necesito consejo por favor

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

necesito consejo por favor

Post by 306zgz »

Buenas tengo puesto un parrock en el 306. la cuestion es que lo han puesto de tal manera que no veo ( mal por el taller por no preguntar y mirar me han dicho que me lo cambian sin problemas ) El parrock esta puesto detras del mando del limpiaparabrias lo cual me lo tapa.Ahora viene la pregunta lugare donde se pueda poner o ideas . Ya por un ultimo otra duda al poner en un fase 1 la consola que lleva los fase 2 ( la que va entre los dos asientos delanteros ) al poner la consola pierdes el mechero?

un saludo y perdon por el toston
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Post by PoYo »

Yo tengo puesto el parrot ck-3000 el que no tiene pantalla debajo del mechero. Esta bastante bien accesible, si el tuyo es de pantalla pues a lo mejor sera un poco dificil alojarlo hay por el tema de la pantalla. Pero asi de esta forma esta poco visible :thumbs:
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Kazuya lo llevaba casi dentro del cuadro :eyebrow:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

¿Y dentro del cenicero?

Yo llevo así el 3100 y va perfecto, ademas cuando aparcas bajas la tapa del cenicero y queda oculto a la vista de los amantes de lo ajeno
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Sip, yo tb lo llevo oculto.
Otra opción sería si tienes la consola del fase II ponerlo en el hueco de encima del cenicero, q se ve poco desde fuera y queda bastante accseible y visible para tí. Aunque lo ídeal es lo q dice XStreme, en el cenicero y cuando no lo usas lo tapas y no lo ve nadie.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

ok alli propara a ponerlo lo de el mechero? se pierde al cambiar la consola de fase 1 a fase 2 ya me direis si hay solucion o no un saludo y gracias
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

se k en los fase 1 hay 4 agujeros en el plastico, pero no se a que pertenden cada uno... en el fase 2 mantienes el mechero. Adjunto foto demostración... en el se ve bajo el reloj y de izquierda a derecha, el mechero, el boton de las warning, y el del calefactor de la luna tresera [seguro que hay otra forma mejor de llamar a estas laminas caloricas :smt044]

A lo de poner el parrot en el cenicero, mucho ojo si eres fumador no sea k accidentalmente achicharres la pantalla...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

ok no soy fumador si pones la consola del fase 2 pierdes el mechero no? porque los fase 2 lo llevan en el cuadro.Hay alguna brico ,truco ect para poner mechero lo digo porque si me quedo sin bateria del movil o del gps voy listo un saludo y gracias crack del 306 jejejej
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Post by cmjulian »

hombre puedes pillarte en un desguace la pieza esa donde va el mechero en un fase 2 y conectarle los cables de tu coche, son 2 uno + y otro - y no tiene mas...
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Yo tambien estoy para montar el parrot CK3100 (ayer mismo lo compre) y pense en ponerlo al lado del reloj... la verdad no habia caido en lo del cenicero, aunque de todas maneras, no creo que nadie vaya a abrir un coche por un parrot; y en mi caso el cenicero es un llavero, jaja
Alguien tiene fotos de su colocación??
SAludos
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Post Reply