lobiturbo wrote:Es autodireccional, para puertos va bien, pero en carretera abierta es un peligro.
Así es xo matizo, para puertos muy revirados y lentos va bien, para los más abiertos y con curvas medias enlazadas, al loro!!
lobiturbo wrote:Es autodireccional, para puertos va bien, pero en carretera abierta es un peligro.
lobiturbo wrote:El 306, en una curva de 60, como se te marche a 165 como a mí, no lo enderezas ni pa dios, en cambio, el 406 la coge sin inmutarse.
MorGotH wrote:Pues hablando de fallo comun en todos, se os traba mucho la marcha atras a veces??
Lovecars wrote:mcHadrian wrote:A que te refieres con el trasero y los problemas en actitud deportiva?
porke se va o mas por probelmas fisicos de roturas y cosas asi?
Me refiero a q su tren trasero es delicado x sus reacciones, no es un coche facilón q te perdona errores; es muy vivo de atrás y eso en conducción alegre y deportiva o en imprevistos puede dar más de un susto.
Dasar wrote:No se si en este post se incluyen averias tipicas, pero ahi os dejo un par que se han dado mucho entre los usuarios del foro:
- El mando de las intermitencias (a veces no van aunque se accione, a veces van locos los intermitentes,etc...)esa la sufro en el mio.
- El radiador de la calefacción. Esa no la sufro en el mio( y toco madera que no me pase).Se "pica" y acaba perdiendo liquido refrigerante, teniendo que desmontarse todo el salpicadero para acceder a cambiar dicho radiador.
- En versiones gasolina los silenciosos traseros se pudren en poco tiempo por la zona donde se junta la tuberia con el cuerpo del silencioso (yo cambié dos en dos/tres años).
- Diversos "flashazos" en algunos testigos (airbag,testigo de inyeccion,etc)debido a malos contactos en algunas zonas de los cables y sus uniones a los conectores.En la casa los llaman fallos fugitivos o furtivos creo que eran(yo sufri el del testigo de la inyeccion varias veces).
Creo que hace tiempo habia un post sobre las averias frecuentes pero no he conseguido localizarlo a traves del buscador.Saludos!
Dasar wrote:No se si en este post se incluyen averias tipicas, pero ahi os dejo un par que se han dado mucho entre los usuarios del foro:
- El mando de las intermitencias (a veces no van aunque se accione, a veces van locos los intermitentes,etc...)esa la sufro en el mio.
- El radiador de la calefacción. Esa no la sufro en el mio( y toco madera que no me pase).Se "pica" y acaba perdiendo liquido refrigerante, teniendo que desmontarse todo el salpicadero para acceder a cambiar dicho radiador.
- En versiones gasolina los silenciosos traseros se pudren en poco tiempo por la zona donde se junta la tuberia con el cuerpo del silencioso (yo cambié dos en dos/tres años).
- Diversos "flashazos" en algunos testigos (airbag,testigo de inyeccion,etc)debido a malos contactos en algunas zonas de los cables y sus uniones a los conectores.En la casa los llaman fallos fugitivos o furtivos creo que eran(yo sufri el del testigo de la inyeccion varias veces).
Creo que hace tiempo habia un post sobre las averias frecuentes pero no he conseguido localizarlo a traves del buscador.Saludos!
mcHadrian wrote: ... Desde cerraduras/pestillos que no van como tienen que ir ...
smirry wrote:weeeee, durante esta semana santa me ha pasado como 3 o 4 veces que al poner el intermintente izquierde se aceleraba y no se iluminaba...en que consiste exactamente ese fallo? que no hace contacto bien y el intermitente no va verdad????
Es una putada querer señalizar y que no funcione...
smirry wrote:A mi hasta hace un mes no me había pasado, y ahora me sucede solo al poner el intermitente izquierdo y en contadas ocasiones... Pero, esto es algo que va a peor? cada vez falllará más o no tiene por que?
ES que si no me voy a tener que hacer con una palanquita de esas...
pedraza wrote:si es que no se puede.
un fallo que le encuentro yo algo particular a mi coche, es la cantidad de putadas que me esta haciendo.
siempre quiero hacer las cosas y siempre me salen mal, pero no os preocupeis que tengo a gente que me apoya y esta conmigo, no lo dejare hasta que termine, caguenla.
esta semana la tengo completita con el gato, asi que al lio. esperemos que esto salga bien.
por lo demas todo correcto,
pedraza wrote:siempre quiero hacer las cosas y siempre me salen mal, pero no os preocupeis que tengo a gente que me apoya y esta conmigo, no lo dejare hasta que termine, caguenla.
If you want something sensible, buy an anorak.
p>Habertelo comprado sin aire acodicionado y tendrías una guantera mas grande, jejeje Yo llevo los papeles del coche, el juego de bombillas, una linterna, una funda de cds, el cargador del manos libres, la funda de la caratula del radio cd y papeles varios. Y encima tengo la superior, donde llevo también varias cosasTuko_XS wrote:hombre fallo tendra mas y menos...como otro coche a mi lo que me parece un gran fallo es la ridiculed de guantera que tiene!!! jaja
yo me estoy planteando quitarle las que trae, hacerle una nueva en fibra de vidrio y meterle un carputer, ademas de que gano espacio...que os parece? para refrigerar el carputer ademas podria sacarle un tubo que acoplase con los del aire caliente y asi calentase mas y mejor jajajajaivan306 wrote:Habertelo comprado sin aire acodicionado y tendrías una guantera mas grande, jejeje Yo llevo los papeles del coche, el juego de bombillas, una linterna, una funda de cds, el cargador del manos libres, la funda de la caratula del radio cd y papeles varios. Y encima tengo la superior, donde llevo también varias cosasTuko_XS wrote:hombre fallo tendra mas y menos...como otro coche a mi lo que me parece un gran fallo es la ridiculed de guantera que tiene!!! jaja
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