Consumo de vuestros 306 XSDTurbo en distintas situaciones.
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a ese me referia yo
puestos a pensar, ppensemos a lo grande...me estoy imaginando un 306 hdi de 150 cv (2.2 repro) y se me cae la baba
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Clan D turbo #6#
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- valve
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si cabe un 3.0 V6, por que no eso???
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MI COCHE (XSDT 1.9) CON EL DEPOSITO LLENO ME HACE SOBRE LOS 840KM CON EL DEPOSITO LLENO.
HACE AÑOS EN UN VIAJE DE CADIZ A FERROL ME HICE MAS DE 1000KM, ES DECIR LE LLENE EL DEPOSITO EN EL PTO STMA MARIA Y SALTO LA RESERVA EN LUGO, LLENANDOLO NUEVAMENTE EN GUITIRIZ. (HICE NOCHE EN SALAMANCA), EN LOS DEMAS VIAJES LLENANDOLO EN EL PUERTO LE TENGO QUE VOLVER A LLENAR SOBRE PONFERRADA.
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- mcHadrian
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BABE wrote:si no lo digo porque no entre, si no porque es mucho curro y no todos se animan a tal verengenal
Yo no tengo conocimientos para liar el berengenal... asi que si quiero tenerlo, tendre k pagarlo. Pero antes necesito motivarme para ahorrar, y saber si es factible, encuentro que es una buena motivacion mi coche tiene 180mil km, no es malo pensar que en cierto plazo, darle una vidilla nueva al motor.
de 406 en hdi creo k hay un 2.0 110cv y un 2.2 136cv, y en 407 [esto kizas sea mas dificil de hacer compatible] un 1.6 110cv, un 2.0 136cv, un 2.2 170cv y un 2.7 204cv...
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- valve
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pero yo no entiendo eso. es mas complicado cambiar un 1.9 hdi por un 2.2 hdi o un 1.9 dt por un 2.5 dt?? puestos a cambiar supongo que sera el mismo berenjenal, porque al fin y al cabo, son motores diferentes de coches diferentes, con lo que no compartiran soportes ni nada parecido...
por cierto enrivirgo, no quiero ser pesado, pero solo queria recordarte que escribir en mayusculas en internet se entiende como que estas gritando, o como que estas enfadado. es que me he fijado que casi siempre posteas asi, y te lo hemos comentado varias veces. no es que me mosquee ni nada, solamente recordartelo, porque parece que siempre estas enfadado con nosotros y nos hablas a gritos, jejeje
que aqui todos somos amiguetes, y es lo que destaca, el colegueo por encima de todo
por cierto enrivirgo, no quiero ser pesado, pero solo queria recordarte que escribir en mayusculas en internet se entiende como que estas gritando, o como que estas enfadado. es que me he fijado que casi siempre posteas asi, y te lo hemos comentado varias veces. no es que me mosquee ni nada, solamente recordartelo, porque parece que siempre estas enfadado con nosotros y nos hablas a gritos, jejeje
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valve wrote:aqui todos somos amiguetes, y es lo que destaca, el colegueo por encima de todo
que palabras mas bien dichas y cargadas de razon
No se si de HDI a HDI, o de TD a TD cual puede ser mas o menos complicado. Hagas lo que hagas, es meterse en una encharcada... eso si, si sale bien se puede terminar muy contento!
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Lovecars wrote:francisR18 wrote:en autopista 120 unos 1100kmuna media de 5.2 aprox 130000km tiene el coche,por ciudad 900km aprox
Con un 1.4 gasofa?? No es x dudar, xo me parece increible
cierto se me a olvido poner ke es el de mi padre 306td fase II,con el 1.4 por autopista a 130 6.2l pa unos 950km el deposito y urbano sobre un 7.5 o asi el coche tiene 225000km,perdonar por el despiste eran cifras mu bajas pa un uno de gasolina
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
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Pixot wrote:Consumo controlado recientemente, me a durado 590 km exactos encendiendose la luz de reserva...
todos los km hechos en autopista y carretera, a una velocidad por encima de la legal xD pero bueno mi caso es un mundo aparte....apesar de ser un modesto 1.9D
Y tan aparte jajaja...entre las vitaminas extra, y el pie a tabla así se "entiende" tus consumos; casi los q hacía yo con el GTI yendo normal. Brutal!
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Yo miro las fotos, pero poco saco en claro... ahora es cuando me arrepiento de no haber estudiado mecanica
No se como sera de dificil el planteamiento de un cambio de motor, me undo en un mar de dudas... ¿habria que cambiar la centralita? ¿que pasa con el cuadro de velocidades? ¿encajara bien el tubo de escape? ¿el radiador de un 306 servira para enfriar un motor mayor? habria que hablar de muchas cosas, no solo del motor en si... y luego aparte el tema de las homologaciones. Mucha pasta, no se cuanto puede sumar todo, pero casi seguro que sera lo que hay que pagar por otro 306. No se...
No se como sera de dificil el planteamiento de un cambio de motor, me undo en un mar de dudas... ¿habria que cambiar la centralita? ¿que pasa con el cuadro de velocidades? ¿encajara bien el tubo de escape? ¿el radiador de un 306 servira para enfriar un motor mayor? habria que hablar de muchas cosas, no solo del motor en si... y luego aparte el tema de las homologaciones. Mucha pasta, no se cuanto puede sumar todo, pero casi seguro que sera lo que hay que pagar por otro 306. No se...
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mcHadrian wrote:Aritz306 wrote:ke animal pixot,jeje
yo ke tu me compraba y un gasolina
Si hace eso, aun le consumiria mas... el problema no es el coche, es pixot Que ni deja al motor tranquilo ni subir al pedal...
joo ya me la e cargaoo jeje su tuviera un gasolina, seria algo con algo de motor, para que no tenga necesidad de ir a pedal siempre, correr tmc corro tanto...solo que el motor 1.9 si lo quieres llevar rapido es muy limitado y hay que pisarle un poco....pero supongo que cualquiera que le pise al coche le consume esas cifras...
[Secta interna 1.9D ] #3
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Dream Factory wrote:wapas las fotos pero una duda me surge esos motores no son td si no donde llevan el radiador del intercooler????? alguien puede colocar una foto del 2.1 td normal gracias.
El intercoler tiene que estar en el morro del coche.
El nuestro va encima por la entrada que tenemos por debajo del capó. Solo se tiene que quitar tubos del 2.1 t ponder para llevar intercoler del 1.9.
Por cierto, te pedí si podías que pondrías fotos del tuyo ya montado para ver como estaba puesto.
- Dream Factory
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perdona babe te pondre fotos creo q no te lei bien o se me escapo hacer la foto del motor, y para poder ponerle a ese 2.1 td 12v el intercoooler del 1.9 abria q quitar las gomas y el colector del 2.1 y poner colector y gomas del 1.9 aparte del radiador, yo creo q el motor 2.1td 115 cv era mas comun en los citroeen xantia.