Despues de 7 años...
- 306_astur
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Despues de 7 años...
Hoy estaba aspirando el coche y al echar para atras el asiento del acompañante toco una pieza de plastico y al mirar a ver que era descubro un cajoncito en el que cabe casi a la medida la carpeta de la documentacion.Es simplemente un cajon para meter cosas.Tambien queria preguntaros si con bajarle un punto la suspension trasera (es un sedan) se quedara de altura como los xs y si tendre problemas cuando vaya cargado por el menor recorrido de la suspension.
Saludos
Saludos
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
si lo bajas con la suspension de serie puesto puede que llegue antes al tope cuando amortigüe o lleves carga así como tb llevaras el amortiguador algo mas comprimido permanentemente.
Si bajas ponle algo mas duro. Bilstein...
Si bajas ponle algo mas duro. Bilstein...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Bilstein + Eibach - 3 cm + Sofa de tres plazas = ESTO
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Pues en el hueco ese debajo del asiento del copiloto es cierto que hay como un minihabitaculo para guardar la documentación, lo que pasa que a mi no me gusta guardarla ahi porque está muy a la vista y si me abren el coche o me lo roban no me mola que pueden cogerme la documentación. La llevo escondida...
Lo que si hago algunas vecs, es meter el frontal de la radio en ese hueco, pero si alguien se sienta en el asiento cuando voy a cogerlo otra vez no se puede, xq el hueco es tan pequeño que con que se siente alguien , y no hace falta que pese 80 kgs. ya no se puede coger...es mazo pequeño.
Lo que si hago algunas vecs, es meter el frontal de la radio en ese hueco, pero si alguien se sienta en el asiento cuando voy a cogerlo otra vez no se puede, xq el hueco es tan pequeño que con que se siente alguien , y no hace falta que pese 80 kgs. ya no se puede coger...es mazo pequeño.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Lo de esconder la radio por algun rincon es tipico, si te abren el coche y dejas la caratula de la radio te aseguro ke la encuentran, yo el mejor sitio donde he visto esconder la caratura es en el hueco del aireador en un ibiza, saca la rejilla del centro mete la caratula y encaja la rejilla, creo ke seguro ke no lo encuentra nadie ahi! jajajaja
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
yo la kito para ke no llame mucho la atención, porke si van a entrar a robar se van a lelvar lo ek els salga de la punta del...
A mi cuando me robaron se me llevaron hasta un peluche de un tigre chiki ke tenia...
A mi cuando me robaron se me llevaron hasta un peluche de un tigre chiki ke tenia...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
En los asientos originales del mio, siendo fase2, me traían la bandeja que se comenta.
Mi prima se a comprado un 306 1.9D que no se que fase es... esta entre el fase 1 y el 2 [en estos temas me pierdo un rato largo] y también le viene la dichosa vandeja
Mi prima se a comprado un 306 1.9D que no se que fase es... esta entre el fase 1 y el 2 [en estos temas me pierdo un rato largo] y también le viene la dichosa vandeja
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- smirry
- Recluta
MorGotH wrote:Lo de esconder la radio por algun rincon es tipico, si te abren el coche y dejas la caratula de la radio te aseguro ke la encuentran
A mi me abrieron el coche ya hace tiempo en una zona de copas, en Alcorcón, en el polígono urtinsa, me doblaron la puerta y tal, y lo curioso es que el frontal lo llevaba en la bandeja esta que comentais, debajo del asiento del copiloto. Pues no me la quitaron...tal vez apareció gente y se piraron rápido y no les dio tiempo...solo se llevaron el mando del garaje de la guantera, y unos Cd`s, que tristes...joerme la puerta para eso.
si hay muxo h.. p ... suelto mi garaje es una placer par los ladrones en mi coche robaron cds equipo de musica y mas ami hermano en otra plaza se lo abrieron y no le quitaron nada y eso que llevaba 60 euros enc ds originales ( no les gusataria la musica)
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Smirry si es que vas a zonas de mala gente...jajajaja. en serio, las unicas movidas que hetenido han sido en los poligonos( urtinsa) y en leganes en la cubierta...luego descubri que ese rollo no me iba. y en l os poligonos he visto cosas que en ningun otro sitio...he visto a un tio gritar, mira, ese lleva gafas!!!, cruzar una calle gritando y dar una paliza a un chaval porque llevaba gafas..
