Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by miguelitlio »

Pues si, esta es la segunda vez que me ronban en el coche con doblada de marco incluida para llevarse una mierda de radio y unas gafas de sol, y para esa mierda me han doblado la puerta y me han destrozado toda la zona frontal donde se encastra la radio y el salpicadero me lo han jodido tambien....¿tan dificil es romper el cristal?.....
Me jode más que doblen el marco de la puerta que que me quiten la radio y las gafas.
He tomado la determinación de rebajar los pestillos y de poner una alarma con el testigo luminoso bien a la vista, a ver si asi por lo menos ya que me lo van a destrozar no se lo pongo tan facil. No se que tal veis la solución o si hay alguna otra que me podais decir...
Saludos cabreados.. :evil:
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by emi.mb »

Que putada tio, la verdad es como tu dices prefiero que me rompan el cristal antes de que me doblen el marco de la puerta, yo directamente quiero anular los pestillos y sustituirlo por una tapa con un luz simulando una alarma, no se si será efectivo pero por lo menos la luz lo van a ver bien
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by Soco »

Aupa.a mi tambien me hicieron la gracia hace 3 años o asi, y mira que casualidad que tambien me robaron el radiocd y unas gafas de sol.yo creo que lo del marco lo hacen para no hacer ruido,pero es una gran putada.a mi la ventanilla ya no me sube igual que antes.que rabia da.os pongo una foto de como me lo dejaron.un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by BABE »

Joer tio. Vaya putada.

Yo en mi anterior XSDT lo llevaba sin pestillos, así que ni que quisieran no estaban. el Gti de ahora lleva supercierre y por mucho que tiren no abre.

Por cierto, tengo un salpicadero nuevecito del siniestro del GTI, si te hace falta me dices algo y hasta podría acercartelo algún día que venga por aqui.

Ya me dices. Un saludo y animo tio
4lvaro

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by 4lvaro »

La verdad que de gracia tiene poco.... y lo de rebajarle los pestillos creo que es una muy buena idea... y como dice emi, ponerle un pilotito que parpadee, aunque no sea ni alarma ni na... pa asustarles un poco y disuadirles.
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by miguelitlio »

El problema ya no es que se lleven la radio, para mi el problema es que me dejan sin coche de 15 a 20 dias y me joden vivo, si por lo menos no jodieran la puerta lo podría seguir usando aunque fuese sin radio, a ver si por lo menos con los pestillos rebajados y con la alarma se lo piensan un poco más.....aunque no se yo....
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by knut »

Hola a todos, yo tambien se lo que se siente, antes del 306 tenia un ford fiesta y en menos de 3 meses sufri dos robos y la gracias es que ni se llevaron la radio, ni gafas ni papeles. puse dos denuncias y cuando me robaron por primera vez (las dos delante de casa) lo repare de chapa y pintura, 200€, y en el segundo ya lo vendi con el marco en mal estado. para suerte mia no cogi al ladrón porque os aseguro que ahora de haberlo pillado estaria con su puta cabeza rebentada y yo en el salto del negro. En definitiva lo quite porque estaba aburrido de robos y ahora estoy pensando en poner una alarma, pero ya no duermo tranquilo.
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by NaRRo »

Vaya putada, un cristal rolo seria lo mas que podian haber hecho... EN fin.Un consejo, si te lo cubre el seguro, destroza por completo la puerta, asi evitarás que te reparen la vieja, y luego todo son entradas de aire.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
306valencia
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 193
Joined: Sun Jul 08, 2007 12:04 pm
Coche: peugeot 306 1.6
Location: valencia

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by 306valencia »

de podrian meter la barra por donde sale la mierda :x :evil:
bocanegra

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by bocanegra »

yo estoi harto de reparar siniestros de robos en 306 ,la fachada central y demas tiene arreglo por que el seguro se suele hacer cargo pero como dice el amigo NaRRo la puerta si le han doblado el marco acabala de doblar del todo y puerta entera nueva (si se hace cargo el seguro claro) por que por muy bueno que sea el chapista la guia del cristal no queda igual y a la larga la pestaña del cristal se sale y se te cae el cristal abajo te quedas tirao con el consiguiente mosqueo suerte y paciencia que en este pais es lo que nos toca vivir.
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by miguelitlio »

Esta vez le dije al chico del taller que destrozara la puerta y que me pusiese una nueva para no tener problemas. Tambien le he puesto la alarma y le he colocado las pegatinas de advertencia justo en la parte superior trasera de las ventanillas para que se vean bien cuando vaya a tirar del marco, he cortado los pestillos y aunque no me ha quedado demasiado bien ahora al cerrar el coche ya no sobresalen......ya os contaré cómo resulta las medidas que he tomado....estoy pensando incluso dejar siempre la guantera abierta y en poner un cartelito que diga que el frontal de la radio y los papeles no están en el coche y que está protejido con alarma (aunque eso con el led y las pegatinas queda muy claro). ..a lo que llega la desesperación ¿eh?..esto que os cuento es algo que hasta hace un par de años me parecería algo desmesurado, pero despues de 2 veces y para llevarse una puñetera radio de 70€ y unas gafas de 60 de hace 5 ó 6 años me va a generar el gasto de la alarma + la radio que me compre + el arreglo del coche que no debe ser nada barato porque tambien me han tenido que reparar el salpicadero (aunque del arrego se encarga el seguro).... y más de un mes sin el coche, asi que intentaré agotar todas la posibilidades para que lo lo vuelvan a tocar....a ver si hay suerte, ya os contaré......
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by NaRRo »

