La verdad es que estaba precioso fue avistado ayer en la Universidad Politecnica de Madrid, yo estudio alli teleco, mas concretamente la especialidad de sistemas electronicos y ayer fue la fiesta de la universidad SAN TELEKO!!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
a mi me molo, llevaba unas Oz de 17 con perfil bajo creo recordar y unos lexus detras, lo que no me gusta mucho es la entrada de aire enorme en el capo, pero estaba bastante curioso
Morgoth+2 DIOS QUE FEO!!ES PEOR QUE PEGARLE UN PADRE CON UN CALCETIN SUDADO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
pedraza wrote:donde te metes cmjulian que no se nada de ti tio!!!!
pues ya ves estudiando como un cabron que ahora tengo los parciales y pronto los examenes...
Lei en un post tuyo que buscabas un reloj con temperatura, yo tengo uno por aqui si quieres quedamos y te lo doy, solo tendrias que pillar la sonda de los desguaces pero vamos que eso cabe en el bolsillo, jejeje. un saludo!
en cuanto a lo que decis estoy de acuerdo, le quitas el capo y estaria mejor, pero las llantas que llevaba estaban bastante bien
pues pese al capo yo no lo veo feo y que problema hay con las pestañas
todo el mundo esta deacuerdo con que las pestañas no le sientan bien a ningun 306?? yo particularmente no se las pondria pero ...
no hacen el coche feo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.