Otro HDI mas !!
-
- Novato al teclado
- Coche: 306hdi
Otro HDI mas !!
Buenas a tod@s os presento mi nuevo 306hdi 5p de finales del 99. creo q es un fase II:
-
- Novato al teclado
Re: Otro HDI mas !!
saludos!!
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
esta chulo el fase 2. jejejejjeje me gustan las llantas! son de serie? parecen bbs o asi. esta muy elegante en negro y con las llantas que lleva!
-
- Novato al teclado
Ni idea lo compre de segundamano hace unos dias como coche de batalla, y ya las traia si son tipo bbs pero ni idea si seran peugeot o no jeje.minidennis1 wrote:esta chulo el fase 2. jejejejjeje me gustan las llantas! son de serie? parecen bbs o asi. esta muy elegante en negro y con las llantas que lleva!
De los 2 tioos de negro q hay es el grisaceo no el negro puro
-
- Novato al teclado
Buenas a tod@ss
actualizo con el ultimo trabajo en el coche, instalar un equipo de audio decente!
Lo primero fue limpiar todo el maletero hasta quedarme en la chapa, tapice el aislante de casa con otro aislante acustico, lo ancle con sus anclajes originales y encima puse un tablero de md de 1cm cortado a medida:
actualizo con el ultimo trabajo en el coche, instalar un equipo de audio decente!
Lo primero fue limpiar todo el maletero hasta quedarme en la chapa, tapice el aislante de casa con otro aislante acustico, lo ancle con sus anclajes originales y encima puse un tablero de md de 1cm cortado a medida:
-
- Novato al teclado
(pense q podia editar el post, al no dejarme sigo por aqui)
El recinto acotado es un cajon para 2 etapas, una para vias delanteras y 6x9 en la bandeja) y otra etapa para el sub, ambas digitales.
Luego se tapizo el fondo del maletero y exterior del cajon de un tapizado y el interior de la cajon con otro diferente mas maleable, fieltro.
Aqui ya todo montado.
Falta unos conectores rapidos para la bandeja y cuando lo tenga se grapa el cable de la bandeja y ya esta
Saludos!
El recinto acotado es un cajon para 2 etapas, una para vias delanteras y 6x9 en la bandeja) y otra etapa para el sub, ambas digitales.
Luego se tapizo el fondo del maletero y exterior del cajon de un tapizado y el interior de la cajon con otro diferente mas maleable, fieltro.
Aqui ya todo montado.
Falta unos conectores rapidos para la bandeja y cuando lo tenga se grapa el cable de la bandeja y ya esta
Saludos!
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Un trabajo muy fino y muy bien hecho. A ver si el sábado miro lo tuyo y lo dejas aun mas equipado.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
- toniand306
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0XSi
Muy guapo ese maletero y las llantas le quedan muy bien!
Mai por,siempre acollonit!
-
- Novato al teclado
muchas gracias!!
Ahora vamos con otra cosa, tapizado de puertas.. (me venian bastante despegadas..)
Empezamos por las traseras, ya desmontadas y sin la tela original..
He lavado un panel y me encuentro con que la parte a tapizar esta unida por remaches de plastico al resto del panel. (por otra parte esto ya lo habia leido en bricos)
Pero me creia q por ese hueco, al caber la tela de fabrica, podria coger la nueva q compre, poli piel conrrugado, para tapizar pero no coge por dicho hueco.
Entonces tenemos dos opciones o hacerlo como vi en un brico el q hay en la seccion que lo hace dejando 3mm de margen y lo mete con tarjetas de credito
o bien soltar las grapas y hacerlo en condiciones, pero luego tendria q poner al menos 4 tornillos y se tendrian q ver por fuera y tampoco sabemos como quedaria no?
Saludos!!
Ahora vamos con otra cosa, tapizado de puertas.. (me venian bastante despegadas..)
He lavado un panel y me encuentro con que la parte a tapizar esta unida por remaches de plastico al resto del panel. (por otra parte esto ya lo habia leido en bricos)
Pero me creia q por ese hueco, al caber la tela de fabrica, podria coger la nueva q compre, poli piel conrrugado, para tapizar pero no coge por dicho hueco.
Entonces tenemos dos opciones o hacerlo como vi en un brico el q hay en la seccion que lo hace dejando 3mm de margen y lo mete con tarjetas de credito
o bien soltar las grapas y hacerlo en condiciones, pero luego tendria q poner al menos 4 tornillos y se tendrian q ver por fuera y tampoco sabemos como quedaria no?
Saludos!!
- manuel_g60
- Recluta
- Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Pues es una posibilidad de quitar las grapas y luego resoldarlas con grapas de las de plastico las que vienen en molduras y cosas asi o envede resoldarlas con las grapas de goma darle un buen cordon de sikaflex negra.Tienes desmontado el tapizado?ya mirare en los que coji yo haber si se puede hacer algo.albertoo85 wrote:muchas gracias!!
Saludos!!
Ya te contare haber que veo
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60
8,5 l/100km
Vw Golf Gti G60
8,5 l/100km
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
En el 206 que tenia mi cuñado lo que hicimos fue cortar las cabezas de las grapas con un cutter y después con unos tornillos recortados por la punta y unas arandelas atornillar los paños en los pivotes huecos que jejan las propias grapas. Queda muy bien y los puedes soltar cuando lo necesites aprovechando todo el material. Lleva un rato preparar los tornillos con la dremel pero se monta en un suspiro.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
-
- Novato al teclado
Buenas Ivan, si al final lei un post el q creo q participabas tu y me lance a hacerlo asi. Lo unico mas jodido q no sabia muy bien el grosor y longitud de esos tornillos, con lo q en 2 o 3 q hice pruebas atravese un poco el panel jeje. Los ideales son m5 y 16mm xDDivan306 wrote:En el 206 que tenia mi cuñado lo que hicimos fue cortar las cabezas de las grapas con un cutter y después con unos tornillos recortados por la punta y unas arandelas atornillar los paños en los pivotes huecos que jejan las propias grapas. Queda muy bien y los puedes soltar cuando lo necesites aprovechando todo el material. Lleva un rato preparar los tornillos con la dremel pero se monta en un suspiro.
https://www.dropbox.com/s/f2m1hbr3o4nv7 ... 3%2001.jpg
En este estado se encontraban
https://www.dropbox.com/s/sy6l7tzj6hsko ... 7%2046.jpg
Y luego dejo algunas mas de las traseras de antes y despues:
https://www.dropbox.com/s/nnpaz29xhitac ... 6%2026.jpg
https://www.dropbox.com/s/8iastz97poys3 ... 5%2058.jpg
Evidentemente, no han salido del todo bien, por eso las delanteras las desmonte limpie y con la misma tela q sobro, al tapicero xD