¿Limpiar inyectores o ponerlos nuevos?
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¿Limpiar inyectores o ponerlos nuevos?
Pues eso. Noto pequeños tironcillos y a veces me da la sensación de que el combustible llega con dificultad a algun/algunos cilindro/s y esto hace que, en ocasiones, la aceleración no sea homogénea y haya momentos en los que el coche se trabe, como si se le cortase momentáneamente el suministro de gasolina. Bueno, todo este tocho es para deciros que en el taller me han dicho que puede ser tema de inyectores. El coche tiene 251000 kms y nunca los he tocado. Ahora bien, en el taller me dicen que la limpieza es cara y que por un poco más quizás merezca la pena ponerlos nuevos. ¿Que me aconsejáis?, ¿Por cuanto puede salir cada inyector?. Me estraña que la diferencia de limpiarlos a ponerlos nuevos sea poca, ¿no?. Gracias por vuestra ayuda. Salu2.
- Waltra
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mi mecánico cobra 60€ por una limpieza de inyectores (recirculación de liquido limpiador). 60 € no me parece dinero si eliminas el problema.
Porsupuesto que no va a quedar como con inyectores nuevos, o con una limpieza por ultrasonidos, pero los precios de estas intervenciones ya se disparan. Y con la 1ª puede que se te solucione el problema.
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Yo quiero limpiarlos, pero creia que por ultrasonidos cobraban en torno a esos 60-100 euros. lo que quiero es comprobar si mejora un pelin, porque crero que echa mucho humo, y ayer comprobe que ha perdido 5 caballos, yquiza alguno este por ahi...
hay mucha diferencia (en precio y resultados) entre ultrasonidos y lo otro??
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Re: ¿Limpiar inyectores o ponerlos nuevos?
CapitánCavernícola wrote:en el taller me dicen que la limpieza es cara y que por un poco más quizás merezca la pena ponerlos nuevos.
Yo jamas e preguntado precios, pero tengo entendido que limpiarlos por ultrasonidos rondan los 200€, y que nuevos salen por 600€ cada inyector. Repito que es lo que tengo entendido, pero nunca e preguntado precios ni de una cosa ni de la otra.
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Re: ¿Limpiar inyectores o ponerlos nuevos?
mcHadrian wrote:CapitánCavernícola wrote:en el taller me dicen que la limpieza es cara y que por un poco más quizás merezca la pena ponerlos nuevos.
Yo jamas e preguntado precios, pero tengo entendido que limpiarlos por ultrasonidos rondan los 200€, y que nuevos salen por 600€ cada inyector. Repito que es lo que tengo entendido, pero nunca e preguntado precios ni de una cosa ni de la otra.
Hablas de inyectores diesel, no??
- mcHadrian
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pues ahora k lo dices si
no se si los inyectores de gasofa son mas baratos. Mira en http://www.oscaro.es te lo miraria yo, pero me pregunta el año
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Yo apostaria por hacerles una limpieza. Normal, que seguro que te mejora bastante, o si tienes un poco más de pasta tirar hacía los ultrasonidos, que los deja fetén.
Cambiarlos directamente es un pastizalxinyector que nose yo si merece la pena...
De todos modos, aunque sea una tonteriía, has probado a enel proximo deposito que llenes meter tb 1 o 1,5l de gasolina? Hace algo de limpieza de inyectores aunque si estan muy obstruidos no se yo...
Al igual lo que te han dicho de la manguera que une deposito y motor que no tenga posos...
saludos.
Cambiarlos directamente es un pastizalxinyector que nose yo si merece la pena...
De todos modos, aunque sea una tonteriía, has probado a enel proximo deposito que llenes meter tb 1 o 1,5l de gasolina? Hace algo de limpieza de inyectores aunque si estan muy obstruidos no se yo...
Al igual lo que te han dicho de la manguera que une deposito y motor que no tenga posos...
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Yo creo que con 1,5 litros de gasolina andará poquillo el 1.4 Graffic
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Segun tengo entendido, siempre me an dicho que lo de meter gasolina a un diesel es perfecto para romper el motor...
...motor de 4 tiempos: inyeccion, compresion, explosion y expulsion....
Que la gasolina sea inyectada en los cilindros, que los pistones agan la compresión, y que de esta compresión surga la explosión [los diesel no llevan bujías porque no usan chispazos para la explosión de la mezcla de combustible y aire, explosiona por las altas temperaturas que toma esta mezcla a razón de la compresión]
Metiendo una parte de gasolina se empobrece la mezcla, y como te despistes en cantidades incluso puede que ni exista explosión... siempre hay algo de esta gasolina que en la explosión no arde, "encharcando" así los cilindros.
Pero como e dicho antes, esto es lo que tengo entendido, todo lo dicho aquí puede desmentirlo con fiabilidad cualquiera que sepa mas que yo sobre mecánica. Por ahora yo no me arriesgo, antes prefiero comprar los líquidos de limpieza de inyección. Espero que nadie se ofenda por este post, solo es un punto de vista respecto lo dicho teniendo en cuenta lo que tengo entendido, no es ninguna critica. Perdon por el tocho.
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Que la gasolina sea inyectada en los cilindros, que los pistones agan la compresión, y que de esta compresión surga la explosión [los diesel no llevan bujías porque no usan chispazos para la explosión de la mezcla de combustible y aire, explosiona por las altas temperaturas que toma esta mezcla a razón de la compresión]
Metiendo una parte de gasolina se empobrece la mezcla, y como te despistes en cantidades incluso puede que ni exista explosión... siempre hay algo de esta gasolina que en la explosión no arde, "encharcando" así los cilindros.
Pero como e dicho antes, esto es lo que tengo entendido, todo lo dicho aquí puede desmentirlo con fiabilidad cualquiera que sepa mas que yo sobre mecánica. Por ahora yo no me arriesgo, antes prefiero comprar los líquidos de limpieza de inyección. Espero que nadie se ofenda por este post, solo es un punto de vista respecto lo dicho teniendo en cuenta lo que tengo entendido, no es ninguna critica. Perdon por el tocho.
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Conozcoa gente que cada 3 depositos echaban 1 litro degasolina y les funcionan los motores despues de 200000 km
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Yo estoy con la misma duda... como podeis ver en el post de "consumo excesivo hdi" puede que uno de los factores sean los inyectores. Ya tengo en casa los inyectores desmontados del otro que tienen su correspondiente cantidad de mierdecilla negra donde estan los 5 agujeros por donde inyecta (lo que no se es cuanto es mucha o poca mierda pero bueno). Y ahora me surge la duda de si limpiar esos y cambiarselos al que tengo ahora o que.
Nadie sabe con exactitud lo que vale la limpieza por ultrasonidos?
Ya veremos que hago...
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