Consejos para pastillas de freno

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
dfranco

Consejos para pastillas de freno

Post by dfranco »

Buenas a todos!
Me parece que de aquí a poco tiempo tendré que cambiar las pastillas de freno del 306 Style (pancho para los amigos). Aunque no quiera gastarme mucha pasta, no quiero que me pongan la primera porquería que tengan por ahí, los frenos son seguridad, digo yo. Creo que son 247 de diametro.

He rebuscado por el foro y no he encontrado nada o no he sabido verlo, si hay algo, decirlo!

He estado mirando la gama de Ferodo, EBC, nosequé... total que la picha un lío.
Así que iluminadme, por favor! No suelo correr mucho, pero alguna vez al año...
Otra cosilla: taller de confianza en la zona de Tarragona ciudad?


Saludos a todos!!
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Consejos para pastillas de freno

Post by joseprat »

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... s+de+freno" onclick="window.open(this.href);return false; en este enlace tienes como cambiar lijar pastillas,sobre cual poner cualquier marca conocida ,ferodo,bosch ese va segun te quieras gastar,mira que no sean demasiado duras que con el tiempo fastidias los discos.Sobre talleres por tu zona pregunta a adr1 que es de Reus,yo el coche me lo compre hay en tarragona en tarrauto de joaquin oliva pero claro es un servicio oficial :good:
Miembro de la secta 1600cc
dfranco

Re: Consejos para pastillas de freno

Post by dfranco »

gracias por responder joseprat! el manual ese ya lo tenia clichado, aunque no sé si me fio de mi mismo para hacerlo yo. Yo tenia la duda de que pastilla me valdria para el diámetro del disco. Aunque he visto que las ferodo premier no son caras y no creo que necesite más prestaciones.
un saludo!
Post Reply