Miguel, impotencia genera que hagas todas esas cosas, a mi me robaron una vez, y desde entonces monté alarma, pegatinas, led de advertencia, pestillos (todos fuera) e incluso quité las manecillas de los elevalunas traseros, no los uso :D (llevo una guardada para bajarlo por si acaso).. cualquier cosa que ingenies está bien. Yo antes en madrid, debaja a posta la guantera abierta, para que no se les ocurriera nada raro.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
pepe306

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by pepe306 »

Hola pues yo llevo unos 3 o 4 años con la puerta bien jodida exactamente como la de "soco" y hace tiempo que quiero buscarme una puerta entera y ponérsela yo mismo, hoy precisamente he preguntado en una chatarrería y me la dejan en unos 120eur toda completa.
Haber si me busco un sitio y me la pillo y la pongo.
lo de la alarma también lo estuve mirando pero no se donde poder comprarla y que no sea muy compleja la instalación ya que también la montaría yo.
bueno pero de momento abra que ponerles unos Led de peja o algo asi ya que los cabrones nos han dejao los coches de pena....


un saludo....
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by CoBRa »

A mi el otro día unos hijos de su p... madre me hicieron la misma jugada pero de forma distinta.
En vez de abrirme el marco de la puerta lo que me hicieron fue reventar el bombín de la puerta del conductor. Nose ni como perdieron tanto tiempo en eso...
Asi que eso.. lo que me robaron fue el radio cd alpine (reventando la consola central) de unos 100€, y la bandeja trasea con sus correspondientes altavoces de unos 60€.
Lo peor de todo es que no tengo la cobertura de robo en el seguro por lo que me tendré que pagar yo todo el destrozo: puerta entera nueva, consola central y bandeja trasera, eso sin contar el material de audio.
Lo que voy a hacer es lo que comentais.. quitarme los pestillos de las puertas y una buena alarma para, por lo menos, no ponérselo tan facil.
Sabeis cual es la mejor marca de alarmas? Y el precio con la instalación incluida?
Esas pegatinas en la parte superior de las ventanillas en que consisten?

PD. presiento que con la putada del robo me voy a dejar una pasta que no veas.. :cry: :cry:
2.0 High Pressure Direct Injection #20
elegido12

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by elegido12 »

Pufff tios, pues los cacos no nos dejan tranquilos, y eso que mi coche duerme siempre en garaje pero claro durante el día en el tajo, siempre en la calle, a mi me han intentado robar dos veces, en las dos me rompieron el cristal, en el primero el cristalito pequeño de la puerta trasera derecha, fue un mal menor y como tenia la radio de casa ni la tocaron, por suerte no se llevaron nada y la segunda vez fue el cristal del acompañante, con un destornillador plano hicieron palanca entre el cristal y el marco y por lo visto segun me conto el que me reparo el cristal lo hacen asi porque el cristal estalla y no hace ruido, no saben nada los muy cabrones, pero antes me habian forzado el bombin de dicha puerta, eso era cuando el coche era casi nuevo, todavia lo tengo asi, tengo asegurado robo, pero paso de repararla para que la vuelvan a joder otra vez.
Desde entonces lo que hago es no dejar nunca nada de valor en el coche y la guantera simpre abierta incluso durante el dia.
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by miguelitlio »

Está claro que nuestros coches son muy secillos de abrir, asi que el caso es intentar ponerselo lo más dificil que se pueda. La alarma que yo puse fué una Meta System y salta siempre que rompan un cristal abran cualquier puerta o el maleteo o el capó...no la puse por nada en especial, fue la que tenian en el sitio donde la puse, lo de las pegatinas es simplemente una advertencia de que el coche tiene alarma...es algo disuasorio para intentar que desistan antes de joderte algo, la alarma me costó 200€ instalada , aparte de eso tambien he cortado los pestillos con lo que cuando el coche está cerrado se quedan escondidos y no pueden tirar de ellos para abrir el coche.
Desgraciadamente tenemos que habituarnos a las pautas que sigue el compañero elegido12...no dejar nada de valor y dejar la guantera abierta.
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by MorGotH »

