan cargo de todo, incluido el cambio de bombines y de frecuencia, lo que si te recomiendo es que no anules el cierre mecanico, por que en caso de accidente no hay forma de anular los cerrojos, y cuando vayas al taller que ha de ser Peugeot, debes llevar la tarjeta que te venia con el coche, sino no te tocan las cerraduras ni te hacen copia de la llave.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

David antes de nada pregunta a ver.. por que a lo mejor se puede habrir sin romper nada. y las llaves no te las cubrira, por que es tonto cerrar el coche y dejar las llaves!! ja ja ja
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

q alarma llevas David?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

rompes el cristal y denuncias robo aunk no te hayan robado nada mi primo lo hizo asi y asi t lo cubre el seguro
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

Ami me robaron hace 6 meses y denuncia y al seguro y ha pegarte horas y horas con el seguro y perito ahora les tines que " taladrar la cabeza " jejejej suerte y animo
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

como ha kedado el tema?
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:05 am
Coche: 306 xs>
Location: San Andres de la Barca-Barcelona

Post by David »

Gaditano wrote:q alarma llevas David?
Gadi,aun no yevo montada ninguna alarma pero ya mismo tengo intencion de ponerla
User avatar
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:05 am
Coche: 306 xs>
Location: San Andres de la Barca-Barcelona

Post by David »

Pues al final el tema a kedado en ke la compañia no me cubre lo de las cerraduras,me cubria lo ke era abrirme el coche,montarlo en la grua y dejarlo en el tayer;Al final tengo ke pedir dos copias ke me vienen con el sensor infrarrojo y el cambio de codigo y me sale todo por 390€,la puta gracia,keria cojer y hacer una copia de la yave y ya esta pero se ve ke desde ke piden la yave hasta ke yega,si tarda mas de 15 dias ke la yave o yaves ke pida kedan invalidadas para codificarlas,yo ke tenia pensao al final hacer una copia y con lo ke me valia hacer el cambio de codigo me iva a motar una alarma y pagaria solo lo de la alarma ahora tengo ke gastarme unos 800€ en las dos cosas.y con todo esto de la semana santa pos me tardaran unos 20 dias me an dicho,gracias a todos.Ah!al final no tube ke romper ningun cristal,kite la goma de fuera de la ventana delantera derecha y con una antena de coche redoblada e conseguido abrir el coche pq necesitaba la targeta del codigo de las yaves ke la tenia en el coche lo ke ahora el coche lo tengo abierto hasta el dia ke me yamen en la peugeot,espero ke nadie tenga ninguna mala idea tb menos mal ke el coche esta a buen recaudo(solo unos pocos lo saben),pues na tios,ando aun un poco rayao pq la poli encontro partes de las cosas de mi novia en Castelldefels y tengo miedo de ir a la playa este verano y puta casualidad ke desaparezca pero bueno.Aprovecho tb para decir ke en la revista TOP TUNING de este mes en una pagina sale una foto del maletero de mi coche para el ke kiera verlo.bueno,otra vez gracias a todos por vuestros consejos y un saludo a todos!
Tmac
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 21
Joined: Sat Mar 03, 2007 12:02 am
Coche: < sin coche >
Location: GIJON (ASTURIAS)

Post by Tmac »

Hola haber puedes estar bien tranquilo y disfrutar de la playa si te van a cambiar la codificacion de la llave y la frecuencia del mando xq la llave ke ellos tienen no servira para tu coche.A una cosita si no tienes miedo dq conozcan tu coche diles a los de la peugeot ke no se hagan la semana santa contigo x ke con el numero de bastidor del coche te pueden hacer las copias de las llaves y el mando ke les de la gana sin necesidad de cambiar los bombines,dales la un pokito la vara o pregunta en otro taller.Saludos
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

vaya putada, tendrias ke haber hecho otra copia con mando el dia ke decidistes anular los pestillos, si es ke hasta ke no nos pasan las cosas no aprendemos :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:05 am
Coche: 306 xs>
Location: San Andres de la Barca-Barcelona

Post by David »

El numero de bastidor valdria para hacer una copia de las yaves ke ya yevava y lo ke kiero es cambiarle el codigo para ke por si acaso,no me puedan abrir el coche con las ke se perdieron pero gracias,ire a preguntarlo a la peugeot pq me kieren hacer esperar hasta despues de semana santa y unos dias mas,no tengo ganas de ke me tomen el pelo,venga,nos vemos!
Post Reply