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
- Se le tira encima y le empieza a dar de hostias pam, pam, pam, pam
- Oye tío no me pegues, no me pegues!!
- Que no te pegue? pam, pam, pam... le pisa la cabeza
- No me pegues, si yo no te echo nada...
- Bueno, y es que me llegas a hacer algo y te mato!
- Oye tío no me pegues, no me pegues!!
- Que no te pegue? pam, pam, pam... le pisa la cabeza
- No me pegues, si yo no te echo nada...
- Bueno, y es que me llegas a hacer algo y te mato!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
- smirry
- Recluta
En alcorcon solo hay ginchos jajaj
La verdad es que al poligono urtinsa habré ido de fiesta como 6 veces...una vez me abrieron el coche, otra le robaron el coche ami colega...buen promedio no? xD
Y en leganes, la cubierta, vamos mi barrio, vivo al lado, ahora no se, pero hace un par de años era habitual que robasen por las nochs varios coches y que por la mñana en el parking ese que hay cerca aparecieron todos los domingos por la mañnaa varios coches que fueron robados en Madrid la noche anterior...tambien hay mucho chorizo. Da asco.
La verdad es que al poligono urtinsa habré ido de fiesta como 6 veces...una vez me abrieron el coche, otra le robaron el coche ami colega...buen promedio no? xD
Y en leganes, la cubierta, vamos mi barrio, vivo al lado, ahora no se, pero hace un par de años era habitual que robasen por las nochs varios coches y que por la mñana en el parking ese que hay cerca aparecieron todos los domingos por la mañnaa varios coches que fueron robados en Madrid la noche anterior...tambien hay mucho chorizo. Da asco.
- valve
- Posteador Justiciero
corrijo smirry, en ESA zona de alcorcon solo hay ginchos, malotes, chungos y chulos. alcorcon es un buen sitio, pero ahi hay mucho gilipollas. recuerdo un dia que estaba en la fila para entrar en un garito, y sale de dentro un tio corriendo y dos puertas detras suyas con el "desfibrilador" en la mano enchufado, que tocaban a alguien y le freian..
Clan D turbo #6#
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
desviando un poco el tema (mas aun, no...), sabeis de un buen sitio para guardar ese tipo de cosas que la oplicia no deba encontrar cuando le da por mirar? es que hace poco toco podar, y como no lo vaya repartiendo...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
ferre wrote:desviando un poco el tema (mas aun, no...), sabeis de un buen sitio para guardar ese tipo de cosas que la oplicia no deba encontrar cuando le da por mirar? es que hace poco toco podar, y como no lo vaya repartiendo...
Si llevas el fuelle original del coche, pues lo sacas que va a presion y metes ahi. Luego puedes hacerte una bisagra para coger la luz de cortesia y metes ahi. En los triangulos de regulacion de los espejos también cabe algo.... Que conste que yo no soy traficante
- ferre
- Posteador Justiciero
donde los espejos de los retros no, que hay mucha humedad. donde el fuelle de la palanca de cambio esta bien, pero al del freno de mano va mejor, que no hay que quitar nada. y lo de la luz de cortesia vaya calentada, jeje. muhcas gracias por las ideas
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
- valve
- Posteador Justiciero
Ferre, tu coche huele como el despacho de mi profesor de dibujo, el hippie melenudo ese...jajaja
Clan D turbo #6#
- ferre
- Posteador Justiciero
pues si, huele que jode. el dia que toco descogollar, lo meti todo pal coche (3 bolsas del carrefoul) pa llevarlo a casa y guardarlo bien, y no veais como apestaba... esa noche me paron y me metieron al perro (como cada 15 dias), y se volvio loco, pero claro, no habia nada...