que frio!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

yo me quejo en verano que se me derriten los plasticos del coche.Y ahora en invierno cuando sale del garaje me parece que se hace mas pequeño y to jejejej
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Ome presi, yo no llevaba un termometro en la mano pero la intuicion me dice que alli en Santiago tambien deberia de haber sobre los 0º...y por la mañana pues no se, porque yo a la madrugada ya me vine para Vigo!!

Sau2!!
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

Re:

Post by fly »

Una cosa con el frio, no notais ruidos raros cuando teneis el coche aparcado en la calle despues de que haga mucho frio? Hoy lo arranque y sonaba mas raro y mas mal y eso que arranco ala primera, pero en un minuto ya sonaba como siempre.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Es normal, cuando hace tanto frío los motores al inicio suenan más y peor...es la consecuencia del enfriamiento de las piezas y la falta de lubricación, razón de más para ser especialmente cuidadoso con el acelerador hasta q coja temperatura el motor.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Y lo bueno que es el frio???

eso de levantarte a las 7 de la mañana, bajar al coche y ala, a rascar la luna y los cristales laterales mientras se te congela la mano!!!luego abres el cetralizado, le das a la manilla, se abre pero la puerta esta todo pegada por la helada, asique a tirar con unos buenos cojones para abrirla!!!luego metes la llave, le das al contacto y :-. no se enciende ni el chivato de la bateria!!!

ala, te bajas del coche y subes otra vez a casa a por las pinzas y las llaves del coche de la madre!!!!otra vez a rascar los cristales y a congelarte las manos!!!arrancas el skoda, lo pones junto al 306 y le enchufas pa que arranque!!!

NO HAY NADA MEJOR PARA SENTIRTE QUE ESTAS VIVO A LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!!

joder, no se por que pero debo de ser de los pocos que aunque les pasen estas putadas le encanta el invierno, y sobre todo la nieve!!!

como siempre digo el agua es vida, y el frio te hace sentir que todavia estas muy vivo!!!je!!!

es lo que tiene vivir en uno de los pueblos que mas llueve y frio hace de Euskadi, que al final te acaba gustando el mal tiempo!!! :smt044

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

txopo306 wrote:Y lo bueno que es el frio???

eso de levantarte a las 7 de la mañana, bajar al coche y ala, a rascar la luna y los cristales laterales mientras se te congela la mano!!!luego abres el cetralizado, le das a la manilla, se abre pero la puerta esta todo pegada por la helada, asique a tirar con unos buenos cojones para abrirla!!!luego metes la llave, le das al contacto y :-. no se enciende ni el chivato de la bateria!!!

ala, te bajas del coche y subes otra vez a casa a por las pinzas y las llaves del coche de la madre!!!!otra vez a rascar los cristales y a congelarte las manos!!!arrancas el skoda, lo pones junto al 306 y le enchufas pa que arranque!!!

NO HAY NADA MEJOR PARA SENTIRTE QUE ESTAS VIVO A LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!!

joder, no se por que pero debo de ser de los pocos que aunque les pasen estas putadas le encanta el invierno, y sobre todo la nieve!!!

como siempre digo el agua es vida, y el frio te hace sentir que todavia estas muy vivo!!!je!!!

es lo que tiene vivir en uno de los pueblos que mas llueve y frio hace de Euskadi, que al final te acaba gustando el mal tiempo!!! :smt044

S2


Joder, ya te tiene que gustar porque si no es para deprimirse.
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

El norte es muy bonito, pero joe como echo de menos el calorcito del sur.


que bien se estaba en Cai. :happy:
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

txopo,yo me pongo de una mala ostia cuando no arranca que no te puedes ni hacer ni idea...
no se me puede mirar a la cara en todo el dia,xq muerdo!
jajaja

hoy ya parece que hace mejor,ayer 5cm de nieve,xo ya se derritio todo!

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

coco wrote:El norte es muy bonito, pero joe como echo de menos el calorcito del sur.


que bien se estaba en Cai. :happy:


A mí me gusta todo, el norte y el sur, el monte y la playa, xo los radicalismos, tanto x frío como x calor no me molan (menos aún el calor fuerte, q no te lo quitas ni quedándote en bolas)...Este verano en Caí estabamos de lujo xo xq no hizo calor q sino igual no estabamos tan bien...De todas formas hay sitios q tienen un encanto especial, y para mí Cai y sus playas lo tienen, ehh Juan?? :eyebrow: :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

yo prefiero el frio el calor no lo aguanto.

arrancar, lo que se dice arrancar.

e arrancado desde 0 despues de una noche durmiendo en la calle a 12 bajo cero y le a costado, pero lo ha exo.
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
Post Reply