Yo ya lo dije el primer dia que entre al foro, que por casualidades de la vida, mi primer mensaje en el foro fue el robo en mi coche, desde entonces, siempre aconsejo lo mismo, rebajar pestillos, asegurar a robos, alarma, no dejar nada de valor en el coche, y a parte atornillar con buenos tornillos al respaldo del asiento trasero, el cajon de subwoofer y amplificador para que sea imposible arrancarlos, sumando tambien anclar el respaldo del asiento con cables de acero para que el respaldo sea imposible abatirlo. Tambien para los que tenemos equipillo, tomar precauciones con la musica ya que si dejas el coche en la calle como yo, la musica la apago antes de llegar a mi casa para que ningun cabroncete pueda escuchar que llevo equipo, pero vamos en mi caso estoy seguro que en mi barrio los cabrones estos hace ya tiempo que saben que llevo equipo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by CoBRa »

Lo de rebajar los pestillos lo veo bien como medio disuasorio. Pero si te rompen el cristal también pueden abrirte el cohe dandole a la palanca de abrir la puerta desde el interior, entonces tampoco serviria de mucho rebajar los pestillos no???
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by MorGotH »

Bueno, pero ya no te rompen el marco de la puerta, tendrian que romper el cristal para llegar a la maneta, y bueno ya se kedarian en la duda si la maneta abre o no por dentro.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by miguelitlio »

Aparte que si rompen el cristal harán mucho escandalo y empezaría a sonar la alarma como loca, asi que si yo fuese el mangante pasaría de ese coche y aún más viendo que la guantera está vacia, esto no quiere decir que siempre aparezca alguno que todo esto se lo pase por la entrepierna, pero con estas medidas ya no es tan simple y cómodo abrir el coche [-o<
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
peperez
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 699
Joined: Sat Oct 18, 2008 10:53 am
Coche: 306 1.9 xstd >
Location: (guipuzcoa)

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by peperez »

hola a mi tambien me forzaron el marco de la puerta, es una putada.me robaron un caseto de 600 euros que es lo que mas me jode , la puerta me lo arregla el seguro.ahora ya tiene alarma que me ha costado 200 euros +200 euros el montaje, pero es lo mejor para que no vuelva a pasar .un saludo de peperez
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by MorGotH »

dios 200€ de montaje, si en nuestro coche se monta la alarma en un pispas! lo has hecho en la peugeot? por cierto antes de que sigas escribiendo pasate por miembros y hazte una presentacion para conocerte, un saludo!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:dios 200€ de montaje, si en nuestro coche se monta la alarma en un pispas!

:animo139:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by MorGotH »

Astotxo wrote:
MorGotH wrote:dios 200€ de montaje, si en nuestro coche se monta la alarma en un pispas!

:animo139:
Tooooooooooorpe!!! :lol: :lol: :lol:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
peperez
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 699
Joined: Sat Oct 18, 2008 10:53 am
Coche: 306 1.9 xstd >
Location: (guipuzcoa)

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by peperez »

si morgoth 200 euros. me han desmontado las puertas para conectar los cierres , me han puesto sensores y conectado a los termitentes
una luz led azul fija y listo. no lo hice en la peugeot.lo hice en un tayer que arreglan todo tipo de coches , supongo que en la pugeot seria mas caro. el caso es que yo no tenia tiempo por el cuurro pero bueno.ya duermo mas tranquilo .un saludo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by MorGotH »

La alarma hace mucho, en mi caso no he tenido mas problemas, esperemos no te vuelvan a joder el coche, un saludo!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
SuperMario!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 132
Joined: Mon Nov 12, 2007 3:48 pm
Coche: Peugeot 306 xs HDI
Location: España-centro
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by SuperMario! »

#-o Y se puede saber donde te han hecho la faena,Miguelitlio?Porque creo recordar que eras de Azuqueca de Henares...Me equivoco?Creo recordar que era asi...
Siento que hayan hecho ese daño,los malditos,tendremos mas cuidado aun del que ya se tiene... [-o< Un saludo!.
...Alea jacta est.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 66
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by MITCHEL »

Buenas, en vista de que no podemos hacer nada respecto a la seguridad de nuestro pequeñines y, que la alarma es solo un elemento disuasorio de escasa efectividad(todo el mundo pasa de las sirenas de las alarmas debido a su estensa difusión y de que no para nde sonar a cada momento).
Me he puesto a buscar para localizar algún tipo de aparato que, además de que sea alarma, nos avise en caso de que esten haciendole algo al coche.
Ahí os dejo un link que os puede interesar:

http://www.evo-trader.com/index.php?mai ... fe42c83853" onclick="window.open(this.href);return false;
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
SuperMario!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 132
Joined: Mon Nov 12, 2007 3:48 pm
Coche: Peugeot 306 xs HDI
Location: España-centro
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by SuperMario! »

:shock: Alucinado me he quedado!!! :shock: Pero que cacharro mas completo!... :finga:
...Alea jacta est.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 66
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Otra vez me han vuelto a hacer la gracia

Post by emi.mb »

olle muy interesante michel la alarme y enzima el servicio técnico es en Málaga, la verdad que voy a informarme mas y creo que puede caer esa alarmita
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
Post Reply