Buenos dias, gente, queria comentaros, que el pasado dia 24 d enoviembre 2012 me case, y el coche que llevo a mi mujer a la iglesia y luego nos llevo al convite, fue nuestro leoncito, eso si recien pintado y arregladito para la ocasion, tengo que señalar que los del la Peugeot de Toledo (Bonilla), se portaron como unos señores, le pusieron un mimo espectacular, y dejaron el coche como recien salido de fabrica.
La gente en la boda flipo, por que se esperaban el tipico mercedacos, etc, pero nos parecio adecuado, ya que empece a salir con la que es ahora mi mujer el dia que me compre el coche, y claro la historia del coche ha sido la historia de nuestra relacion, y eso le añade un componente super emocional que la gente entendio muy, pero que muy bien.
A ver si soy capaz de poner fotillos.
Ha sido el coche de mi boda.
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Ha sido el coche de mi boda.
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
Re: Ha sido el coche de mi boda.
Muy bonita historia, y felicidades compy , manten tus dos jollas por mucho tiempo o para siempre. Felicidades!!!
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
Ostia! que wapos! jejejejje. en realidad os casasteis los 3 no? triangulo amoroso!!!! jajjajajaj
Muy buena historia!
Mi mujer y yo también fuimos en un Peugeot a la boda... un 203 que nos dejo tirados!! jajajjajaja
Ahora toca sillita para el bebe atrás no??????????????????????????? en plan secuela!
Muy buena historia!
Mi mujer y yo también fuimos en un Peugeot a la boda... un 203 que nos dejo tirados!! jajajjajaja
Ahora toca sillita para el bebe atrás no??????????????????????????? en plan secuela!
- Ruben
- Novato al teclado
Ahora toca sillita para el bebe atrás no??????????????????????????? en plan secuela![/quote]
La sillita ya esta instalada, nuestra hija nacio el dia 13 de julio je, je !!!!!!!!!!!!! 9 meses clavaos
La sillita ya esta instalada, nuestra hija nacio el dia 13 de julio je, je !!!!!!!!!!!!! 9 meses clavaos
- Ruben
- Novato al teclado
Bueno, 8 que nacio de 36 semanas ehhh, mal pensaosss
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
A mi el 306 no me llevó a la ceremonia, pero si al hotel para la noche de bodas. Y me llevó sin radio ni luces interiores porque quemó un fusible de camino. El puñetero se olía que a los 3 días lo iba a cambiar por el vectra
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- Ruben
- Novato al teclado
ivan306 wrote:A mi el 306 no me llevó a la ceremonia, pero si al hotel para la noche de bodas. Y me llevó sin radio ni luces interiores porque quemó un fusible de camino. El puñetero se olía que a los 3 días lo iba a cambiar por el vectra
Pobrecillo, estaba quejandose!!!!!!